Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #301• Y un centauro cangrejo más encima, doble de extraño............. me encanta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #302• mas que centauro o cangrejo diria araña, en su cara tiene unos quiliceros que lo hacen parecer una tarantula... su transformacion me gusto, no podria no hacerme con esa rareza |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #303• otras fotos de muecatron WASSSSAAAAAAAAA!!!! xDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #305•• ALL HAIL MEGATRON REVENGE OF THE FALLEN LEADER CLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me daré un tiro si para diciembre no tengo esta figura, LO JURO! LO JURO! es desgraciadamente imponente!!!!!!!!! para mi todas las versiones de este megatron molan, como el Animated "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #306• mas fotos: box machetimus prime FUCK YEAH!!! DOBLE-SWORD!!! box instrucciones Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #307• Pucha ¿qué les cuesta pintar el plástico gris con pintura plateada? Ambas figuras ganarían bastante con acabados así. Con la crisis, ¿iremos a tener versiones Premium de estas figuras? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #308• De hecho con tiempos malos se deberian acrecentar este tipo de estrategias, para que hacerlo bien a la primera si haciendolo a medias los puedes vender 2 o 3 veces, ta claro que el premium se viene fijo y de Prime tb pq tiene unas partes sin pintar q no se justifican salvo otra version premium |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #309• no se a vosotros , pero el molde de prime me parece bestial |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #310• Me alegra ver que el brazo del cañon tambien se una modalidad garra ^^ Le da mil vueltas al juguete de la peli anterior. Este cae de fijo, si! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #311• Este Megatron si que se ve imponente, me alegro de no haber comprado el del primer film. Se ve más grande, más fuerte y con un rostro más aterrador, además armado con su cañón de fusión y dos toberas de propulsión en su espalda, mejoró notablemente, si estubiera pintado como el que aparece en la aprte posterior de la caja sería mejor aún. Me da la idea de que va a aparecer una versión Premium pintada con el metal derruido tal como se logra ver en el trailer de la película. Optimus no llama mucho mi atención salvo por las espadas, el leader class de la primera me gustó bastante y este es solo más de lo mismo, si sale el versión Premium con el daño de batalla con que aparece en el film y los cristales quebrados allí ya es otra cosa y habría que tomarlo más en cuenta. A esperar las segundas versiones a ver que tal salen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #312• ese megatron... se veia bien hasta que lo vi de costado... parece un Bandersnatche de Resident Evil code veronica... no se que le encuentran mejor que al megatron de la primera peli, el otro por lo menos tenia dos brazos con forma y no poseia una joroba... dificil eleccion para hacerme con un megatron movie... cual es menos feo 8) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #313• No es joroba es un jet pack de potencia o por lo menos es el turbo del modo tanque. Por cierto ¿hay fotos de la figura en modo tanque? que la ilustración de la caja es engañosa (si creanlo Hasbro no es honesto) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #314• Escrito originalmente por StarscreamNEO No es joroba es un jet pack de potencia o por lo menos es el turbo del modo tanque. Por cierto ¿hay fotos de la figura en modo tanque? que la ilustración de la caja es engañosa (si creanlo Hasbro no es honesto) como digas... entonces cuasimodo tiene jet pack 8) |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #315•• yo tengo el poder!!!!....y los machetes mas muecatron instrucciones Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #316• Y por donde se va a fusionar con Jetfire!!!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por raurquiz Y por donde se va a fusionar con Jetfire!!!!! de suguro va salir uno igual solo que va tener el plus de fusionarse... tipo prowl y su armadura |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #318• MEGATRON Y OPTIMUS PRIME ES LA OSTIAAAA! y vamos con los mal pintados, y para el 2010, cuando universe y animated estan matando las tiendas, aparecen los famosos: TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN PREMIUM SERIES! mejor detallados, mejor pintados, más accesorios, etc, y dejan en el piso las otras lineas. Optimus, en la primera peli quedamos pidiendo un Optimus que no tuviera arma sino una espada.....AHORA TENEMOS ESPADAS DE SOBRA XDDDDDDDDDDDDDDDDD Megatron....no le costo tomar el brazo de Blackout o de Brawl para cambiarse ese todo flacuchento? esperemos que ese brazo no sea la primera parte de megatron que se destruye en la peli. Megatron se quedo con el Jetpack de su modo avión, le quito las orugas a Brawl, las puntas que rodean el cañón se parecen a los pies de Bonecrusher..........EXITO! meatron tiene muchas partes canibalizadas de los otros decepticons! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #319• Este Optimus y MEgatrón son muy muy chulos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #320• Muchas gracias por las fotos. Ahora que lo veo en modo tanque uno puede darse cuenta claramente de que se ve demaciado limpio y que es un hecho que debe salir un segundo repintado con los colores con que se ve en el film o al menos con un tono de metal envejecido. El Optimus fusionable va a ser uno que no se pueda transformar en camión ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |