Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #261• Estos yo los vi en las imagenes de la Toy Fair 2009. Es para hacerle competencia a los Hotwheels supongo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #262• Estos son vehículos con personalidad, ganan lejos de seguro. Parece que a hasbro le fué bien con los de Meteoro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por StarscreamNEO Estos son vehículos con personalidad, ganan lejos de seguro. Parece que a hasbro le fué bien con los de Meteoro. en realidad le fue bien a mattel con meteoro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• https://www.youtube.com/watch?v=erNfWShllZY&feature=hd video de la toy fair, en el stand de hasbro, particularment el de transformers, lo pongo aqui por que solo hay bichos de la movie bueno en primer lugar, devastator no me gusta, esta inmenso pero tan posesable como el papa el prime se ve cool... y rampage en deluxe me esta gustando.. habra ver que tan articularo des, y aquel avion autobot luce chevere mencion especial a los minirobots que se transforman solo levantandolos o acostandolos, la articulacione s absolutamente nula.. pero que se transformen solo sy sin baterias, pos es algo notable ._. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por TECMAN1 https://www.youtube.com/watch?v=erNfWShllZY&feature=hd video de la toy fair, en el stand de hasbro, particularment el de transformers, lo pongo aqui por que solo hay bichos de la movie bueno en primer lugar, devastator no me gusta, esta inmenso pero tan posesable como el papa el prime se ve cool... y rampage en deluxe me esta gustando.. habra ver que tan articularo des, y aquel avion autobot luce chevere mencion especial a los minirobots que se transforman solo levantandolos o acostandolos, la articulacione s absolutamente nula.. pero que se transformen solo sy sin baterias, pos es algo notable ._. note a optimus bastante alto y su frase esta muy buena... pero me da mucha rabia que no hicieran esta figura de un principio, mi otro optimus pasara a un modo camion para lucirlo al lado de este -.- |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #266• Jajajajaja, me encantó el video, varias figuras están mal transformadas, me parece delirante, me parece que la gente de Hasbro no sabe lo que está vendiendo... Los tipo Hot Whelles Optimus Prime no avanza bien, se le queda atorado. En fin, me parece que Bumblebee Human Alliance tendrá bastante buen tamaño y se ve muy solido. Devastator, pues paso, como ya dijeron por ahí es para amantes de los Zords de Power Rangers. Me llamó la atención los que se transforman por gravedad, como curiosidad a lo mejor me compro uno. En otra nota, quiero mostrar estas imagenes de Legends, a mi me encantan estas figuras, sus transformaciones son simples y bonitas, me recuerdan un poco a la G1. Muestro a Sideswipe y Megatron, también había imagenes de Starscream y Ratchet, pero eston son simples repintados, el primero con sus tatuajes de Mara Salvatrucha, y el segundo con un color a Café con leche... http://www.seibertron.com/images/ne[....]35248291_ROTF_Legends-Megatron2.jpg http://www.seibertron.com/images/ne[....]235248291_ROTF_Legends-Megatron.jpg http://www.seibertron.com/images/ne[....]5256050_rotf-legends-sideswipe3.jpg http://www.seibertron.com/images/ne[....]35256050_rotf-legends-sideswipe.jpg |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #267• Me ha molado el video, por lo menos han salido más figuras y con un poco más de ángulo para poder visualizar mejor los detalles. Cachondas las figuras de Optimus y Bumble que se transforman solas... para mi sobrino de 3 años son cojonudas.... pero mi pregunta... cuestión.... ya lo hablé con Gandalf por msn, el me dijo que no... tampoco lo he visto en el video, pero tampoco he visto el Legend: - ¿Habrá un Jetfire Leader para combinar con el nuevo Optimus Leader? No me explico sinó el nuevo molde de Optimus Leader, hubieran podido hacer como con otros.... mismo molde y nuevas pintaditas, a excepción de Starscream también, (que tiene cambios considerables en respecto al anterior)..... y por éste último es por el que dudo de al existencia de un Jetfire Leader, pero por otro encontraría lógico la nueva forma tan "sibilina" de Optimus, para acoplar algún tipo de armadura sin que moleste demasiado. PD: Me cago en el capullo que ha decidido no combinar los robots transformables de Devastator, si te compras las vehículos no transformables está claro que casi siempre estará en modo robot combinado...... para eso que hubieran hecho una figura articulada y más barata......... COJONES!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #268•• Escrito originalmente por Manterror en realidad le fue bien a mattel con meteoro Entonces hasbro los espió vió los buenos resultados de la competencia y quiere copiar la idea. Los que al parecer si fueron un fracaso son unas montoneras de autos que ví en las tiendas, Autos de Piratas del Caribe Aprovecho de poner esta foto que no recuerdo si ya estaba: Tengo la ligera sospecha de que este personaje me va a encantar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #269•• FAB Jetfire FAB Longhaul Leader Muecatron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #270• Ese megatron censurado me mola mucho, si!! ^o^ Si el de la anterior pelicula me pareció un aborto, este posiblemente me lo compre... aunque no me acaba de entusiarmar q el brazo del cañon parezca tan estático... habra que esperar a ver mas imagenes... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #271• Jajajaja, yo paso de ese Megatron, además su otra mano está muy delgada, parece que le secó, jajajajaja. Y la parecer Jetfire y Longhaul van a ser buenas figuras en deluxe o voyager o leader, es decir, por los FAB creo que pueden ser interesantes sus tranformaciones. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Lo bueno es que al menos ahora se ve que Megatron se transforma en ALGO! Me aprece absurdo eso de taparle la cara, si finalmente, por lo que se ha visto hasta ahora, es casi idéntica a la de vez anterior... Les traduzco las Bios rápidamente, porque están interesantes (especialmente la de Megatron): Jetfire: Long Haul: Megatron: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #273• Este Megatron se me hizo muy interesante, de verdad me gustó mucho su diseño de tanque y en modo robot se ve genial con las orugas en sus pies. Me dió mucha risa que le hayan censurado la cara ja, ja, ja, es verdad que ahora se asimila un poco más al de Generación Uno con más plaquetas de metal al rededor de su rostro pero me extraña que en la caja aparezca la foto del de la primera película ¿o solo será una caja provisoria? Longhaul me encanta con el diseño del dibujo que andamos poniendo desde que dieron el primer film ¿alguien sabe cuál es el origen real de ese diseño? parecía hecho por algún fan. Jetfire con ese aire de antiguo me encanta, por lo menos respetaron su historia original aunque con tintes diferentes, espero que su rol no decepcione en el film Gracias por las traducciones Nobiemon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #274• Longhaul esta simpatico, Jetfire este sube de nivel se ve peor y Megatrunnig hecho con partes de desecho, ojala q la sorpresa sea un cuerpo decente para el final de la peli. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #275• Por lo menos se puede deducir que Jetfire también vuela (o salta propulsandose) en modo robot con las toberas de sus turbinas en las rodillas. Además está armado con una gatling. La foto que pusieron arriba del Megatron pequeñito en modo tanque tiene la torreta alrevés, al parecer Megatron reflejará a través de su pecho el poder que le quedó del cubo y está por fin armado con su cañón de fusión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #276• no me gustaron lo brazos de megatron... el derecho se ve tieso y el izquierdo es un palito, me esperare a una review de este para opinar mejor... Long Haul va ser buena figura creo, aunque no se por que presiento que sera un deluxe... y jetfire le encuentro simpatico el diseño, tiene un aire del general grievous y ya quiero ver su figura voyager (?) con su tren de aterrizaje/baston |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por StarscreamNEO Este Megatron se me hizo muy interesante, de verdad me gustó mucho su diseño de tanque y en modo robot se ve genial con las orugas en sus pies. Me dió mucha risa que le hayan censurado la cara ja, ja, ja, es verdad que ahora se asimila un poco más al de Generación Uno con más plaquetas de metal al rededor de su rostro pero me extraña que en la caja aparezca la foto del de la primera película ¿o solo será una caja provisoria? Longhaul me encanta con el diseño del dibujo que andamos poniendo desde que dieron el primer film ¿alguien sabe cuál es el origen real de ese diseño? parecía hecho por algún fan. Jetfire con ese aire de antiguo me encanta, por lo menos respetaron su historia original aunque con tintes diferentes, espero que su rol no decepcione en el film Gracias por las traducciones Nobiemon De nada StarscreamNEO , fue una cosa rápida para colaborar. En cuanto a lo de Long Haul, lo que yo tengo entendido de la historia es esto: que la imagen la hizo Josh Nizzi, un ilustrador y artista 3d profesional; a él le gustó tanto la película del 2007 que se tomó el tiempo de crear a ese LongHaul en 3D y soltarlo libremente por internet. De alguna manera la imagen fue vista por Bay o por alguien de la producción de ROTF. Incluso a Bay alguna vez le preguntaron su opinón sobre la imagen y dijo algo así como "Bacán. Tal vez para la segunda"; y esto creo que fue antes de que se comenzara la producción de la secuela. Un tiempo después el propio Nizzi contó en un foro de internet que lo habían contratado los de la producción como artista conceptual, seguramente a causa de ese dibujo y de la demostración que eso hacía de su capacidad. De todas maneras llama la atención que hayan usado su concepto de manera *exacta*, bien podían haberlo obligado a variarlo o incluso simplemente a no utilizarlo y pensar en otros conceptos y robots. Por cierto, el video de la Toy Fair de unos posts más arriba es genial genial genial... Casi me ha convencido de comprarme uno de esos GravityBots, sólo por lo puro ingeniosos que son, a pesar de no ser muy bonitos tampoco. Y definitivamente el Prime Leader será mío aunque alguien muera!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• yo creo que me pillaré el optimus gravity por la curiosadidad y la cara que pondrá la peña al verlo. It's peanut butter jelly time!
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #279• El FAB Jetfire se ve mejor que el legends, esperemos el Voyager y el Lider, se ve mejor. Megatron pq le censuran la cara?, si es la misma de la 1a , pensaba que iba a mejorar respecto al 2006, pero como dicen habra que conseguirlo, tendra partes de Brawl? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #280• La verdad sq se están haciendo derrogar cn la figura Voyager/Lider de Jetfire... y a ver cómo será la combinacion cn OP... :P Espero que sea algo más que pegarlo a la espalda, como en el legend, que si no, menudo chasco!! :O |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |