Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #321• Los videos son un tanto raros con esa música, pero lo malo es que las transformaciones las muestra muy de cerca Rampage parece ser un homenaje al de Beast Wars, al menos en los de cangrejo Skids, lindo auto, buen robot, excepto en la cara!y pintado típico de jAzVro... Long Haul FAB, interesante, una pena que la versión más grande no sea combinable...pero ya saldrá BBB más de lo mismo, mejor cara y arma tal vez, preo esa expresión, capaz que la arreglen en el premium XD Optimus, buen molde, preo ese pintado horrible!bien, ya vendrá el Premium viva! Megatron en robot ta interesante, como dijeron parece un frankenbot de los otros fallecidos, pero el brazo izquierdo parece resecoel tanque, un poco bizrro, pero por frente se ve la cabeza?tanto cuesto poner un cacho de plástico, es algo que ni en el Premium se verá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• Megatron esta bastante mejor que el anterior, el modo alterno tiene sentido y no le sobra nada, y en robot se ve bastante poderoso. El brazo medio atrofiado me molesta un poco, epro más me fastidia la pintura negra en la cara, de lejos se ve chistoso y como que no cuadra. La cabeza del anterior era mejor - pero esa era su única ventaja. Ahora Prime... Ese molde es SOBERBIO, y espero que pronto salgan fotos y videos comparándolo con el molde anterior y la gente se de cuenta al fin cuán superior es esta nueva figura... Todo es mucho más preciso y apegado al film, tanto en robot como en camión. sólo espero que cuando llegue a tiendas aquí nadie se dé cuenta para que no vuelen de los estantes como la vez pasada jajaja. Cierto que la pintura puede ser bastante mejor, el plástico gris lo desmerece. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #323•• Decepcionante... Optimus Prime tiene las piernas muy delgadas, y eso no se va a poder solventar con una mejor pintura y Megatron, ya es costumbre que Megatron siempre salga peor parado pero esto es el como, fácilmente la peor versión de Megatron que he visto, y mira que tiene competencia, que mala proporción la del cuerpo, era tan dificil hacer ver el modo robot con propulsores sin que pareciera una joroba? y la deformidad de los brazos pues es lo peor, para colmo lo que debe ser realmente ancho, el cañón, no lo es. Hasta ahora solo me voy a comprar el Devastator combiner... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #324• Mejoraron bastante al optimus en comparación al de la primera parte y el megatron se ve mejorcito con lo del brazo cañón, ahora lo de los motores trasero se me hace que va a poder volar en modo robot. Va a estar complicada la compra de juguetes con esta nueva entrega, con lo de los constructicon, soundwave, ravage y megatron. Voy a tener que posponer de nuevo la compra del bruticus G1. Ahora si salen los sekeers voy a tener que decidir si ellos o los construccticons. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muchas gracias por las fotos. Ahora que lo veo en modo tanque uno puede darse cuenta claramente de que se ve demaciado limpio y que es un hecho que debe salir un segundo repintado con los colores con que se ve en el film o al menos con un tono de metal envejecido. El Optimus fusionable va a ser uno que no se pueda transformar en camión ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un optimus que no se pueda transformar en camion o en modo robot solo y un jetfire que no se pueda transformar en jet o en robot solo XDDDDDDDDDDD todo esto por el modico precio de 99.99 más impuesto^^ jajajajajaja "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #326• yo creo que el secreto de la fusion con jetfire sera la pieza que marco con el circulo negro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #327• Entonces sí, la famosa fusión no va a ser tal y solo se le va a pegar en la espalda como un vulgar mochila tipo jet-pack, patético. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #328• Primero la imagen del llavero no se ha revelado, esa seria una pista, pero por lo que se ve en las sombras los jets del avion van en la espalda tb las alas, quizas se le pongan algo en los pies, bueno. Pero por lo que vemos las mejores fusiones son la de armada, energon y cybertron con Jrtfire! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #329•• esas partes k mencionabas tal vez si las usen como parte de la fusion, aunke son mas bien, como kedan las piezas originalemtne en la pelicula, aunke en la foto estan mal acomodadas, y para mi, es mas ke suficiente ke su transformacion sea mas del 80% fiael al de la peli, porke pasaba en la primera k modificaban completamente las transformaciones para adaptarlas a los juguetes, claro ejemplo son optimus y starscream aki les dejo una inagen d comparacion entre la peli y el juguete... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #330• comparacion de tamaño de zombie muecatron con otros muecatrons: y por ultimo, esta hacha que tiene en el brazo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #331• Sí... me mola..... ahora visto en comparación con el alado de al primera movie........ no son una pasada ninguno de los dos....... pero puestos ya a comprar me pillo el nuevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #332• Parece que Megatron escaneó a uno de stos al salir del mar: |
Mini-con | |
Mr.autobot Mini-con | #333• https://www.youtube.com/watch?v=erNfWShllZY&feature=related Desde la feria de Hasbro vean todos los juguetes i el POTENTE DEVASTATOR! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #334• Uy pobre cangrejito, con esa mini tenaza. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #335• pueeeesss.... este megatron aparentement elucia bastante bien pero la falta de codo articulado en el brazo cañon es decepcionante... skids, que s deluxe, tiene una transformacion mas compleja que la demegatorn y eso que el es leader, incluso mas grande que su anterior encarnacion... soy yo? o los ultmios mega trons tienen una transformacion bien pobre, el megatron de armada...el de cybertorn..este...el de aniamted.. peor otro lado, el prime luce bastante bien, se parece mas al de la pelicula..auqne no se, el primer prime era bien simpatico xD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #336• I AM MUECATRON!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #337• Si han querido hacer ver a Megatron como un mounstruo, vaya que lo han logrado. Lo que me sorprende es ver las líneas curvas de la figura, pareciera estar a años de distancia de la versión "más cuadriculada" de la primera entrega. Me ha agradado que tenga el sonido de transformación, eso ha sido el mejor detalle que he visto en figuras de acción Transformers, solo le falta el emblema de calor pero bueno...y esto genera otra apreciación, esperaría que el Lider Decepticon tuviese un emblema Decepticon mucho más grande, eso parece una mancha, aunq el de la primera ni tiene emblema. Que diga I am Megatron es otro detalle que me encanta en las figuras de Megatron pero me hubiese gustado que tuviese otras frases. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #338• Gracias por las imagenes comparativas Choryujin, yo también a la hora de tener que elegir uno que comprar me quedo con el nuevo, la comparación con el cangrejito es un acierto je, je PD: Choryjin se te descuadró el formato de lectura del foro con la foto de la comparación de los Megatrones nave y tanque al no quedar en columna con las otras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #339• el mas poderoso transformers.... Spoiler: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |