Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Eso era lo que estaba viendo, que se parecía a la escabadora que se había filtrado, buff TF2 Devastator es una compra obligada. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Mmmm... Devastator va a ser el gestalt que valdra los 90 y pico dolares.... que dolor para el bolsillo, por dios (sera cuestion de comprar 2, guardar uno de ellos y venderlo 3 veces mas caro dentro de 5 años ^^ jejejeje) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Choryujin LOL, si esta es solo la la escavadora.....que sera el monigote completo MIER**!!!!!!!!el bien desgraciado es el mismo del trailer!!!!!!!! o sea que será vendido por partes.........me esta agradando la idea.....si es que vemos una caja con todos.........100 dolares, vaya con el precio, mejor le ruego a Hasbro una versión de Devastator tamaño Legend si es que quiero abrir espacio para los nuevos, pero haré los posible por conseguir un Devastator.......... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #24•• uy ya quiero tener a todos los transformers nose donde los voy a poner pero igual los quiero y si los constructicons cuestan 100 dolares o mas no importa pago lo q sea por tenerlos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Por mucho que salga en la peli, si son todos tan feos como esa mierda con ruedas me voy a ahorrar un pastonazo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• pues devastator sera horrendamente grande.. en el film.. por que estoy seguro que apenas si va a ser el doble de grande que prime leader.. por mucho ahora, lo que yo estaba pensando hacer, es comprarmelos a todos en legends y comprarme a devastator en deluxe xD asi almenos le pego al perro en cunato a proporcion |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Eso por supuesto, Leader Prime de la primera peli mide unos 23 cm, están diciendo que Devastator mide unos 60 cm. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por kai_ska-p esto se viene grueso =D bueno esto es en resumen esto es oficial , lo mostrado es el pecho de devastator , no se ha mostrado aun a motor master en robot (un stunticon convertido en constructicon xxd.) el tamaño oficial de esta figura sera voyager y las demas piezas seran tamaño basic de lux del tamaño de bumblebee clasic tipo gestal g1 xxd. ) sera vendidos en set en tiendas esclusivas e individules , lo mismo con arce,elita1 y nockout (espias tipo ninja como prowl de animated ) estas formaran a perceptor, los tres autos mudflap, jolth y el otro formaran a kup, y estaran al servicio de jetfire.(alguien vio cibertron creo que fue bay xxd.) tipo vector prime , megatron sera formatedo y sera convertido en galvatron que tendra forma de tanque .(ya sabemos el destino de ss) soundwave y jetfire seran triple cambio y jetfire se unira al parecer con optimus por el tamaño de devastator . devastator oficialmente tendra el tamaño de metroplex cibertron. ya fucionado. pero saldran versiones de diferentes tamaños habra una version gigante para coleccionistas muy detallado que tendra el precio mencionado aqui. scorponock sera formateado en scourge el misterioso audi y tendra a ravage como anexo tipo barricade. saldra una figura de aspecto humana tamaño de lux basica que se transformara de humana a bestia cibernetica de nombre blackarania. parece ser un pretender (logico si ya salio scorponock jaja). optimus sera formatedo a ultra magnus (logico despues de la golpiza jaja.) rachet como hironhide cambia de color y con mas armas rachet a blanco tipo g1 o animated el objetivo de fallen sera revivir a unicron por eso este borlote (era logico xxd) nos deven a los insecticons y dinobots planeados para la tercera movie. wilie sera anexo de arce tipo ravage y sera un carro espia tipo de control remoto. las figuras seran mostradas en sonshikai de japon y la feria del juguete en abril y mayo. al parecer bay se baso esta vez en la pelicula de los transformers ochenteros , solo le falto blueer,ciclonus el helicoptero verde que es triplecambio y rodimus pero al precer saldran en la tres je . es ironico pero bay esta usando los personajes mas odiados por los de g1 . jaja. no se extrañen que salga unicron. pues todo pinta que si . todos los nombres mencionados puden cambiar al final pero para mi ya tiene sentido. o no cren? saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Cuando se dicen cosas asi, se cita la fuente... sino, siguen siendo rumores... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando se dicen cosas asi, se cita la fuente... sino, siguen siendo rumores... si eso lo se pero date cuenta que , todo lo que se va viendo ya tiene sentido con lo que dijeron en este programa de radio . hace rato lastima que no puede grabarlo xxd . pero nomas haya fuentes en internet y las subo y yo creo que no es un rumor esto ya tiene forma de echo ya van varias paguinas que dicen lo mismo en internet . eh estado buscando algo oficial y no hay nada aun ni la paguina oficial de hasbro muestra nada ni de figuras ni de las fotos oficiales de la movie solo lo que se ha visto. pero con las fotos ya mostradas no te parece raro que ya este tomando sentido ? falta que lo hagan oficial y no tarden en descubrirse pues esto pinta de ser verdadero y cuando el rio suena es que lleva agua . si no checa las figuras mostradas , son basicos de lux tanto arce como dirtboss . no se te hace raro? para mi que esto no es rumor y nos esten dando a cuanta gotas la informacion como la version primera. y porque las figuras legend se fucionan? ademas es logico que mega sea galva y mas logico que empiezen a salir los nombres oficiales pues las primeras figuras fueron solo una muestra de lo que en verdad viene y si es un pretender la figura humana checa ya que sera interpretada por una artista que tratara de seducir a witwicky y quien mas que blackarania je. es logico el nombrecito . sera rumor todo eso que escuche o sera verdad ? pues ya decidanlo ustedes pero si se dan cuenta pinta de ser verdadero . o no? je . saludos y seguire buscando fuentes he encontrado pero estan en japones. las traducirian je? si las subo ? ok y rumores forever o sera verdades jaja. saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Primero empezar que seguro lo dices con las mejores intenciones pero nada de eso es oficial y añadir que al hacer ese tipo de comentarios hay que colocar las fuentes y no empezar diciendo que es oficial sin decir las fuentes si quiera, de lo contrario se desinforma al personal y no es la idea del foro. Ahora ya todos hemos visto el tamaño de la escabadora, es lógico pensar que podría ser Voyager pero yo creo que esa figura por si sola no va a formar el torso, (noten el "podría" y el "creo" porq no lo se) en cuanto a lo demás, que extraño que no haya salido en las webs transfans ¿q programa de radio dices q es? y ya nada mas por eso de q se diga primero en un programa de radio (y para colmo en castellano, seguro) antes que en internet da que pensar en cuanto a su veracidad. Seguimos, otro fallo es eso de "ya sabemos el destino de Starscream", si se fijan en la bio de Starscream podran apreciar q va a ser q no. En cuanto a la forma tanque de Galvatron: Aunque de salir un Galvatron yo opino que debería ser también un tanque. En la web de Hasbro por supuesto q no va a salir algo así a estas alturas. Por cierto es "cuando el rio suena piedras trae" jeje vamos que siempre va a llevar agua. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por megatron1 bueno esto es en resumen esto es oficial , lo mostrado es el pecho de devastator , no se ha mostrado aun a motor master en robot Escrito originalmente por megatron1 si eso lo se pero date cuenta que , todo lo que se va viendo ya tiene sentido con lo que dijeron en este programa de radio . hace rato lastima que no puede grabarlo xxd . pero nomas haya fuentes en internet y las subo y yo creo que no es un rumor esto ya tiene forma de echo ya van varias paguinas que dicen lo mismo en internet .eh estado buscando algo oficial y no hay nada ¿Es oficial o no es oficial? A ver si nos ponemos un poquito serios, nada de esto es oficial y hay que tener cuidado porque muchas personas se podrían confundir. De hecho, oficial lo único que hay es el trailer que salió este domingo, nada más. Se han filtrado muchas cosas gracias a que los chinos se roban las figuras de las fábricas y eso es lo único que tenemos hasta el momento. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• La web de jAzVr0 sólo muestra lo que está en venta y/o lo que saldrá pronto, ejemplo el Soundwave, que en foto oficial está hiper-photoshopeado, pero en el empaque se ve ..... Si, en leyends salió un Springer, pero no han dicho nada de que sea triplechangersi no miren al "Six Shot" de Energon Ese Megatron tanque como dice la caja se llama Mega, no he visto nada de Galva.... quizás para la tercera pero si mega masacra a SS mejoreso si, espero que Galva se un personaje independiente de Mega porfavor El leyends de Jetfitre es decep y se combina con OP, la versión más grande a lo mejor tenga cambio de insignia como el nuevo juguete de Beast Wars Dinobot Scorponok convertido en Scourge? no creo que una de las 3 motos se llamen Elita1, primero la Elita movie es un repintado de la Arcee deluxe, segundo, Elita muere en el cómic XD La excavadora ya es grande, y parece que Devastator tiene 6 o 7 componentes más o menos del mismo porte, así que será muuuuuy grandey caro pero sudiseño o modo robort sigue siendo una cosa rara Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Para mi Springer es va ser un repintado de Incinerator solo que verde, es solo ver la imagen de la figura legends vs Incinerator. Los Cons y Arcee van a ser un revoltijo de combinaciones o para armarlos, no son llegar y juntar, y se supone que son para niños. Que sepamos Scorponok no es el Audi, sino la nueva forma de Barricade? Jetfire no ha sido revelado en algun tamaño que no sea legends para asi combinarlo con Prime, Voyager o Leader. Seguir esperando raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #36•• optimus conertido en ultra magnus!!!!!!!!!!!!!! W.T.F!!!!!!!!!!!! mas le vale a michel gay que no aga eso o si no........no se respondo aaa.ay varias cosas que no me cooncuerdan,como lo de scorponok,los de los triplechangers si lo asepto,lo de los conviners tambien,pero lo de scorponok y prme no me cuadran no no no edit:esto no iba en pelis (lo que puso megatron1)[[vale por una firma]] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Nueva foto del Starscream TF2, sin caja y en avión nomás (por ahora): Según parece, se le van a ver los pies detrás del avión, una pena, pero no es lo bastante malo como para borrarlo de mi lista de compras. Y nuevas fotos del Constructicon (Shovel o Excavadora), que muestran claramente que es el personaje del trailer, y que entonces Devastator va a ser aún más grande: http://www.tfw2005.com/transformers[....]n--possible-devastator-news-166720/ Una captura para comparar: Se comenta en ese tema de TFW que al parecer Devastator será 4 voyagers y 2 deluxes, aún no se sabe si habrá un séptimo constructicon pero se está a la espera de más noticias. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Despues de haberlo visto en la peli en movimiento ha gnado bastante el juguete, y mas de uno aunque no le agrade este se lo acabara comprando por tener a devast entero pero....en la peli no se han pasado un poco bastante con el tamaño de uno solo? cuando se transformer en escavadora que? va a ser como un edificio de grande?? vamos.... ---EVOLUTION!!--- |
raurquiz Alternator / Binaltech | #40• Pero sigue siendo una figura que sale de lo comun al ser lo menos antropomorfica que cualquiera de los demas Tfs, aquizas que mamarrachos nos esperan y la mega fusion!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |