Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #101• Jodeeeeeeeeer... no entiendo nada de verdad..... eso es Fallen ?! creo que yo de pequño habia dibujado alg muy parecido.... aunque no es de extrañar , creo que dibuje algo parecido en la epoca donde emitian Dragon Ball en la parte donde salia Cell.. No se ... creo que los que diseñaron esto se quedaron a gusto jue , se estan quebrando , copian mas y les dan un premio .... es un poco una basura, no entiendo tantas cosas en este mundo.. asi que esto sera otra de ellas... Es un tanto preocupante , hasta la fecha solo me ha gustado Soundwave, es el unico que tiene nivel, el resto son bacaladas. Fallen no impone ,asi de facil, es una mezcla entre Cell, Grevious y alguno mas. Decis que es la evolucion de Megatron ? espero que no... miradlo bien ... esto no puede ser la EVOLUCION de nada.... si acaso la involucion. Esperaba algo mas potente , seguramente porque tenia la imagen del Fallen de war within. No entiendo porque insisten en darle aspecto insectoide a los Deceps......... que alguien me lo explique.... Wheelie, la razon de las special techs del cambio es bando es absurda , como decis es un hibrido entre corto circuito y Wall -E con tres piños. No tiene cara .... no os preguntais si realmente era necesario diseñarlo tan mal ? Strarscream tatuado mola , pero no deja de ser un repaint. Pero me alegro, si la cosa sigue asi me voy a ahorrar mucha pasta, siempre dije que como Transformers los diseños no me gustaban , como robots si, sin embargo los jugutes de la priemra tenian un punto intermedio, taban mas o menos bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #102• imagenes HQ del gritador garabateado en modo robot: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• pues starscream luce lijeramente muy shelformer, y aparentemente sera mas pequeño que su primer muñeco..auqne por lo menso not iene el tanke debajoc omo su anterior encarnacion, creo que este me esta gustando, wheely pues..joer almensof uera anaranjado.. no me gusta... y de fallen? pff..paso olimpicamente de cualquier modo cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #104• Puntos buenos:
Puntos malo:
Pero... pff, lo voy a comprar, aunque puede que ya viéndolo en su caja decida otra cosa... Wheely es bonito, digo ¿que se podía esperar de él?, siempre ha sido feo y creo que esta es una de sus mejores versiones... The Fallen, vaya que pedazo más grande de mier --------error-------- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #105• starscream esta muy bueno, no pensaba comprarlo por que tengo la primera version... pero vi la review de peaug y ya me la gano, supera por mucho al primero, lo unico que no me agrada, es que este no tiene cuello y la primera version si Dx lo otro serian las manos, no costaba nada diseñarlas para que se ocultaran dentro de esos brazos gigantes, no se como se le pasan cosas como esas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Starscream ha mejorado considerablemente, pasé de la primera versión pero de este no voy a pasar. Por cierto ¿shellformer? no tiene nada de shellformer. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #107• Personalmente, veo mejores los diseños de la movie 1 a estos. De bbe, al tener ya las versiones del 74 y 08 de la peli anterior; el nuevo bbe no me interesa. Es igual. Fallen y el engendro de WAIILLEY son 100% prescindibles. Son horrorosos. De los constructicons, no sé.....si el Devastator está wapo, lo compraré. Y si quedan mejor los constructicons por separado, los que tienen modo robot, pues elegiré según vea. Pero vamos, que sólo veo engendros horribles.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• a mi the fallen me recuerda a un bionicle: y wheelie.............. .........que coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es wall*e¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER mmmmmm lo de predator lo he dicho yo anteeees jeej asi que se puede bautizar por otro nombre...que tal..... "DEPREFALLEN" ???? A ver de quien creeis que salio la idea de bautizar a optimus primer energon como "POTIMUS" ????? jejejejejej en fin,bromas aparte,parece que en las fotos esta mal transformado.....no puede quedar ese pico de la nave asi hacia abajo y......por lo menos (y perdonadme) me gusta mas este fallen mas que el titanium (las planchas que lleva atras como se fuego no me gustan para nada!!! parece que lleva dos tablas de surf en la espalda !!! y si mdverde,espero que,salga en mas tamaños como opty y meggy....porque si es fallen el malo malissimo,deberia salir una version para los leader...digo yo.. Je, je que notable saber quién fué el creador del mítico renombramiento del lider Autobot de Energon como POTIMUS, sinceramente mis máximas felicitaciones por tal creación. THE FALLEN: sin comentarios, su cabeza es una mezcla entre un casco samurai y un faraón ejipcio, tal vez por eso rodaron en japón y en las pirámides de ejipto, aún no le veo las supestas espinas o fuego que dicen en su espalda, ni tampoco le veo parecido alguno con Megatron, además dificilmente sean el mismo personaje por que no se parecen en nada, las dos piezas transparentes que parecen fuego o energon están claramente a los lados de su cabeza. En todo caso en cuanto vi su foto me recordó de inmediato a otro emisario de Unicron, Sideways:
Wheelie: con esos dientes parados y esos ojos cuadrados resulta más aterrador que amistoso, es un diseño muy malo, tal parece que los últimos diseños de autobots los hicieron cómicos sobremanera perdiendo por completo el rumbo de las formas cláscicas o de la parada digna que debe tener un Transformer, aceptamos de buena manera esas cabezas nuevas llenas de detalles y plaquitas de metal apiladas, se ven bien pero estos rostros que parecen hechos con lo que sobró de la basura y un par de focos no llaman la atención para nada, por el contrario solo recuerdan a Wall-E y Cortocircuito como bien muchos dicen aquí, ahora me cabe una duda si es una camioneta grande tendrá esa forma y será del tamaño de Ironhide o ¿será acaso una camioneta de esas a baterias para los niños? y por lo tanto más pequeñito del estilo Frenzy de la primera parte (Hasbro nos querrá vender el triciclo del Constructicon y una camioneta a baterias de Wheelie para que los niños hagan carreras en las plazas) Starscream: Me encantó, claramente el diseño del F-22 (un clásico de los nuevos tiempos) no lo podían cambiar pero fueron muy ingeniosos en darle este aspecto más alinígena y mejorar la figura, se realmente genial, pasé del juguete del primer film por que no llamaba mucho mi atención pero este es indispensable y probablemente como van hasta ahora las cosas sea el único que compre (espero que salga un Starscream Leader Class (después de todo él ha sido el lider en los dos films) y si no pués de todas formas este de las fotos está genial). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #110• WHAT THE FALLEN?!?!?!?!? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #111• Un robot feo que Bay nos quiere meter para introducir algo novedoso en el argumento de la historia Transformers, y en el futuro no digamos "no hizo nada nuevo". The Fallen igual que Sideways quiere despertar a Unicron o algo así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #112• jajaj yo me mondo de la risa!!! porque le examos la culpa de estos engendros mecanicos a el señor bay ???? el solo dirige la peli...no los diseña!! jejejejejeej........de todas maneras,acabaremos comprandolos todos..al tiempo..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113• Hasbro tiene la culpa como siempre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #114• Wheelie jajajajaja esta muy comico xD The Fallen, me gusta, es verdad, esta muy monstruoso y si parece bionicle, pero se le nota su villania y tal vez solo sea modo cibertroniano (como Soundwave) y vendan un Fallen con modo terresre no creen? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Decep Strarscream tatuado mola , pero no deja de ser un repaint. ese no es un repaint xDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=5axqZLYzx6E&feature=subscription starscrim es vogager, y la mejora es importante... lo malo es que pareciera nos vendiesen menos robot (es mas peke) pero el modo avion a mi me parece muy bonito, y esos tatuajes estan cheveres, a mi lo que me parece superior en todo no es el echod e que tenga manos, ni el mechalive ni nada de eso, es la transformacion, al parecer es MUCHO mas solida que el primer starscream, si bien el primero era mas gordito, era casi que un shellformer, y no parecia un ff 22, ma sbien pareica un harrier o algo asi.. este se parece mas, y como dije todoe s mas solido, incluso tiene mas articulacion y todo si soy sincero, me gusta mas el aspecto de robot que tiene el primer starscream, peor la transformacion solida, los acabados y demas, a mi me parece fantastico seguro intentare pillarlo, es que necesito uns tarscream para mi coleccion, y a falta del clasics pues me consigo este |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #117• Ya ne el vídeo se ve mucho mejor, aunque evidentemente lo han hecho un poco más chico, pero creo que está un poco más ancho, y la transformación de la cadera, bien hecha, no lo hace ver mal. Pero sus manotas... aunque es buen detalle que pueda tener los misiles como el G1. Coincido en que se ve más sólido, aunque creo que sus piernas no son tan posables. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• Recuerdan que en la caja de Soundwave decía que era tirplechanger? pues aquí sus supuestos 3 modos.... Creo que paso de este, Esquizoflizwing Animated está mucho mejor... ojalá que salga en la peli y no se limite a los cómics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #120• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Recuerdan que en la caja de Soundwave decía que era tirplechanger? pues aquí sus supuestos3 modos.... Si a esas vamos de lo que ahora va a ser un triplechanger pues entonces todos mis Transformers son triplechanger... Muevo las piernas arriba y hacia atras, las manos un poco salidas y lo volteo y... tengo modos cibertronianos de todos mis Transformers, jajajaja... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |