Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Ya tenemos moto, avión y tanque, conceptos 100% vehícones y si sale Blackarachnia pués esperemos no ver a Bumblebee con manchas negras y Optimus comiendo platanos después. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #82• pero si bumblebee ya tiene manchas negras XD y definitavamente en el spot se le ve mas terrorifico XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #83• Entonces solo falta que del golpe en la quijada dejen a Optimus como chango y comiendo platanos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por StarscreamNEO Entonces solo falta que del golpe en la quijada dejen a Optimus como chango y comiendo platanos. NAH, 0 peor aun!...quizas maten a starscream y se vuelva fantasma y se meta dentro de wasp... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #85• ¿Dónde he leido yo que Bay tiene pensado hacer 6 partes?........ supongo que Sam la palmara en alguno o cambiarán al final al prota, seguro..... Optimus también la palmará...... y podríamos terminar viendo monos, gatitos, dinosaurios y arañas en otro planeta....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por komsco ¿Dónde he leido yo que Bay tiene pensado hacer 6 partes?........ supongo que Sam la palmara en alguno o cambiarán al final al prota, seguro..... Optimus también la palmará...... y podríamos terminar viendo monos, gatitos, dinosaurios y arañas en otro planeta....... Nooooo, Primus nos librará de la plaga orgánica! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #87•• the fallen mas fotos de starscream garabateado y finalmente Spoiler: LOL WHEELIE!!! HAHAHAHAHAHAHA!!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #88• Leche... que cosa mas rara Fallen :S:S:S:S:S Ni siquiera le han quitado las bridas de la caja para hacerle las fotos... y en las instrucciones se ve que tpc lo han transformado bien. A mi por el momento no me convence nada de nada, la verdad -.-||| En cambio Wheelie... SIIIIIII Como mola!! Parece un aborto de Wall-E XDXDXD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #89•• coño cameo de cortocircuito XD y que hayan introducido esos "tatuajes" a starscream me hace pensar que veremos a sus 2 amigos en la pelicula...me refiero a thundercracker y skywarp XD |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #90•• Cuando menos The Fallen tendrá piernas... y al parecer si será una digi-evolución de Megatron, hasta tiene las espinas rosadas en la espalda, igual que el primer modelo, y los hombros tambien se parecen mucho. El modo avión tambien esta mejor que el Megatron de la primera. En definitiva no es una maravilla y los colores como siempre pobres, pero al menos esta mejor que los otros vehicons. De Wheelie... buen modo alterno, pesimo robot. Que mal que nunca hagan una camioneta monstruo con un modo robot decente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Fallen tiene doble cara? como algunos Beast Warsy si parece que será un upgrade de Megatron.... Loserscream garabateado, bueno, esas marcas del allspark se las hace en el comic, pero esas patas a la vista... pocos Beast Wars son así jaja! Wheelie doble bando?! parece un engendro entre Wall-E y Cortocircuito!creo qe dijeron que sería un mini-vehículo como de jugueteahí el modo robot "de espionaje" Ya sabía que estaba confirmada la 3, pero 6? si termina siendo Beast Wars movie será genial!mmm con esos diseños creo que no Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #92•• ,4 palabras:eso es the fallen!!!!!!! weelie creo que los juguetes no estaran mejor este año Edit:primeras imagenes de bumblebee legend ROTF http://www.seibertron.com/transform[....]ges-of-tf2-legends-bumblebee/15126/[[vale por una firma]] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #93• En fin... the fallen.FEO DE COJONES!!! espero que pronto salga una version voyager o leader...porque me parece que ese bodrio mezcla entre MEGATRON Y PREDATOR,sea deluxe Pues me gusta mas wheelie que fallen oye jejejejej |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #94• al parecer (segun dice la bio de wheelie) este originalmente era decepticon (de ahi su horrible apariencia) y los decepticons se burlaban de el, asi que se cambio de bando....eso explicaria porque se puede infiltrar sin problemas en las filas de los decepticons Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #95• x los pasos de transformacion de "the fallen" se podria decir que es un voyager... me esperaba algo mas imponente. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #96• Si, coincido en que parece un Voyager. Se parece mucho a Depredador. Aunque es probable, que al ser "el malo de la película" también lo saquen en otros tamaños, como Leader. Así como con Potimus y con Meggy. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por mdverde Si, coincido en que parece un Voyager. Se parece mucho a Depredador. Aunque es probable, que al ser "el malo de la película" también lo saquen en otros tamaños, como Leader. Así como con Potimus y con Meggy. mmmmmm lo de predator lo he dicho yo anteeees jeej asi que se puede bautizar por otro nombre...que tal..... "DEPREFALLEN" ???? A ver de quien creeis que salio la idea de bautizar a optimus primer energon como "POTIMUS" ????? jejejejejej en fin,bromas aparte,parece que en las fotos esta mal transformado.....no puede quedar ese pico de la nave asi hacia abajo y......por lo menos (y perdonadme) me gusta mas este fallen mas que el titanium (las planchas que lleva atras como se fuego no me gustan para nada!!! parece que lleva dos tablas de surf en la espalda !!! y si mdverde,espero que,salga en mas tamaños como opty y meggy....porque si es fallen el malo malissimo,deberia salir una version para los leader...digo yo.. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #98• the Fallen....super feo........pero su apariencia maquiavelica gana muchos puntos para mi, y si se dan cuenta, verán que tiene minimas rayas a los lados de la cabeza...como el poster. starscream....lo que se ve por atras no son los pies, son sus brazos, en la tercera foto se ven las ametralladoras en la parte trasera del avión, algo asi como los brazos del legend starscream.
WHEELIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WTF!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!MOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primus...Wheelie es feo a la madr......y pense que Bay no haria más tfs feos......este se ha ganado el PREMIO AL TRANSFORMER MÁS FEO EN LAS PELICULAS DE MICHAEL BAY!!!!!!!!! este cae, cae porque cae, aunque un buen detalle seria que trajera un bate para golpearlo cuando te aburras de él XDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #99•• Me encantan los diseños de la peli, en cuano al tamaño por las formas y articulaciones se ve que es un Voyager, lo cual no quita que hayan otras versiones, por cierto, me recuerda mucho a un GoBots de hace muchos años: Y en cuanto a Starscream ....es tan ificil lograr un mejor arreglo de las manos en el modo alterno?...buff al menos ahora está mejor que antes... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• A mí la verdad es que este Fallen me está gustando, al principio me decepcionó porque igual parece un refrito del Megatron anterior, o sea un Transformer puntiagudo que se transforma en cualquier cosa... Pero viéndolo bien, tiene bastantes detalles y muy interesantes, como la pintura naranja que podría simular lava o fuego (como el Fallen del comic) y la cabeza egiptoide del poster. Los pies también me gustan bastante. Viéndolo bien, parece que el modo jet tiene un *poquito* más de sentido que el de Megatron aunque no mucho más, y ese es su punto en contra. Si es bacán en la película, tal vez lo compre. Wheelie se ve que es otro personaje humorístico a lo Frenzy o los Twins, fíjense que hasta tiene unos dientes ridículos... De todas maneras cabe la esperanza de que algún Transformer más grande lo reviente de un pisotón. y Starscream se vemuuuuy bien, pensé que los tatuajes no funcionarían pero se ven bien. Y me encanta cómo no hay casi ningún tipo de estorbo, excepto por las manos tan visibles... Además le han puesto trenes de aterrizaje mucho más realistas. Dice el que colgó las fotos en TFW que mañana pondrá fotos más detalladas y con los timones que le faltan. Aquí también hay unas buenas fotos del Constructicon, siendo comparado en tamaño con varias otras figuras. Ya se ha visto bastante de esta figura pero no está de más ver las comparaciones: http://www.tfw2005.com/transformers[....]len-excavator-constructicon-166759/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |