Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #121• Pff... tan feos como siempre los bayformers. The Fallen parece una cucaracha, Starscream sigue siendo feo con tatuajes y todo, y con whellie... la verdad que se superaron a si mismos... nunca pense que veia algo mas feo que el Frenzy de la movie anterior... Nuevamente coy a tener que pasar con las figuras de la peli. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Acabo de ver el video del nuevo Starscream... Es una mejoratan sustancial sobre el anterior, que predigo que a partir de mayo van a aparecer miles de SScreams antiguos rematados por 1 dólar en eBay, o kitbasheados o simplemente botados en el tacho. Francamente,cuando en el video comparan ambos moldes en modo avión, hasta me sentí avergonzado de haber comprado el Starscream anterior. Y esa nueva transformación no deja duda alguna de que es un molde completamente nuevo, aun cuando no sea en sí un proceso "movie accurate" (en la peli el avión no se abre a la mitad para transformarse) Me ha fascinado cómo han resuelto lo del MechAlive con pequeños imanes... alguna figura anterior ha tenido imanes? Realmente el único punto en contra real que tiene es lo de las manos en modo avión, pero me está provocando meterme a aprender a hacer kitbash para ver si puedo modificarlas para que se doblen los dedos y así se disimulen más. Y otro pequeño defecto es los ganchitos que quedan en las alas en modo robot, pero eso es perdonable. En suma, este es uno de los fijos a caer en is manos de todas maneras... y ya veré qué hago con mi Starscream antiguo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123• Muchacho no grites tanto. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Recuerdan que en la caja de Soundwave decía que era tirplechanger? pues aquí sus supuestos 3 modos.... Creo que paso de este, Esquizoflizwing Animated está mucho mejor... ojalá que salga en la peli y no se limite a los cómics Mi Lobo Plateado de Beast Wars tiene cuadruple cambio ya que le puedo poner las alas en cuatro direcciones. Mi Jetfire de Armada tiene cambio triple cuando le cierro las aletitas pequeñas, y por último y más similar aún le descubrimos el triple cambio a vector Prime al hecharle las alas para atrás PD: Hemos descubierto también que los F-14 se transforman al mover sus alas PD2: En Hasbro creerán que somos tarados??? y lo único que hacen es mostrarnos su propia taradés ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Recuerdan que en la caja de Soundwave decía que era tirplechanger? pues aquí sus supuestos 3 modos.... Creo que paso de este, Esquizoflizwing Animated está mucho mejor... ojalá que salga en la peli y no se limite a los cómics sup bro Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Pedazo de triple changer, macho jeje hasta el RID Megatron tiene modos más creibles que esto.. Pero por ahí se mostraron imágenes de como se veía o al menos parecía un satélite, yo usaría esa forma como tercer cambio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #126• vaya timo seria si esto es verdad,porque eso no es triplechanger es el mismo modo cambiando las piezas de sitio |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER jajaj yo me mondo de la risa!!! porque le examos la culpa de estos engendros mecanicos a el señor bay ???? el solo dirige la peli...no los diseña!! jejejejejeej........de todas maneras,acabaremos comprandolos todos..al tiempo..... Porque Bay es quien decidió el estilo de estos Transformers. Tenía derecho a aceptar o rechazar diseños, y estos son los que le gustaron. La palabra Bayformer no es gratuita, puesto que realmente son los diseños aprobados por Michael Bay. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• yo contra los diseños de moment no tngo nada,son realistas,pero de lo k no se le puede exar la culpa es de lo de la triple transformacion....eso ya son cosas de hasbro supong.... ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #129• Escrito originalmente por Rapper_prime y sincerament,creo k exagerais con la influencia de bay... Como quieras, pero es él mismo quien lo dice. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Particularmente condiero gratuita esa palabra de Bayformers, aunque más que gratuita diría que exagerada, en vista que él no los diseña, una cosa es aprobar y otra diseñar, así cuando te presentan varios modelos seleccionas y sobre todo de acuerdo al tiempo, mas no puedes cambiarlo todo, en tal caso sugieres ideas generales que quieres y el diseñador crea. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Rapper_prime y sincerament,creo k exagerais con la influencia de bay... Como quieras, pero es él mismo quien lo dice. puede k si,pero hay mas gent por encima de él....y weno k m referia a lo de los 3 modos de soundwave,k lo habran añadido ls de hasbro en la caja porke si xDDDD ---EVOLUTION!!--- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #132•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Cita Cita: Recuerdan que en la caja de Soundwave decía que era tirplechanger? pues aquí sus supuestos 3 modos.... Creo que paso de este, Esquizoflizwing Animated está mucho mejor... ojalá que salga en la peli y no se limite a los cómics Y cuál es la fuente de esa imagen? No la he visto en ningún otro foro o blog, estás seguro de que son las transformaciones oficiales? Solo había visto una de las de Jet, pero la otra no. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #133• pues aqui nadie puso la galiera en alta definicion de atarscream, jeje entonces yo lo hago: trenes de aterrizaje, muy bien hecho. sinceramente con estas ametralladoras se ve más imponente que el otro. detalles de la mano las alitas estilo "Animated" y el logo Decepticon el culo del starscream otro perfil del juguete. genial!!!!!!! ya no parece tanque!!!!!!!! para mi, con lo feo que es starscream, y que tiene forma de Dorito , es una de las figuras más prometedoras de la secuela, para mi este se suma a mi lista, no me debe faltar, es como una versión Premium, de la primera y segunda pelicula, porque este tiene muchas de las cosas que no tenia el otro starscream....que gracias a Primus nunca lo compré.....solo llego los dos primeros meses antes del estreno y desaparecio....ahora veré a muchos panameños cabreados por haber comprado el primero y no esta versión de lujo de este emblematico personaje....aunque todo eso se arregla con un quincena antes de que lleguen jeje. saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #134• Estaba tan aburrido que empecé a leer temas viejos del foro, y me encontré con cosas interesantísimas... entre ellas este boceto preliminar de Starcream, dijeron en su momento que no era oficial por lo feo que les pareció a los fans, pero vaya, ahora todo mundo lo alaba. Los Transformers no morirán, siempre terminan gustando estos bichitos, no se que tan bueno sea esto... Lean aquí la cascada de comentarios adversos, acompáñenme a este viaje por el tiempo: click en la imAgen, entre a la dimensión desconocida: |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #135• bue.. el diseño del soundwave de cierta manera me es bien pasable solo ke no me convence lo de ser "triple changer" (y sus polemicas transformaciones).. la verdad es ke EStarcream sigue igual de feo pero al menos tiene algunas mejoras.. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #136• sideswipe mas del fallen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #137• VAAAALEEEEEE. AHORAAA SIIIIIIIIIII Pues nada chicos,os dije que estaba mal transformado las primeras imagenes.Y bueno,lo digo,me gusta este FALLEN.mas que el titanium... Pues este para mi al igual que sideswipe,de momento son mis compras obligadas Esperando fotos de los demas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #138•• Sideswipe va a ser alucinante con ese acabado... The Fallen está bastante mejor que lo que se veía en las fotos anteriores, mucho más intimidante, pero aun así no me convence lo suficiente, así como nunca compré ningún Megatron de la pela anterior. Acabo de notar que Fallen tiene como 6 pulgares jajaja Y según Yizhi Spoiler: (por medio de S250 del foro de TFW2005), pronto va a publicar fotos de un Megatron tamaño Leader! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #139• Pues me gusta Fallen, está interesante la figura... pero me gusta porque me gustan los aliens y esas cosas... Pero no me la creo que es un Transformer... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Nobiemon Y según Yizhi Spoiler: (por medio de S250 del foro de TFW2005), pronto va a publicar fotos de un Megatron tamaño Leader! hmmmm....sera este? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |