Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Manterror wheelie esta bien... no se merece mas... oajala en la peli lo pise algun decepticon yo me conformo con que lo haga el camión de la basura It's peanut butter jelly time!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #363•• Sip. Cuando se vio la primera foto de la caja, unas páginas más atrás, la Bio decía que era un espía Autobot infiltrado en los decepticons. Actualización: Aquí la encontré. Bueno no dice exactamente eso, pero en alguna noticia decía eso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #364• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Manterror wheelie esta bien... no se merece mas... oajala en la peli lo pise algun decepticon yo me conformo con que lo haga el camión de la basura JOJOJOJOJOJOOJXDXDDXXDDXDXXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #365• Mira que odio a los transformers de la pelicula... y llega el wally este y me repatea aun mas!!! parece cortocircuito.... que no hagan mas partes de peliculas, por favor!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Gracias, mdverde, se ve claramente en el blister el emblema Autoñoño, ni me acordaba de eso. A mi me ha gustado jeje es igualito a Wally jeje y además trae las dos emblemas, otro que compraré. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #367•• Ja, ja da risa verle la naríz y los dientes parados, de verdad que da la impresión de que se transforma en una camioneta de juguete de esas grandotas a control remoto. La pregunta es ¿saldrá en la película? Yo lo he encontrado muy cómico si lo pillo en barata lo compro ja, ja. PD: Yo de nombre le hubiese puesto Gears (se parece más) y lo hubiese hecho andar quejándose por allí y sería más cómico aún je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #368• Wheelie si va a salir si te fijas en un de los post de la pelicula, en la casa de Sam esta lleno de autitos a control remoto (minibots) y es Wheelie el que va a descubrir a Jetfire en un museo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #369• Peaugh nos trae otra reseña más, esta vez de Revenge of The Fallen Leader Class Optimus Prime. Me parece una figura excelente, se ve que es bien complicada de transformar. Definitivamente al compararlo con el Optimus Prime de la primera película, las diferencias son notables y se nota que es muchísimo más parecido a como sale en la película. Para mí, es una adquisición obligada. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #370• Excelente Prime, muy bien hecho, mucho muy bien hecho. Para mi queda como demostración que en Hasbro no tienen medio cerebro o algo así, saben hacer las cosas y todo eso, pero sus decisiones las toman con base en estudios de mercado. No creo que se combine con Jetfire, van a hacer lo mismo que con Devastator. Ah, claro, el acabado es horrible. Yo si voy a esperar una versión Premium. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #371•• Muy buen video!! Y muy buena figura!!! no se que demonios hare con la figura de la peli anterior,pero esta viene a casa con papi !!! transformacion complicada pero muy divertida !! y bueno,lo que nos estan haciendo sufrir hasbro con esas piezas que se desmontan sin apenas esfuerzos (os disteis cuenta que con el megatron,tambien se le sueltan piezas sin hacer nada??) pero en fin,es muy buena pieza y muy recomendable!! creo que sera una de las pocas adquisiciones por mi parte de esta peli. Otro puntazo del video es escuchar a peaugh decir eso de "sii..sii...tu eres optimus prime" jejejejjejejejeejjejeej |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #372• esta figura es muchisimo mejor que la de la peli anterior y si es cierto que la transformacion es complicadillas viendo este video tambien he podio casi confirmar que si se fusiona con jetfire sera usando las piezas que os dije en su dia pero tambien podria tener algo en los pies para enganchar pero ya veremos que pasa y lo de si si tu eres optimus prime se nota que estaba hasta las narices de que el muñeco dijera todo el rato "i am optimus prime" XD |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #373• Me he quedado mudo tras ver ese video... Tendré que ir ahorrando para conseguir ese Prime tan PERFECTO. Su nivel de complejidad es posiblemente mayor al del MP Starscream, creo que no llega a igualar a la de MP Megatron pero fáicl eso es algo bueno al final. El hecho es que para la gente como yo a la que le gustan las transformaciones complejas e ingeniosas, y las figuras que son precisas con respecto al personaje, este Prime es compra obligatoria. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #374• Pues creo que voy a ser el único al que le defrauda bastante,esa transformacion royo araña que desplega tantas piezas y tan fraguiles no me convencen,el Primer prime era más robusto con una bonita transformación. Tambien me falla esas piezas del pecho que se caen tanto y encima son de plastico cuando su antecesor era metalico todo el pecho.Si que es cierto que se parece mucho más al de la pelicula. En un principio lo iba a comprar,ahora me surgen dudas. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #375• inteligencia 4? seme hace demasiado para esa cosa 0.0....wow ese prime ya me hace ojitos...acaso sera mi primer TF de prime? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #376• Escrito originalmente por kai_ska-p inteligencia 4? seme hace demasiado para esa cosa 0.0....wow ese prime ya me hace ojitos...acaso sera mi primer TF de prime? pfff y endurance 9... va aguantar artos golpes :/ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por tecnovik Pues creo que voy a ser el único al que le defrauda bastante,esa transformacion royo araña que desplega tantas piezas y tan fraguiles no me convencen,el Primer prime era más robusto con una bonita transformación. Tambien me falla esas piezas del pecho que se caen tanto y encima son de plastico cuando su antecesor era metalico todo el pecho.Si que es cierto que se parece mucho más al de la pelicula. En un principio lo iba a comprar,ahora me surgen dudas. eso lo dices porke obviamente no te has puesto a analizar la transformacion del render real!! si lo hicieras, tre darias cuenta k no solo el look del robot es 1000000000000 veces mejor k el primero, sino k ahora si se esforzaron por coincidir lo mas posible en transformacion, misma cosa que pasa con starscream!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #378•• Pues yo estoy deacuerdo con tecnovik. A lo mejor es q a los dos nos pasa lo mismo y nos gustan las figuras q "impongan", robots robustos y "brutos". Me quedo con prime y starscream de la 1º peli por la sencilla razon de q "imponen" mas q estos. El Starscream de la 2º, si, tiene una tranformacion en avion muuuuuuuuuucho mas bonita y perfecta y lo de los tatus lo hace mas chulo,peero, me parece increiblemente fragil en su modo robot. Ta delgaducho y su presencia no me aporta ferocidad o "aqui estoy yo". Con prime, lo mismo..... Comentario machista: esto es como las mujeres, a unos les gustan jamoneras y con sus buenas carnes y a otros delgadas, sin chicha, pero rozando la "perfeccion estetica"..... (q ninguna femina se me moleste vale? ) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #379• me gusto la figura de prime, es mas fiel a lo que se vio en la pelicula, si aparece vere si la consigo xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #380•• Como se había comentado con anterioridad, esta versión de Optimus Prime es algo nunca antes visto y es impresionante lo parecido que es al personaje de la película, ciertamente un must have para si y solo si mejoran el acabado de pintura, mientras no lo haga pasaré olímpicamente de él...claro a menos que lo consiga en un tienda de mi localidad a buen precio y no tenga que importarlo yo mismo. jeje Será un buen compañero para el Prime de la primera peli en mis repisas, espero que saquen una versión todavía mejor en la próxima entrega y así tendré todas las evoluciones del personaje. Por cierto no me quedo muy claro lo de los robots robustos, el Prime de la primera versión más que robusto parece enano por el diseño de las piernas, ironico como se las ingenan con las escalas para hacer que na figura grande se vea como un enano. jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |