Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #201• Pos a mí me gustan bastantes, el devastator tengo que hacerme con él, me ha molao bastante... Tiene pinta de Gestalt al que no se le añade nada, no como el devastator G1. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #202• segun la foto que he visto por enesima vez ej: scavenger fijaos en el que forma a devastator en modo vehiculo y en el que es obot individual vehiculo son distintos edamas de otros detalles que apuntan a que no se tranasforman en robots individuales It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #203• DE PRIMERA MANO DAN GANAS DE ALABAR ESE DEVASTATOR PERO YA DE VERLO BIEN DEJA MAL SABOR DE BOCA, NO ME GUSTA QUE NO ME GUSTA QUE NO SE TRANSFORMEN DE FORMA INDIVIDUAL MI COMPRA NO ES SEGURA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #204• Está confirmado que son dos versiones de los 6 Constructicons tal y como se ven en las fotos. Una versión que vendrá en un solo paquete que traerá todos los 6 constructicons y formarán a Devastator. Estas figuras no se transforman individualmente en robot. Los modos vehículos son bien detallados y es el Devastator que vimos en las fotos anteriores. El paquete completo valdrá US$99.99 en USA. Y la otra versión son los que se venden individualmente, que son Voyagers y Deluxes. Estos tienen modo robot, pero no pueden combinarse en Devastator, como este Demolishor: Visto en: Transformers Live Action Movie Blog |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #205• Cito al señor Vader En serio, que fiasco debieron hacer los 6 o 7 constructicons transformables y combinables como antes!bah, pero menos que compro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• ¿Finalmente son 6 Constructicons y no 7 los que forman a Devastator? Mi duda está en que ahí en el combiner se ven 6, a menos que el otro esté en la espalda o algo así porq no lo veo, pero como se muestran 7 de los otros transformables. Paticularmente no me desagrada que no se pueden transformar individualmente, ya desde G1 se manejaba la idea de vehículos que no tienen forma bot y que al combinarse es que forman el bot, y siendo un eterno fan de G1 pues....otro para el saco. jeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #207• De lo que he visto solo me agrado Springer aunque de ahorrar poco, ahora las pelas se las lleva Bandai |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #208•• Jet Convoy Muecatron (?) fallen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #209• Jejejeje, genial la cita de Vader... Coincido plenamente, no me agrada la idea de tener unos vehículos que sin tranformación propia, además es horrible como queda el camion revolvedor completamente visible por detrás. Ya viendo creo que voy a gastar poco, así tengo más poder comprar Alternators, Henkei y Encore... Me sorprende ver tanto entisiasmo, creo que la tirada de Hasbro, ante la crisis, es mostrar muchas de las cosas que viene preparando, así crea expectativas, prepara su mercado, chance y hasta ahorramos para comprar todo lo que nos vendan. ¿Han visto que horrible es la autopista de Transformers? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #210• De verdad pensais k no habra version de combiners? Atencion a tecnicas de mercado. Por k vender 1 si puedes vender 3? Primero sacan estos dos modos combinable y convertible, y despues sacan el combinable y convertible. Un tres por uno. O es k no recordais como sacaron versiones mejoradas de la peli en adelante tras vender lo max posible. Aunke poco exito tuvo, |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #211•• Que lata lo de los constructicons... los "custommizadores" tendrán que hacer de las suyas... Así por separados tal vez algún deluxe caiga, pero esa rueda sin piernas no me gusta nada. El pack de los que no se transforman me llama más, pero habré que ver una review y ver mas fotos... además de que tanto haga el devastator en la peli... De Megatron quiero ver la versión líder. La silueta del prime me recuerda al de Galaxy Force... Edit: Concuerdo con Don Vader... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Sí, lo creo. Las versiones premium de Hasbro son repaints y ligeros remolds (que por cierto sí que tuvieron exito, vamos que eran las únicas que se vendían, llegado el momento) no diseñar completamente la figura como para hacer algo tan radical como crear una nueva transformación, eso implica una figura completamente diferente, en un dado caso algo así se podría ver probablemente para la tercera peli. La idea es aprovechar el molde que se tenga, repintándolo, que no sorprenda ver un repaint verdoso. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #213•• ¿!QUE?! asi que, otiene slso constructicons por separado, o tienes a devastator pues joer que chafa..que horrible tecnica de mercadeo despiadada y sanguinaria como pocas.. e ilogica, por que en plena crisis economica, no huviera sido mejor sacar solo un devastator? quiero decir, les huviera salido mucho mas economico hacer cada parte y venderla por separado, adema shuvieran ganado muchisimo mas, no solo en estados unidos, sino ya alrededor del mundo ._.! oh..hasbbro.. jamas entendere tu subnormalidad.. bueno pro lo menso hay roboteses que si estan cheveres, por cierto.. hay uno de esos robot heroes que se transforma en la voqueta gigante esa.. el cosntructicon verde.. no se acuerdan de que habia un fanart de unc osntructico n MUY aprecido a ese? Escrito originalmente por Choryujin fotos habian otras imagenes de un devastator no transformable....estaba horrible asi que no la pondre osease que este SI es este mismo diseño? http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2038.jpg joe.. yo que llevo 20 años dibujando y pa nada :^: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por Choryujin fotos habian otras imagenes de un devastator no transformable....estaba horrible asi que no la pondre osease que este SI es este mismo diseño? http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2038.jpg joe.. yo que llevo 20 años dibujando y pa nada :^: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #216• he leido algunos comentarios que el bizarro tercer modo de soundwave podria tratarse de una espada.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #217•• VOY A PONER FOTOS DE LOS GEMELOS MÁS FAMOSOS DE REVENGE OF THE FALLEEEEEN!!!!!!!!! Mudflap: Skids: son feos los cabrones no? jaja aun asi me los pillo.....me molan sus versiones 3D y los juguetes....espero que los vendan por separado porque si no es asi me encabrono u_u me gustan sus modos alternos ^^ adoro los autos pequeños..... joder, ya era hora de que sacarán a todos estos tios, ya se acerca mayo y con el los trailers y la propaganda......... lo de devastator....esperaré más noticias....se me hace injusto que el de luces y sonidos los tfs no se transformen y los individuales no forman a devastator.....bueno, por ahi muestran los tutoriales de customizar los 6 constructicons a Devastator......esperaré a ver eso jajajajaja......... el resto, me mola, todos los juguetes me molan....son impresionantes.......voy a tener que parar por un rato Animated para cuando lleguen revenge of the fallen pillarme varios que estan en mi wish list del 2009. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Pues sí, como comentaba con los yankees, ese Soundwave parece más una espada en ese modo, que un satélite, sin embargo espada de quien? En cuanto a Devastator, como que sí son 6 constructicons los que se combinan o al menos no veo donde colocar al septimo. Los gemelos...¿aparecen en la peli? menudo chist...y estos por qué tienen esos dientes? jeje pasaré olímpicamente de ellos, hasta ahora solo me interesa el Devastator combiner probablemente Soundwave. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #219• Sideswipe ha mejorado. Devastator, me dejo gusto a poco, pq los diseñadores no trabajaron en el grandote y que hiciera todo, maquinas - robot - fusionables, nop tenian que hacer las cosas mal. Esperemos ver pronto a Jerfire fusionable con Optimus. Los gemelos son dudosos, pero... Acabo de leer que Son 24 dlx y 11 voyager a juntar plata y 3 Lider, entre ellos Optimus y Jetfire, el 3o Megatron o The Fallen!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #220• Esperemos que no salga un Optimus/Jetfire fusionable y que no se transforme y otro Optimus y Jetfire que si se transformen y no se fusionen Tengo la ligera sospecha de que cuando todos hayan comprado estos Constructicons Hasbro nos va a sorprender con los transformables y fusionables en Devastador. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |