Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Tiene hasta los colores de un Cyclodrone, la verdad q en el trailer impone mas respeto la figura se ve bastante carente de detalles para ser un voyager y tener una transformación "tan simple". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X Tiene hasta los colores de un Cyclodrone, la verdad q en el trailer impone mas respeto la figura se ve bastante carente de detalles para ser un voyager y tener una transformación "tan simple". totalmente de acuerdo la figura es floja pero en el spot se ve mucho mejor y por favor usad el boton spoiler para cosas relacionadas con la pelicula que esta bien poner imagenes pero poner medio guion ya me parece excesivo (encima que no esta en donde deberia estar) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #43• mas fotos de la parte azul de arcee gracias a 52toys por las imagenes, si desean ver mas imagenes pasen por alli, solo pondre estas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Dudo que ese sea el modo bot, espero que solo exista un modo robot y sea la combinación de las tres motos porq por separado no me va a agradar- En canto al constructicos, buff se ve bastante avanzado para ser un prototipo....temo que esos pueden ser los colores finales, no se q le pasa a Hasbro, será q los encargados de pintar las figuras confunden los colores...o será q les sobra el rojo porq q arte tienen para bañar todo de rojo.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #45• Podría citarme más atrás, pero no vale la pena. Como estas sean las figuras de la peli, ese dinero que me ahorro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #46•• si me equivoque , devi decir esto no es oficial o de vi poner esto es oficial? gomene masai (pido disculpas a todos ) nani? hazme la buena que el programa fuera en español era de un transforo japones (xxd) ellos estan mas enterados que nosotros por lo que se ve. en cuanto a estas figuras, pues como dices en china ya hay rumores que se estan ya fabricando las figuras oficiales desde el año pasado desde que el rodaje comenzo. y lo mostrado en fotos fue un embarque de prototipos echos para la movie 2, como saben los prototipos terminan siendo las figuras ko . y las oficiales tienen variaciones devido a que los prototipos cambian , al parecer y segun lo que entendi o trate de entender por que no es nada facil el idioma ,es que los constructicons seran 7 y seran formados por 2 piezas que individualmente una sera robot y la otra arma obase dependiendo la figura . me parece logico esto, pues si ven bien,solo se muestra un torso con dos llantas en el avance del film. esta figura sera asi individualmente. esto querra decir que se tendra que comprar,dos vehiculos en lugar de uno para fucionarlo. si se dan cuenta jetfire se mostro desde que era prototipo pues al parecer es el famoso barco misterioso que al final fue cambiado a porta aviones (exigencias de bay pues el queria incluir un porta aviones en la primera pelicula pero no se lo dejaron. la pretender es interpretada por isabel lucas que sera una robot tipo frenzy con un tentaculo o agijon . claramente escuche brackarania (blackarania) y tendra el nombre de alicia en forma humana. esta entrevista se la hicieron a roberto orci en la tierra del sol naciente el año pasado al cual le preguntaron si hiba salir soundwave y ravage , existen en internet fotografias del cambio de megatron y segun bay este diseño fue usado para un juguete solamente pero la trama dice que el gran lider sera vuelto a la vida por scorponock y se autoproclama galvatron. elita 1 y arce son los nombres mas recordados por los fans y era de suponerse que fueran ocupados para nombrar nuevas figuras pero hasta hora segun la wikipeddia solo nombran a arcee. ya se habia visto arcee dentro de la linea all spark pues era la moto que usan en la movie 1. las bios no dicen nada, si no lean las bios de bumblebbe stealht, hironhideoffrrodf,optimus nigtwtch starscream depp space etc. . nota nuevas figuras que no saldran se suman wreckcage,ramjet y skiwarp pues anteriormente habia salido thundercracker. las otras figuras mostradas si saldran en comics y video juegos para diferentes plataformas como ded end,springer etc . barricade si va acambiar a un carro audi 68 . el sera el misterioso carro que en japon nombran scourge? aun no se sabe la forma the fallen pero todo apunta que sera otra nave tipo cibertroniana . las filmaciones fueron echas en china, egipto y nuevo mexico. y las figuras fueron diseñadas por industrias light and magic de lucas y amblim enterteniment de spilberg . con la asesoria de bay y orci y el eqipo de tomy japon. la cara de la portada no es mas ni menos que la retroescavadora que los nipones llaman amistosamente (motoure maxtero) pero recordemos que brawl en la primera pelicula oficialmente se llamaba devastator. http://movies.ign.com/articles/944/944836p1.html aqui les dejo parte de la entrevista de roberto orci en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Transformers_2 aqui lo que se dice en la wiki en ingles http://www.aeromental.com/2009/02/0[....]-2-revenge-of-the-fallen/#more-1814 aqui informacion de aeromental acerca de los personajes http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=10182&extra=page%3D1 aqui el enlace del trasforo japones donde opinan de los nombres y las figuras en si suerte en traducirlas. aqui tambien esta el enlace para el programa de radio busquenlo y suerte si lo hayan o le entienden . https://www.youtube.com/watch?v=0sx1mWEjVAQ aqui la reseña de soundwave modo cibertroniano ok saludos y decepticons forever. (destrons foreva) ioss date bayooo ( no puedo creerlo xxxddd como nos traen y eso que nos estan mostrando de apoquito je) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• megatron1, disculpame, pero tus textos son casi imposibles de leer. No le des Enter al final de cada línea, escribe un párrafo completo y hasta el final le das enter, porque si no son un montón de líneas y cuesta mucho leerlo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Lo del constructicon del trailer es pasable si se acompla con mas robots, pero esta Arcee espero que este mal transformada, que no es cosa de volver a la etapa Beast Machines ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• pues hasta donde todos sabemos esa es UNA parte de arcee, si todo es cierto, hay otras 3 robots que se combinan y forman a arcee la fembot ADEMAS en esas fotods tambien hay una que parece un pedal o algo asi, aparentemente ese es uno de lsoc onectores entre esa moto y otras |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Si Meggy a mi tambien se me hizo dificil leerte!! Sobre la Arcee por ahi vi unas fotos que la muestran igual como se ve la figura, parece mas una figura de Beast Machine. Bueno otras figuras menos que no compraré jeje TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por SKYs Si Meggy a mi tambien se me hizo dificil leerte!! Sobre la Arcee por ahi vi unas fotos que la muestran igual como se ve la figura, parece mas una figura de Beast Machine. Bueno otras figuras menos que no compraré jeje si gracias madverde y skys si tambien viendolo asi se me hizo dificil leerlo je,bueno por lo que nos estamos entereando,los constructicons y las arce seran del mismo tipo ,sera acaso que bay se inspiro en los vehicones de bestmachines ? al parecer,ambas series de figuras seran acompletadas por un numero de piezas vendidas individualmente tanto una parte que formaran el torso y la otra parte la cintura, una sera robot y la otra un arma o base , en el caso de las arcee tambien el robot principal sera del tipo vehicon? porque si es asi muchos se van a desilucionar,roguemos que este mal transformada la figura . bueno el tiempo lo dira , lo unico que nos queda es esperar la forma definitiva de lo que se mostrara en la shonshikai en japon y en la feria del juguete en europa, asi como la comicon en usa. y mientras seguieremos especulando y checando fotos que amablemente suben al internet .al menos ya sabemos quien es el dichoso audi es barricade formateado. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Dudo que ese sea el modo bot, espero que solo exista un modo robot y sea la combinación de las tres motos porq por separado no me va a agradar- no es el modo robot xD, solo la pusieron asi para darle algo una forma "coherente", se supone que la forma robot es la union de las 3 motocicletas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #55• En las filmaciones se vio que eran 3 motos, a no ser que sean hologramas, esperemos ver pronto la fusion de las 3 motos, pq otro uniciclo en la peli!!! Con Devastator sigo dudoso, quiero ver las demas piezas y unido, bueno cada vez queda menos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Rapper_prime ombre supongo k esa sera al mens la parte de arriba no??? si es la parte que tiene la cabeza y los brazos SUPONGO que debe ser la parte superior....porque si no eso significaria que tiene mas de una cabeza xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #57• La Arcee v 1.0 se ve mejor que esta por el momento, como se supone que es 1/3 de la figura. Y hay que ver como van a vender a Devastator, las gruas en vehiculos o el Supreme Devastator raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por TECMAN1 pues hasta donde todos sabemos esa es UNA parte de arcee, si todo es cierto, hay otras 3 robots que se combinan y forman a arcee la fembot ADEMAS en esas fotods tambien hay una que parece un pedal o algo asi, aparentemente ese es uno de lsoc onectores entre esa moto y otras mmm tres chicas que hacen powerlink juntas, interesante. Por lo que estoy viendo este va a ser el film de las combinaciones múltiples y el powerlink. ¿Alguien sabe cuál es el Constructicon gusano que mencionan en el tema del teaser del film? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por MeggyAnimated entonces ese devastator se podria decir que será el Tf más grande en la historia........ver para creer....... y el resto, despues la gran maravilla que son los twins, ya estoy super ansioso por ver sus juguetes y si es verdad....como dicen los rumores....se podrán unir....`pero espero que los vendan por separado, esta jodedera de que todos los gemelos los venden juntos me jode con el resto de los otro que tengo en lista.....además......caerán el mismo dia que vea la pelicula..... y esperemos que hasbro tome bien las escalas esta vez, y no hagan un voyager más pequeño que un deluxe y esas cagadas como en la primera. Tal vez Hasbro este planeando vender una versión gigante como el Superman gigante, Batman gigante o el último villano de Max Steel, también he visto Megazords en ese tamaño gigante y tienen una manija en la espalda para tomarlos, al parecer en USA se están poniendo de moda estos muñecos gigantes pero dudo que esa versión de 60cms. sea transformable, con suerte va a mover piernas y brazos creo yo. De seguro la transformable va a ser del tamaño de unicron a lo mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |