Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #221• Devastator sale en Agosto en USA, si tb esperare para mas adelante uno mejorado, y llegara la 1a version a Chilito, pq hasbro chile ha mejorado ultimamente en las importaciones, no son lo que quedo o hasbro USA les envia. Si todavia quedan de la 1a por ahi. Al menos un mes antes del estreno deberia llegar la 1a ola. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #222• Devastator = Voltron con juguetes de construccion Los muñecos de la primera peli era una cagada, la mayoría, pero los de la segunda son de colitis..... http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• almenos los fans de power rangers puede que les guste este "megazord" , en cuanto a versión mejorada que dicen muchos aun ha gente que espera un blackout lider class soñar es gratis pero no real (pido perdón si esto ofende a alguien, pero a veces una torta dada a tiempo ayuda) It's peanut butter jelly time!
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #224• Ugh, acaban de perder un comprador de Devastator. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #225• Escrito originalmente por melchizadeck Devastator = Voltron con juguetes de construccion Los muñecos de la primera peli era una cagada, la mayoría, pero los de la segunda son de colitis..... Nah, Voltron mola mucho más. Los leones están articulados, abren la boca, tienen armas... Este engendro se parece a los Diaclone pre-Transformers combinables, pero en feo. Y no puedo estar más de acuerdo con tu aseveración. Caí en unos cuantos de la primera porque ciertos diseños no estaban mal, aunque los juguetes me parecen mediocres, pero estos nuevos directamente tienen diseños horribles. Son feos a propósito... Que me den cinco años más de Henkei y Animated y se olviden de pelis y zarandajas, por dios. Eso sí que son buenos juguetes, la puta caña. Cyclonus solo tiene más calidad que todos los bichos nuevos de la peli juntos. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #226•• bueno devastor el de 99 dolares ese si me voy a comprar los demas q se transforman individualmente de los constructicons no creo q los compre pero los gemelos, sidewape ,optimus leader, megatron, the fallen, y el bublebee q sale con san me gusto eso si los voy a comprar |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #227• Aquí un video de Cell de Dragon Ball Evolution (¡santos cables cruzados, batman!): Vean a Fallen en toda su gloria. Yo me quiero imaginar que algún lejano huevo de alien llegó a Cibertron y entonces nació The Fallen, ¿o se llamará así porque se cayó de chiquito y asi quedó? Y hablando de identidades secretas: Resulta que no era Barricade... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #228•• Sutasukurimu como la imagen que pusiste no funciona: señores.....sideways... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #229• al final es sideways, jur jur, con tanto bicho veremos a ver como les queda la peli... esperemos que los enfoquen mejor que en la primera XDXDXDXD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #230• Entonces vamos a ver a Barricade reeditado Otro Decepticon mas, ojala hayan mejorado los detalles de pintura. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #231• Escrito originalmente por Choryujin Sutasukurimu como la imagen que pusiste no funciona: señores.....sideways... Por fin un decepticon, medio decente... pero que similar es a barricade... será algún familiar XD... Espero que tanta proliferación de personajes nos de pie para unos buenos diálogos en la movie... no solo destrucción.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #232• estoy viendo que la gente se va a hacer un lio con sideswipe y sideways |
raurquiz Alternator / Binaltech | #233• Sideways la hara de doble agente, o trabajara para Unicron??? Y dice trasformacion Nivel 3 que esos no son los Voyager!!! raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #235• el juguete de devastator no es tan grande como me lo imaginaba , pero sirve sirve XDDD....me va a costar un DINERAL de dolor(dolores) para tener esos 7 juguetes ...las arcees obio x ley lo comprare XDD... BYEEEEEEEE...MUAJAJAJA.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #236• Escrito originalmente por raurquiz Devastator sale en Agosto en USA, si tb esperare para mas adelante uno mejorado, y llegara la 1a version a Chilito, pq hasbro chile ha mejorado ultimamente en las importaciones, no son lo que quedo o hasbro USA les envia. Si todavia quedan de la 1a por ahi. Al menos un mes antes del estreno deberia llegar la 1a ola. Si pero no gracias a Hasbro sino a las multitiendas (Ripley y La Polar) que piden apropósito productos exclusivos y de buenos personajes. Se nota altiro cuando las tiendas tienen un mínimo de preocupación y buen gerente de compra que entiende que el consumismo entra por los ojos de los niños y que dando el gusto a los clientes con estos productos reconocibles y con publicidad de películas y series se aseguran un público que volverá. Claro que también hay tiendas pésimas como Fallabella ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #237• |
raurquiz Alternator / Binaltech | #238• Skywarp y Dirge deberian llegar a Chile via Walmart aka Lider El otro pack no se. raurquiz1@gmail.com
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #239• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por jazz504 bueno devastor el de 99 dolares ese si me voy a compras los demas q se transforman individualmente de los constructicons no creo q los compre pero los gemelos sidewape optimus leader megatron the fallen y el bublebee q sale con san me gusto eso si los voy a comprar mmmmmmmm que???? jejejeje perdona colega,pero si utilizas los puntos y las comas,y especificas... pues te entenderemos algo mas.ok?? y no te enfades,solo que es verdad. Cuando corrijas el mensaje,borro este saludos jazz504 Yessssssssss........... a mí me falta aaaaaiiiiiiiirrrreeeeeeeeee........... parapoderleertodoseguido........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #240• vaya mierda... si sacan mas repintados, al menos q sean con la version nueva de Starscream...anda q... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |