Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #381• Bueno el video dice todo, bueno no la transformacion que es algo complicada si se supone que es para niños de 5 años o mas. Respecto a la version 2006 vs 2009, la 1a es mas robusta, pero no es tan parecdida a lo que se vio en el CGI de la 1a, bueno el 2o es mas show acurate, es mas estilizado, de ahi las piezas que se sueltan. ES bueno que lo hayan mejorado, para no repintar el antiguo. Respecto la espalda, creo que es bien flexible para despues ponerle las piezas de Jetfire, solo hay que esperar, no van hacer lo mismo que con Devastator. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #382•• video de wheele movie http://v.youku.com/v_show/id_XNzU4NzYzNjQ=.html el video en si es molesto pro que escuchar "KLAC KLAC KLAC KLAC KLAC" es estresante..pero ahi esta el muñeco ese con respecto a wheele, tiene una transformacion bastante peculiar, y esta bien articulado, pero es horrendo hasta decir basta.. y lo peor es que aparentemente tiene boca!, un wall-e abortado >_> o el hermano gemelo malvado.. es que, imaginenselo en la noche! cone sos ojos anaranjados, mirando fijamente a ustedes >_>... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #383•• El wheele esta bien decadente, hasta ahora solo me hangustado los constructicons y el Optimus, que se ve mejor hecho que el delprimer filme. Tengo una pequeña duda ¿los construccticons deluxe y voyagerse van a poder combinar o es verdad que van a sacar un devastador que solo sesepara en vehículos? Me podrían aclarar eso plis, gracias de antemano Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #384• Como hablábamos algunas páginas atrás, está confirmado que hay dos versiones de los Constructicons: Una versión en que los vehículos no se transforman en robots, pero sí se combinan en Devastator. Vendrán en un caja juntos y costarán US$99.99 en USA. Versiones individuales de cada constructicon en tamaños Deluxe y Voyager. Se transforman individualmente, pero no se combinan en Devastator. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #385• Ya basta jejejejjeej DECIDIDO!!! Esperare al año que viene a ver si sale por los de takara una version decente que por lo menos se transforme.Quise esperar a ver que pasaba con los que se venderan por separado..ya que,pues tenia la esperanza que pudieran transformarse en robots y a la vez formar a devastator.ahora estoy convencido de que no absolutamente Aunque me cueste el doble,esperare a alguna version,que,tras el (espero) fracaso por parte de hasbro,saquen una nueva version.AUQUE CUESTE EL DOBLE Y SEA PEQUEÑA!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #386•• Agregar que los Construcions que forman a Devastator y que no se transforman individualmente son 6, se tenía la duda si eran 7 los requeridos para el combiner ya que por ahí se muestran 7 equipos de contrucción individuales que supuestamente se transforman. Particularmente me da igual que individualmente los miembros del combiner no se transformen, mientras formen a Devastator! voy contento jeje igual ya desde G1 se manejaba el concepto de vehículos que al combinarse es que forman el modo robot y no lo hacen individualmente. Por cierto me he llevado una srpresa insperadisima, se ha confirmado que sale Megatron en la película, creo que nadie se esperaba eso jeje Ey me encanta ese Wheelie! los robots así de bizarros siempre me han agradado. jeje |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #387• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Agregar que los Construcions que forman a Devastator y que no se transforman individualmente son 6, se tenía la duda si eran 7 los requeridos para el combiner ya que por ahí se muestran 7 equipos de contrucción individuales que supuestamente se transforman. Particularmente me da igual que individualmente los miembros del combiner no se transformen, mientras formen a Devastator! voy contento jeje igual ya desde G1 se manejaba el concepto de vehículos que al combinarse es que forman el modo robot y no lo hacen individualmente. Por cierto me he llevado una srpresa insperadisima, se ha confirmado que sale Megatron en la película, creo que nadie se esperaba eso jeje Ey me encanta ese Wheelie! los robots así de bizarros siempre me han agradado. jeje yo tambien quiero un Walle digo un wheelie...jejejeeje ta chulo el cabron y ese Devastador hay que apartarlo vale si los robots se transforman o no individualmente..... slds |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #388• el devastator completo no me gsuta, parece muy limitado en articulacion, ademas que sera absurdamente costoso... enorme, si, peor cosntoso me quedo con las partes individuales de devastator, los modos alternos estan wapos (Ecpeto por demolisher) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #389•• Yo no lo veo costoso, son 6 figuras por casi 100 dolares, de absurdo poco, al contario un precio bastante normal. Comprando las partes individuales igual nos vamos a dejar una cantidad similar. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #390• yo espero que a ultima hora hasbro saque a los constructicons en legends y se fusionen en devastator estilo optimus y jetfire u_u "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #391• Escrito originalmente por mdverde Como hablábamos algunas páginas atrás, está confirmado que hay dos versiones de los Constructicons: Una versión en que los vehículos no se transforman en robots, pero sí se combinan en Devastator. Vendrán en un caja juntos y costarán US$99.99 en USA. Versiones individuales de cada constructicon en tamaños Deluxe y Voyager. Se transforman individualmente, pero no se combinan en Devastator. Que lata, esperaba poder tener a los constructicons , que me gustaron demasiado y poder armar un día al grupo completo y al otro a devastador, que estaba mejor de lo que yo creía que iba a estar. Es una verdadera decepción, no se si entonces valga la pena comprarlos a los 6, pero en realidad me gustaron arto y el devastador también.¿será muy tonto comparase las dos cosas? Gracias por la aclaracion Mdverde |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #392• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Yo no lo veo costoso, son 6 figuras por casi 100 dolares, de absurdo poco, al contario un precio bastante normal. Comprando las partes individuales igual nos vamos a dejar una cantidad similar. lo digo fundamentalmente pro que cuando lo vayan a traer aqui a colombia, ese set estara costando el doble por impuestos, aduanas, y demas imbeciladas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #393• La importación tiene su costo, y habría que ver si en Colombia existe una presencia oficial d Hasbro, que no lo se, o si la hacen importadores particulares, en este caso es peor como me pasa a mi en mi país jeje. De igual manera, lo mismo sucede con las figuras individuales. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #394• Hay q esperar a ver que va a llegar para antes de que se estrene la pelicula, si devastator es importante tiene que llegar. Aqui en Chile se depende de Hasbro Chile, y tb algunas tiendas que ultimamente han mejorado el stock pq saben lo que hay que vender. Wheeli-E es un freak raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #395• Yo creo que no hay que comprar nada hasta que comiencen las ofertas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• este video dice que a lo mejor el jetfire si se conbina con este optimus http://tformers.com/transformers-ex[....]prime-jetfire-combo/11126/news.html It's peanut butter jelly time!
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #397• Por lo que entendi lo analizo por los sonidos y las posibles secciones donde se podria fusionar Jetfire. Es lo mismo el analisis de Prime RID que Ultra Magnus tiene sonidos cuando solo estan fusionados, veremos. A ver si en la Botcon sale Jetfire Ojala no sea otro fiasco como Devastator, los ingenieros no les dio la cabeza para hacerlo robot/vehiculo/pieza devastator. raurquiz1@gmail.com
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #398•• Me extrañaria mx q no sacasen una de estas dos opciones: -Legends q se transfomern por separado y se combinen (de forma muy simple) -Voyager/Lider de Devastator entero q ni se separe ni nada (me decanto por esta ultima sobretodo...) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Al contrario, raro es que vayab a sacar un Legend prime que se combinara con otro personaje, esa línea siempre es la más olvidada por ser la más sencilla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #400• Yo pensé que este iva a ser el gran año de Transformers y así como van las cosas parece que me voy a inclinar por G.I.Joe y Star Wars otra vez Con la esperanza de que el tiempo nos traiga mejores versiones de los personajes de la película ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |