Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #81• Como dato curioso, en Hobby Link Japan es están para preordenar las primeras figuras de la película Revenge of the Fallen, todas con el sistema Early Bird, que es un 5% de descuento sobre el precio original. Las figuras están para enviar en mayo y como todas las figuras japonesas, tienen un precio más alto que en USA. Por ejemplo, las figuras deluxe cuestan US$22.20 con el descuento incluido y las Voyager aprox US$36.70. Las figuras que venden Takara son iguales a las de Hasbro. Hasta la fecha solo tenemos noticias de unos pequeños cambios en el Optimus Prime Leader class que tiene un par de detalles cromados. Igualmente pasó con la primera película, solo un par de figuras tenían cambios, el resto eran idénticas. Enlace: Figuras de RotF en HLJ.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Teoría? De "teóricamente" poco, de hecho nada, mejor dicho. Las figuras G1 que comento pasaron de ser conceptos teóricos para venderse en masa, vamos no son prototipos, es un concepto utilizado en G1, no tiene nada que ver que Devastator sea o no importante en la historia Transformers, de lo que se está hablando es que no se puede decir que "este Devastator no es un Transformers porq sus componentes no se transforman en modos bot individualmente", tampoco se puede decir que "el concepto no fue utilizado en G1", ya que sí que lo fue y no solo ahí, en posteriores series Transformers también se manejó la idea, como comentaba solo se ha ido aumentando el número de componentes hasta la fecha, utilizando el mismo concepto empleado en G1. Por otro lado, muy particularmente tendría cuidado al hablar sobre el número de componentes del gestalt, recuerdo que los combiner que le siguieron a Devastator para nada siguen su fórmula de combinación y así cuidado y por una afrmación en cuanto a número de figuras no transformable terminamos diciendo sin querer que el único gestalt en el Universo Transformers es Devastor. Por supuesto otra cosa diferente es que guste o no que los componentes individuales se transformen o no, eso es otro cantar, y para gustos colores. Este no es el único caso que no sigue la fórmula clásica de transformación en G1, y al igual que en este caso, no dejan de ser Transformers, no es algo nuevo, son ideas empleadas en la saga que dió origen al Universo Transformers. Saludos. Si, si, si tal como dices para hacer la figura de Devastador de Revenge of the Fallen se acordaron justamente de lo que había hecho Takara con los Duocon en G1 (como decía Kiko: "kikosas no?") Lo único que hizo Hasbro es asegurarse dos ventas de los mismos personajes y defraudar de paso a todos los coleccionístas y fans del mundo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #83• Visto en Seibertron.com: Cita: First Look at New ROTF Bumblebee & Barricade Toys?Wednesday, March 25th, 2009 9:05AM CDT Yizhi521 of TF08.net has posted two images of new figures from the Transformers: Revenge of the Fallen line. One is of the previously reported new deluxe Bumblebee figure, and the other is a remold of the deluxe Barricade figure from the first Transformers movie. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #84• Lo de Barricade lo encuentro interesante pq la figura original nunca mostro esos aditamentos, pero BBB tiene el remold de la nueva pelicula, fijenese en la mascara del camaro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Supongo que luego va a salir la tercera versión de Barricade con su arma de espinas y la tercera versión de Bumblebee con los lanzadores de cohetes. Los focos pequeños que quedan levantados eran claramente los que estaban más cerca del centro del frente pero ¿los alargados hacia el frente no eran los focos principales? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Sera este Barricade otro HA? no, se ve calramente que es el deluxe, ni remold ni nada, solo el aditamento |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• De claramente poco o nada, de hecho pareciera un remold sin Frenzy, esperaré a ver imágenes que se vean más claramente. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Teoría? De "teóricamente" poco, de hecho nada, mejor dicho. Las figuras G1 que comento pasaron de ser conceptos teóricos para venderse en masa, vamos no son prototipos, es un concepto utilizado en G1, no tiene nada que ver que Devastator sea o no importante en la historia Transformers, de lo que se está hablando es que no se puede decir que "este Devastator no es un Transformers porq sus componentes no se transforman en modos bot individualmente", tampoco se puede decir que "el concepto no fue utilizado en G1", ya que sí que lo fue y no solo ahí, en posteriores series Transformers también se manejó la idea, como comentaba solo se ha ido aumentando el número de componentes hasta la fecha, utilizando el mismo concepto empleado en G1. Por otro lado, muy particularmente tendría cuidado al hablar sobre el número de componentes del gestalt, recuerdo que los combiner que le siguieron a Devastator para nada siguen su fórmula de combinación y así cuidado y por una afrmación en cuanto a número de figuras no transformable terminamos diciendo sin querer que el único gestalt en el Universo Transformers es Devastor. Por supuesto otra cosa diferente es que guste o no que los componentes individuales se transformen o no, eso es otro cantar, y para gustos colores. Este no es el único caso que no sigue la fórmula clásica de transformación en G1, y al igual que en este caso, no dejan de ser Transformers, no es algo nuevo, son ideas empleadas en la saga que dió origen al Universo Transformers. Saludos. Si, si, si tal como dices para hacer la figura de Devastador de Revenge of the Fallen se acordaron justamente de lo que había hecho Takara con los Duocon en G1 (como decía Kiko: "kikosas no?") Lo único que hizo Hasbro es asegurarse dos ventas de los mismos personajes y defraudar de paso a todos los coleccionístas y fans del mundo. Sí, sí, tal como dices TM2 Devastator es un Power Ranger porq el concepto nunca se había usado en la línea Transformers y los Duocons solo fueron presentados por Takara, kikosas no? jeje Ni el concepto es nuevo en la línea Transformers como podrás apreciar y ni solamente Takara vendió a los Duocons, también lo hizo Hasbro y no solo a los Duocons vendió Hasbro, no son los únicos Transformers que vende Hasbro bajo este concepto. Nada tiene que ver con que Hasbro supuestamente se asegure dos ventas y que supuestamente haya defraudado a los coleccionistas del mundo...vamos que te sales de los linderos y de igual manera es muy debatible, conmigo ni se aseguran la venta de los mismos personajes porq solo me pienso comprar el combiner y tampoco me ha defraudado, Movie no es G1 y G1 no es Movie, quien me ha defraudado es Takara por no reeditar a G1 Devastator, aunque espero lo haga algún día, mientras el G2. jeje Saludos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #90• Sneo tienes razon, los brazos se extendieron de los focos, no del lado de los focos, hay que ver si esto es un aditamento que salen o se ponen, y como queda la figura definitiva. La discusion por Devastator no se pq siguen, si las figuras estan hechas, a esperar antes del 2011, la tercera pelicula para ver la figura mejorada si es que lo van hacer. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por raurquiz Sneo tienes razon, los brazos se extendieron de los focos, no del lado de los focos, hay que ver si esto es un aditamento que salen o se ponen, y como queda la figura definitiva. La discusion por Devastator no se pq siguen, si las figuras estan hechas, a esperar antes del 2011, la tercera pelicula para ver la figura mejorada si es que lo van hacer. Y si es que sobrevive en la pelicula de este año.....a menos que lo maté un soldado xD ahora, si es barricade es el mismo con el frenzy y todo, lo compro solo por los aditamentos....me quedo con las luces nuevas y el resto lo vendo...ya tengo mi premium y si es nuevo molde......sin el frenzy......ya que...me lo quedo. el bumblebee ya vi su modo robot....la foto anda por unas paginas atrás....me convence un tanto si trae la mascará de batalla y el clasico cañón de mano. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92• Así como van tan solo falta que saquen una nueva figura de Ratchet con algún aditamento extra, conociendo a Hasbro bien podrían ponerle el poste de electricidad que le daba cosquillas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #93• skid,megatron y chromia en empaque http://www.tf08.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=433 visto en www.seibertron.com que a su ves lo vio en www.TF08.com [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #94• bueno al menos se confirma que la parte de abajo de chromia se puede quitar |
raurquiz Alternator / Binaltech | #95• Faltaria saber quien es la tercera moto, Elita 1?, o quizas que nombre, si se fusionan o no. Aunque por lo que se ve ya no. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #96•• Entonces la motito lo que trae es una base removible para poder estar de pie o de rueda mejor dicho...eso es otro cantar, me pregunto si en verdad se fusionará ya quiero ver eso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #98• Falta que salga a la luz el "nuevo" Ratchet, pq solo se vio el FAB con unos repintados, pero nada mas. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #99• los deluxes me conformo....pero el leader megatron es mejor reemplazarlo con el legend o el FAB....el leader tiene un aire focop (o sea malo como decimos aca en panama). skids gana terreno por el modo auto......me gustan los compactos. chromia porke el soporte se quita y eso es bueno. Megatron.................WTF!?!?! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #100• Ta feo el pobre Mega y es feo de fealdad podria ser como los constructicons que son feos ,pero son feos novedosos como el rampage centaurotauro-cangrejo o el intento de triplechanger de soundwave(creo que habria sido mas honesto el poner que es un satelite que dobla las alas para desplasarce),esta es la primera ves en que me gustan mas los leader autobot. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |