Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #181• El plano de atras de la imagen de Devastator es comodificil cachar algunos, y que son, pq son solo sombras, y por ahi tengo una imagen de Longhaul, pero la figura de scavenger (o la q hemos visto), no se si tiene ademas de la forma de Mega Mover - Uni Robot - Torso o parte de Devastator? si se supne van a vender el megapack. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #182•• El Club Oficial de Coleccionistas de Transformers ha revelado las primeras imágenes oficiales de figuras de la película Revenge of the Fallen. Las imágenes reveladas incluyen a Optimus Voyager, Optimus Leader, Starscream Voyager, Dirtboss Scout, Knockout Scout, Deadend Scout, Demolishor Voyager (la excavadora constructicon), Breakaway (un nuevo jet Autobot), Rampage Deluxe (otro constructicon tamaño Deluxe), Sideswipe Deluxe, Soundwave Deluxe, Starscream Voyager, Bumblebee Deluxe, Rollbar Scout y Robot Replicas de Ironhide, Optimus, Starscream y Ratchet. Aquí les dejo algunas de las que más me llamaron la atención o las que no se han visto antes: Optimus Prime Leader Constructicon Demolisher Voyager Breakaway Deluxe Optimus Voyager Constructicon Rampage Deluxe Sideswipe Deluxe Más imágenes en la la página del Club de Transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #183•• fotos: para que esto confirma que si hay una version "fusionable" hotwheels marca el camino xDDDDD imagen de costado de devastator comparacion de tamaño de devastator....al parecer no exactamente de 2', pero si bastante grande longhaul o_0....al parecer si que utilizaron el diseño aquel xDD habian otras imagenes de un devastator no transformable....estaba horrible asi que no la pondre Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #184•• Wow, y yo que no epnsaba encender la compu hoy! Bueno, estas nuevas fotos confirman mi lista de compras hasta ahora (Prime, Starscream, Sideswipe, Ransack) pero sólo añade unas cuantas - Rampage está grandioso, Breakaway puede ser, tal vez caiga Skids o Mudflap. Lo que no me agrada es que claramente el Devastator combinable está hecho de sólo vehículos, y que el Demolishor (ya sabemos su nombre) que hemos estado viendo en este mes NO es parte de este juego. Si no, miren estas fotos y comparen: Demolishor transformable en robot: Demolishor - parte del set de Devastator: Acá en este link hay muchas fotos de la ToyFair 2009, cortesía de TWF2005... http://www.tfw2005.com/transformers[....]-transformers-rotf-and-more-166811/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por Choryujin me ha gustado el detalle que parece que pone scavenger XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Optimus Prime se ve muy mal, años luz de la imagen que vimos hace varios días, el acabado de pintura el plasticos a más no poder y las piernas se ven en extremo delgadas. Espero que con el mejor acabado de pintura de la versión premiun resuelva este problema, aunq no estoy seguro que sea solo la pintura. Por cierto....¿no eran 7 Constructicons? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por cierto....¿no eran 7 Constructicons? lo son, en las imagenes que puse estan los 7 en sus modos vehiculares...lurk again =) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #188• Que notable, me asombraron gratamente estas últimas imagenes, toda la vida me han encantado las máquinas de Construcción entonces el 7mo Constructicon también es un Bulldozer solo que de diferente diseño, realmente creo que hasta ahora se han superado con respecto al primer film y me alegra sobremanera que Longhaul sea el bruto ese del diseño que corre desde hace tiempo. PD1: Se les descuadró el foro poniendo las fotos una al lado de la otra. PD2: Por favor pongan la foto del Devastador no transformable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• los que caen fijo son este breakway, esta chulo el robotejo la parecer,e ste devastator que se ve ahi no es el definitivo, es un set de 100 dolares, donde los vehiculos no tienen el modo robot, solo se transforman en las extremidades de devastator |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD2: Por favor pongan la foto del Devastador no transformable. you'll regret those words... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #191• optimus esta mal transformado,aqui las imagenes donde esta bien transformado: http://www.seibertron.com/events/fu[....]ze.php?event_id=105&size=1&image=38 aca esta una galeria en seibertron.com mas extensa y con mas personajes: http://www.seibertron.com/events/ga[....]php?event_id=105&size=0&start=0,ahi esta el devastator no transformable y otra con cosas RPMs (¿?) de ROTF: http://www.seibertron.com/events/gallery.php?event_id=106 [[vale por una firma]] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #192• Pues para mi la gran revelación es CARS! digo los nuevos ROBOT HEROES: Ironhide: http://www.seibertron.com/events/fullsize.php?event_id=105&size=1ℑ=49 Starscream: http://www.seibertron.com/events/fullsize.php?event_id=105&size=1ℑ=55 Bueno, hablando ya un poco más en serio creo que de cosas que me interesan son este Starscream Robot Replicas: http://www.seibertron.com/images/events/105/r_transformers072.jpg Y aquí se ve que Bumblebee Human Aliance es más grande que un deluxe, eso si los Robot Replicas siguen siendo del mismo tamaño que los pasados: http://www.seibertron.com/events/fullsize.php?event_id=107&size=2ℑ=111 Y... momento! si estoy en el hilo de juguetes, verdad??? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #193• Optimus Leader: Espero qeu me mole, quiero uno de ese tamaño. Bumble human alliance: parece qeu será un pelín más grande que un Alternator? No está mal eso. Devastator: La figura final es acojonante, lástima de colores pastelones, pero hay algo que me jode todavía más........... aunque la figura "al completo" está bien, separados no guardan un ápice de escala... no me jodas con la bulldozer y la grua gigante....... por no hablar del volquete verde...... unos deluxe, otros tamaño Leader, otros Voyaguer o lo que els salga de los güevos........ que jodienda con el tema maldita sea. Sideswipe: está fabuloso. Los demás no me desagradan, eso sí....... Mudflap y Skids....... joder....... Trankas y Barrankas XDXDXDDXDXDXDX http://www.formulatv.com/images/fgaleria/1600/1689.jpg Y unos videos para los que no los conozcan: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Supongo que considerarán que ese robot replica es del mismo tamaño que los que está por ahí de la primera peli. jeje Ya me había emocionado pero en cualquier caso ya no me parec un Deluxe, en verdad que podría ser algo como un Alternators, genial. La gran decepción ha sido Leader Optimus Prime, el retoque dado en photoshop a la publicidad, como siempre, ha sido notable, esperaré mejores acabados de pintura a ver si lo compro. Devastator es genial y con esos colores en plan Diaclone pues más todavía, un gran toque. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #195• MMmm... los gemenos Autobot caen de fijo, si, si ^^ Y a ver ese Devastator... seguramente solo coja la version que se combine, pero claro... si los constructicons por separado al final no se transforman, vala gracia... en fin, habra que ver mas fotos, si ^^ ... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #196• Sí que hay una versión de Devastator en la cual cada miembro se transforma en boy individualmente, vamos...tenemos días hablando sobre el modo bot del único Constructicon que se había mostrado y ahora aparecen imágenes de los demás, mostrando el modo alterno de otro, en consecuencia todos los demás se transforman en robot. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #197• No hay ninguno que me llame la atención... Tal vez Devastador, pero solo por el tamaño. En fin, esta peli es más de lo mismo... Diseños originales, que a mí personalmente no me atraen para nada. Ese dinero que me ahorro... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #199• Escrito originalmente por Tanafor (...) Qué bien, qué año más baratito me va a salir Maaaal Tana, maaal... dónde ha quedado esas ánsias de transformers??? Ese comprar -por-comprar?? Como dice la cancion de Pokemon... Hazte con todoooos!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• espero que el devastator que el devastator que se fusiona,todos sus componentres sean transformables en robot,por que si no...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |