Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Continuando con el tema anterior: Escrito por Choryujin: mas chromia ¡Por la Matriz es Chromia es Megatrona! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por raurquiz Landmine lo veo mas como repintado que remoldaado miralo bien: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• scrito originalmente por StarscreamNEO ¡Por la Matriz es Chromia es Megatrona! Incluso mejor que el mismo megatron esta muy bueno el molde puede ser que lo ponga en lista |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad es que me molesta que le hayan hecho ese carril con orugas tipo tanque para pararla, hubiese bastado con una pequeña patita para parar la moto y una pieza adicional para parar el robot-monociclo. Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por raurquiz Landmine lo veo mas como repintado que remoldaado miralo bien: Se podría decir que es la versión arenera del mismo modelo, con las llantas apropiadas y mejor preparado en armas para enfrentar robots extraterrestres. En todo caso me quedo con los colores de la primera versión, el verde agua de lo que se alcanza a ver de los brazos y otras partes se ve pésimo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Chincheta puesta al nuevo y quitada al viejoa ver... "Chromia"en comillas, poque se rumoreaba que 3 motos formarían a Arcee en la secuela, no me gustó mucho... Landmine, pues, si no sale no creo que me interese, y además se le ven los brazos, en fin, me ha gustado más Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• chromia y moonracer siempre desde mi punto de vista fueron de las fem-bots mas bonitas.....no tienen figuras y ahora que al fin sacan una "chromia" entre comillas esta horrible e.e |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #7• que feo que la moto tenga esa "cosa" para poder pararla, ojala que se le pueda ocultar de alguna manera aunque lo dudo. el modo robot ojala que sea asi de deforme por que se combina D: OJALA! <.< |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Puro optimismo y buenos comentarios de las figuras de la película ¿Acaso Hasbro se atreverá a desilucionar a sus fans? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• yo estoy bastante entusiasmado con estas nuevas figuras... aunque es obvio que no me pueda gustar todo (un ejemplo seria el nuevo megatron) y como digo esa moto minimo tiene que ser combiner para aguantarle esos defectos tan notorios... si en ese supuesto modo robot apenas tiene brazos... te creo que uno sea un cañon, pero el problema es que no lo parece Dx |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Me suscribo al tema para seguir lamentándome... jejeje Como a casi todos no me gusta esa moto y Landmine se ve muy chafa su plastico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Chromia se ve como muy maceteada para ser fembot, si muy megatronizada... Y al parecer no hay fusion de las 3 fembots? Respecto a Landmine, si hay cambios, pero veo que le falta la cabina, la figura esta incompleta, hay que esperar a la definitiva, pero va salir en la pelicula o sigue siendo de relleno!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• A como es Hasbro, seguramente van a sacar una versión que las 3 motos se transforman en "robots" o como quieran que se llamen esas cosas (que son las que hemos visto) y otra versión en la que se fusionan, pero no se transforman individualmente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO La verdad es que me molesta que le hayan hecho ese carril con orugas tipo tanque para pararla, hubiese bastado con una pequeña patita para parar la moto y una pieza adicional para parar el robot-monociclo. Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por raurquiz Landmine lo veo mas como repintado que remoldaado miralo bien: Se podría decir que es la versión arenera del mismo modelo, con las llantas apropiadas y mejor preparado en armas para enfrentar robots extraterrestres. En todo caso me quedo con los colores de la primera versión, el verde agua de lo que se alcanza a ver de los brazos y otras partes se ve pésimo. Pues me quedo también con el segundo....... aparte de los detalles que tiene que son acojonantes (lo estoy limpiando en este momento... "que lo sepas.......")lo veo mejor acabado, con el punto de que las manos quedan como los asientos...... lo veo cojonudo, a pesar de no salir en la peli cuando lo vi ya tenía ganas de buscarlo en las tiendas... y buscando cualquiera (no recuerdo cúal) menos éste.... lo encontré y lo pillé sin pensar más.... sin buscar tan siquiera cualquier otro..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tambien hay q tomar en cuenta que el verde es Basic y el Landmine original es Deluxe, es natural q sea menos detallado, por lo demas que es uno los buenos que salio de la camada de la peli. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• En ese caso me habria gustado un repintado mas milico del Landmine Allspark, pq de hacerlo basic pierden . Si con las motos vamos x las mismas que con Devastator..... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• al principio me gusto el molde de chromia, pero viendo las modificaciones que tiene, para mi promete, esta bien PESADO el molde, entra en mi lista. por landmine, me gusto el primero, este me recuerda al feo de wreckage en verde u_u "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• TM1 Landmine es simplemente genial, impresionante detalle para una figura de ese tamaño, lástima que nunca lo consiguiera. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #20• jejeje parece que soy de los pocos a los que les gusto Chromia, me gustan los robots con ruedas en vez de piernas(me recuerdan a Trust de Beast wars),como el demolisher de ROTF . Ahora el Landmine me gusto mas el de la primera movie, se ve mucho mas trabajado. Aveces pienso que asen feos a algunos deluxe adrede para que la gente prefiera a los leader y voyager. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |