Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Tambien me llama mucho ese Starscream... debe ser parte de la nueva estrategia de Hass-bro, sacar figuras nuevas pero horribles para que compremos las retocadas de la primera peli.. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Choryujin hmmmm....sera este? No, me parece que este de la foto es un Legends, fíjate en el tamaño de los tornillos... además de verse supersimple. A propósito, las fotos del Fallen están siendo borradas de la web por Hasbro, así que a guardar mientras se pueda. Aquí acaba de salir una foto del starscream Robot Replicas; alguna gente duda, pero se supo hace un par de semanas que harían uno, y el tamaño y estilo parece cuadrar: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Bueno, las transformaciones de los Legend son bastante simple, sin embargo esa figura no se, no me lo parece. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Sutasukurimu Estaba tan aburrido que empecé a leer temas viejos del foro, y me encontré con cosas interesantísimas... entre ellas este boceto preliminar de Starcream, dijeron en su momento que no era oficial por lo feo que les pareció a los fans, pero vaya, ahora todo mundo lo alaba. Los Transformers no morirán, siempre terminan gustando estos bichitos, no se que tan bueno sea esto... Lean aquí la cascada de comentarios adversos, acompáñenme a este viaje por el tiempo: click en la imAgen, entre a la dimensión desconocida: Bueno, del primer Starscream todavía hablan bastante mal, muchos no lo compraron, empezando conmigo pero ahora que lo mencionas el de ahora sí que se parece más a ese boceto y comparandolo con el otro está abismalmente mejor pero sí que tiene sus toques de gorila y ya ves, como dices al final termina gustando jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #145• ...........y como siempre mi optimismo y apoyo a nuevos tiempos y novedades ................ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #146• JODER, pensaba que las primeras fotos de The Fallen estaba feo...ahora.....yo soy EL CAIDO por querer este voyager XDDDDDDD imponente y amenazante se ve este personaje, sinceramente, merece estar en mi casa........al igual que sideswipe........ y la foto de megatron filtrada por ahi.......no puedo opinar ya que solo es una sola imagen borrosa y no se nota nada si es legend, deluxe, voyager o leader.....no lo se. sobre fotos de un leader mega......me gustaria verlo pero no comprarlo hasta que vea una versión voyager de Meggy.........debe salir para cuadrar el tamaño de Optimus y The Fallen voyagers. cabe recordar que se puede saber porque The Fallen parece un alien en vez de un cybertroniano promedio: se puede decir que The Fallen proviene de los tiempos antes de la creación de Cybertron y su raza, como los comics de war within, su diseño es como la de un cybertroniano en evolución, como los humanos cuando evolucionamos y cambiamos nuestro aspecto en rasgos, esqueleto, forma de estar de pie, razonamiento, etc; pues asi es Fallen, un cybertroniano más primitivo......en evolución. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• bueno a mi me gustan los nuevos tfs, a decir verdad al tener esa apariencia tan extraña, dan esa sensacion de autentico robot, ya que nada en la naturaleza se le parece (especialmente con este constructicon del trailer) ironicamenter, a mi parecer le da ma realismo al echo de que sean robots, y no un montond e cjas apiladas una encima de otra.. o juguetes de plastico |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #148• Sideswipe, nuevas y mejores fotos: No les parece que es demasiado bombradeo de cosas, apenas soltaron el Teaser Trailer y nos muestran montones de figuras coladas. Algo de esto no será parte de la campaña de desinformación de Bay??? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #149• Se ve muy bien el Sideswipe , posiblemente otro que caera en mi coleccion de TFs ^^ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #150• el fallen me recuerda un poco a alien pero me gusta su diseño y sus detalles asegurare su compra.. sideswipe tambien me gusto mucho aunke un poco simplon su modo vehiculo.. hasta ahora casi todos los nuevos tfs de la "muvi" o me agradaron bastante o me parecen indiferentes (caso whellie.. creo).. quieralo o no ya se me creo espectativa por todo el tema de esta pelicula |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #151• MUy bonito ese Sideswipe... pero muy plasticoso el color... habrá que desmontarlo y darle una manita de spray plateado :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #152• Sideswipe asi esta muy bien pero yo preferiria un repintado de ese diseño en plan g1 style como hicieron con jazz ese otro personaje de la anterior peli . |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #153• mas fotos de sideswipe Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• Sideswipe se ve bastante metálico de por sí, lo que se agradece. Ojalá no les dé por hacer la trafa de los "Premium" esta vez. Lo único que lamento es que el modo auto se vea con tanta costura, como el Bumblebee moderno. Deberían hacer un esfuerzo para que las piezas no queden con espacios tan grandes entre sí. Aun así Sideswipe cae en mis manos... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #155•
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! este estaba apuntado en mi lista de RotF desde que vi su versión 3D, y viendo de como será el juguete, me dio cuenta que no malgastaré mi dinero esta vez. Sideswipe, uno de los mejores diseños que he visto por ahora, me ha convendico mucho. me lo compraré el mismo dia que veré la pelicula o antes X3 "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Me gustan esas espadas que le pusieron, lastima la unión entre la pelvis y las piernas, parecen 4 testiculos alienigenas que le quedan colgando. Tampoco me llama mucho el estilo de piernas quebradas hacia atrás como Droppick y Barricade, pero eso no lo veo tan malo. El modo alterno decente esta bien. De los mejores diseños hasta ahora... bueno, lo cual no es nada díficil comparando lo que hay... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #157• el modo alterno tambien es un poco puzzle aunque no tanto como classic/henkei iron hide pero el modo robot es una delicia |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #158• Cita ...lastima la unión entre la pelvis y las piernas, parecen 4 testiculos alienigenas que le quedan colgando... Ay... me gustaba mucho la figura, ahora ya no la veré igual... le pondré un taparrabos... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #159• por culpa de ese comentario mejor lo mantendre en modo vehiculo xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160• Hasta que se dignaron a sacr algo decente Sideways está excelente en modo vehículo y robot una joyita. Starscream es demaciado innovador en diseño pero me gusta je, je y me agrada aún más que sea un F-22 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |