• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Figuras de Transformers: Revenge of the Fallen (parte2)
Responder
501 Mensajes
1920212223
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#401•07/Mar/2009, 16:56

pues como dije, si hasbro pudo combinar de la manera más estupida a optimus y jetfire legend, porque no pueden hacer una versión legends de los constructicons que se puedan unir en Devastator, si viendo la estructura de la versión grande sus piezas no tienen mucha movilidad en formar piezas de devastator y pueden hacer un triplecharger legend de los constructicons, ahora, viendo como los venderian, podrian hacerlo juntos (sin hacer la clasica exclusividad) y separados como hicieron con algunos legends de los allspark battles de la primera peli.

no importa si la unión de los legends se parece a los constructicons de g1, lo que importa es tener a este personaje de un tamaño decente y cumpla con los requisitos que los fans deseamos.

lo que me queda decir es que dentro de poco saldrá una versión exclusiva de devastator en colores g1.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#402•07/Mar/2009, 18:50

Como se ven las cosas este año, no creo que se den el lujo de rehacer figuras, es decir por el caso de Devastator, si quizas como dijoe Meggy una edicion con los colores G1, que igual no lo van a favorecer si es solo una union de piezas, pq no son transformers pq no son robots individuales, solo si los compras sueltos.

Si ya han cancelado figuras de Animated, su fuerte va ser la pelicula y con lo que ya hay es bastante, sin contar los estables que pasaron de la 1 a la 2, que tienen minimos cambios mas los nuevos, y de seguro mas adelante repintados.

No creo que hayan hecho un Leader Prime para que no se fusione con Jetfire, el backpack es bien desmontable, es decir, las piezas de Jetfire estan diseñadas para que Prime las ocupe, yo creo que la fusion va ser mas al estilo RID, Jetfire va a poder dividirse y ahi ponerse en los piez, brazos, espalda y etc.

Solo hay que esperar que salga a la luz, y debe ser despues de la Botcon...

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#403•07/Mar/2009, 19:45•Editado por DarkEyesNEO

No se, pero no diría q TM2 Devastator no es un Transformers, aun guiandonos por Transformers G1 para medir todo lo que ha salido después, se debe aceptar como Transformers, ya que desde G1 se maneja la idea de vehículos que por sí solos no se transforman en robot, no, el robot lo forman al combinar los vehículos, tal y como pasa con TM2 Devastator.

Primus le de larga vida a Takara:

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#404•07/Mar/2009, 19:54

Qué diferencias le ven al Optimus de Takara vs. el de Hasbro? Yo lo veo exactamente igual.

Mi blog de Transformers:
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#405•07/Mar/2009, 22:06

yo veo que las piezas de los hombros que en el de hasbro son rojas en la version de takara son cromadas

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#406•07/Mar/2009, 22:57

YO LO VEO IGUAL..........no importa como se vea de color, siempre tendra ese gran aire de lider imponente ;_;

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#407•07/Mar/2009, 23:10

La diferencia radica en la tonalidad de los colores, el cromado, aspectos más brillantes.

Saviusprime
Saviusprime
#408•07/Mar/2009, 23:16

oues aqui dejo las fotos de antes de habro y eltakara para ver:

HASBRO

TAKARA

It's peanut butter jelly time!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#409•07/Mar/2009, 23:45

Yo veo dos diferencias:

El de Takara tiene un "fotosopeado" de tres pares de eggs y q las solapas de los hombros stan en plateado  (estos de takara... si no meten un cromado en una figura, revientan!! :D:D:D)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#410•08/Mar/2009, 03:54

teniendo en cuenta que no pudieron encontrar una foto mas hedionda del optimus de hasbro...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#411•08/Mar/2009, 15:41

:7} Gran diferencia la de los hombros, supongo que solo por ese hecho hay que comprarse los dos :D..................:8)

En la foto de TakaraTomy se ve muy bien parado pero me pregunto si se le pueden sacar las espadas, la verdad es que me molesta verlo así con dos espadas más encima.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#412•08/Mar/2009, 16:38

Creo que no viste la película, así es el arma del personaje, no son espadas que se empuñan, aunque solo aparece una en la primera peli, tal vez ahora si muestre las dos.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#413•08/Mar/2009, 16:52

Para empezar el transformers de las espadas por excelencia hace tiempo que es Starscream, Optimus Prime ha usado toda la vida un hacha no una espada, hasta en animated le pusieron su famosa hacha, bueno ya sabemos que Bay nunca vió las series. En el primer film saca una navaja copiada de Baraka (Mortal Kombat al más puro estilo Wolverine) que perfectamente le cave en el antebrazo y aquí no veo donde la figura vaya a meter esas espadotas que no tienen el menor indicio de ser retráctiles, en lo personal no me gusta que la figura tenga las armas expuestas todo el tiempo y espero que tenga la posibilidad de poder guardarlas o al menos desmontarlas sin tener que desatornillar la figura, por cierto parece que se olvidaron de que Optimus necesita una pistola para defenderse o los Decepticons lo van a a destruir antes de que siquiera pueda acercarse a ellos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
#414•08/Mar/2009, 17:28
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Para empezar el transformers de las espadas por excelencia hace tiempo que es Starscream, Optimus Prime ha usado toda la vida un hacha no una espada, hasta en animated le pusieron su famosa hacha, bueno ya sabemos que Bay nunca vió las series. En el primer film saca una navaja copiada de Baraka (Mortal Kombat al más puro estilo Wolverine) que perfectamente le cave en el antebrazo y aquí no veo donde la figura vaya a meter esas espadotas que no tienen el menor indicio de ser retráctiles, en lo personal no me gusta que la figura tenga las armas expuestas todo el tiempo y espero que tenga la posibilidad de poder guardarlas o al menos desmontarlas sin tener que desatornillar la figura, por cierto parece que se olvidaron de que Optimus necesita una pistola para defenderse o los Decepticons lo van a a destruir antes de que siquiera pueda acercarse a ellos.

son retractiles.

starscream sera por excelencia de espadas en las series japos... :z)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#415•08/Mar/2009, 17:52•Editado por StarscreamNEO

Yo juraba que Armada, Energon y Cybertron eran gringas:8)

Y si son retráctiles mejor que mejor pero igual es solo otro Optimus Prime, recuerden que Hasbro/TakaraTomy se encargan de sacar al menos 4 o 5 Optimuses diferentes por año a ver hasta cuando lo repiten sin matar las franquicia.

----------------

Por cierto he editado este mensaje luego de darme cuenta de que las espadas son más largas que los brazos, si son retráctiles ¿donnde las mete?, o de seguro queda un tercio de espada al descubierto.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#416•08/Mar/2009, 19:12
Escrito originalmente por Saviusprime

TAKARA

Prime se ve muy Masterpiece, lastima que siga con el gris plastico.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#417•08/Mar/2009, 19:36

Ya el de Takara tiene mejor pinta y su plástico gris se ve mucho mejor que la cosa de jazvro... y si fuera photoshopeado, todos los Henkeis los serían:D Por cierto Optimus Primal tiene 2 espadas:P) homenaje/referencia a Beast Wars?

Y de Armada/Energon/Cybertron,parece que son japos, pero con interferencia yanqui, lo que explica los cambios de colores en casi la mitad de los personajes avanzadas las series:z)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#418•08/Mar/2009, 21:23

Starscream no es el Transformers de las espadas por excelencia, ya que en G1 no las tenía, así como se las incluyeron a él en alguna serie Transformers igual lo pueden hacer con cualquier personaje, como el que nos compete.

Ahora, lo que sí es verdad es que al retraer las espadas de TM2 Optimus Prime, hay una parte que queda a la vista, particularmente tampoco me agrada mucho eso pero es un gran avance lo que se ha logrado en cuanto a diseño.

El ruido que hace en su modo alterno tampoco lo entiendo. ¿¿??

Manterror
Manterror
#419•08/Mar/2009, 23:08

para nada es un optimus mas, es cosa de compararlo con imagenes del optimus en CGI y las partes estan todas donde deberian estar, hasta las partes de la espalda... muy bn logrado, esta muy por sobre el nivel de otros leader class y que las espadas se vean un poco guardadas es un detalle minimo.

por otro lado el takara es lo mismo con un cromo puesto por cumplir. Mas que seguro que sera con la caja gringa y un stiker de takara como en la anterior peli...

six-quint_prime01
six-quint_prime01
#420•09/Mar/2009, 02:41

realmente me parece un tontería eso del cromado en la versión takara,el de hasbro esta muy bien,me encanto la transformación y el detalle ese de "i am optimus prime",la transformación,los colores,el modo robot todo es muy "show acurate",definitivamente debe ser el mejor de toda la linea ROTF

wheli-e es muy cómico :D,la transformación es muy buena,ese detalle de dos símbolos también me gusta,lo que so me gusta son esos dientes y parece tener boca:z)

el meggy leader esta muy...como decirlo...:ba):ba):ba):ba),la peor rencarnacion de megatron que he visto,el brazo izquierdo muy flacucho,mientras que el derecho es es técnicamente un pedazo de plástico

y no se que mas decir,realmente tengo mucha fe que el jetfire sea muy bueno y que la combinación con prime también,ya veremos,el tiempo dirá la ultima palabra....y yo se esperar (la única frase inteligente dicha por starscream,pienso que le dio una descarga y pensó por unos segundos)

[[vale por una firma]]
501 Mensajes
1920212223
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir