Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• meggy no me gusta chromia...habra que ver las otras para ver si se fusionan y en que skids..compra obligada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102• Me gustan las fembots pero con bellas piernas, así a lo monociclo no tiene mucho atractivo. Así como vamos y con lo visto hasta ahora solo 75% más o menos se salva, el resto es pésimo como colección. Creo que se van salvando Jetfire, Starscream, Sidewipe, Rampage y poco más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me gustan las fembots pero con bellas piernas, así a lo monociclo no tiene mucho atractivo. Así como vamos y con lo visto hasta ahora solo 75% más o menos se salva, el resto es pésimo como colección. Creo que se van salvando Jetfire, Starscream, Sidewipe, Rampage y poco más. Joder... y Optimus tío. será el segundo leader que tenga.......... y para leader Megatron... vreo que terminaré pillándome un premium de la 1ª parte.... por cierto, estoy modificando el voyager de la uno, le he quitado los hielos, el enganche del brazo izquierdo del cañón (que es el fijo), a éste le he puesto el enganche del otro brazo para que el cañón sea "quita y pon", arrrrrannnnncado las alas (tengo que hacerlas quita y pon también), me falta pintarlo y a ver que tal queda, desde luego sin las alas ya ha ganado un mazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104• Escrito originalmente por komsco (...) Joder... y Optimus tío. será el segundo leader que tenga.......... y para leader Megatron... vreo que terminaré pillándome un premium de la 1ª parte.... por cierto, estoy modificando el voyager de la uno, le he quitado los hielos, el enganche del brazo izquierdo del cañón (que es el fijo), a éste le he puesto el enganche del otro brazo para que el cañón sea "quita y pon", arrrrrannnnncado las alas (tengo que hacerlas quita y pon también), me falta pintarlo y a ver que tal queda, desde luego sin las alas ya ha ganado un mazo. pero, pero, pero Komsco!! Que leches haces con un custom de Meggy si no has acabado al super devastatooor?? OoO!!! Mira, que no te envio a Galvi, eh!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105• El nuevo Optimus con alitas en los brazos a lo Stratos me vale "Callampón amazónico", no es más que sacar otra vez la misma figura con uno u otro pequeño detalle extra. El Megatron con armazón a lo bestia y modo tanque ultrapropulsado no se me hace tan desagradable en una de esas si lo pillo con descuento valga la pena comprarlo también. El que sí se me estaba olvidando era Ransack. Komsco pon fotos del tuyo a ver como queda luego de los retoques. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por StarscreamNEO Me gustan las fembots pero con bellas piernas, así a lo monociclo no tiene mucho atractivo. Así como vamos y con lo visto hasta ahora solo 75% más o menos se salva, el resto es pésimo como colección. Creo que se van salvando Jetfire, Starscream, Sidewipe, Rampage y poco más. Joder... y Optimus tío. será el segundo leader que tenga.......... y para leader Megatron... vreo que terminaré pillándome un premium de la 1ª parte.... por cierto, estoy modificando el voyager de la uno, le he quitado los hielos, el enganche del brazo izquierdo del cañón (que es el fijo), a éste le he puesto el enganche del otro brazo para que el cañón sea "quita y pon", arrrrrannnnncado las alas (tengo que hacerlas quita y pon también), me falta pintarlo y a ver que tal queda, desde luego sin las alas ya ha ganado un mazo. por que no pruebas hacerlas plegables como el de la versión FAB? It's peanut butter jelly time!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• ¿Uh? ¿Misma figura con uno u otro pequeño detalle extra? Los Leader Optimus Prime de las dos peliculas son abismalmente diferentes. Lo que si me tiene pensativo es este Megatron, al final seguramente me loc ompre por ser un Megatron pero por Primus....hasta cuando va a ser el que salga peor parado... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #108• O RAYOS yo tengo q comprar obligada a las arcee, crhomia y el otro moto negro q me paro olvidando su nombre ....diablos tendre una mutante en mi recamara XDDD... los otros juguetes q si valen la pena para mi bolsillo son: jetfire, optimus leader , soundwave,y si mi bolsillo aguanta mas intentare con todo el poder universallll conseguir a los constructicons....q lo veo super dificil.. bye...muajajaja... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Uh? ¿Misma figura con uno u otro pequeño detalle extra? Los Leader Optimus Prime de las dos peliculas son abismalmente diferentes. Lo que si me tiene pensativo es este Megatron, al final seguramente me loc ompre por ser un Megatron pero por Primus....hasta cuando va a ser el que salga peor parado... Optimus es Optimus el camioncito con fuego, con las ruedas acomodadas de diferente forma pero tiene dos piernas casi iguales, dos brazos casi iguales, los mismos colores, cara y cabeza de Optimus Prime, ¡Ah! y eso sí le pusieron alitas en los brazos que se extienden como espadas y ya no tiene pistola ni sonidos con luces. En resumidas cuentas es lo mismo solo que acomodado diferente. No ví a nadie quejarse del par de versiones de optimus aparecidas con el primer film así que basta y sobra. En cuanto a lo de Megatron que no te escuche hasbro que de seguro saca un bollo en una caja con el nombre de Megatron en ella para que lo compres. Aunque también pueden sacar una zapatilla o un auto color plata ponerles Megatron en la caja y no faltará el que los compre a razón de nada ----------------------------------------------------------- arcita por favor no ofendas a los mutantes que tengo muy buena impresión de ellos ----------------------------------------------------------- De momento compra segura Starscream, Jetfire, Ransack y solo tal vez el avionsote de carga y el F-35 (puros aviones), las líneas aparecidas hasta ahora de los Constructicons los desecho todos hasta que salgan unos dignos que se transformen y unan como se debe. Incluso Soundwave con su triple modo robot-nave-espada lo encuentro un bodrio, espero que haya una versión mejorada y más digna de mayor tamaño o como bien se sospecha que haya una versión con algún modo terrestre que haga un diseño más decente del robot. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #110•• De hecho no es así.
Las piernas no son "casi iguales", son abismalmente diferentes, de hecho es uno de los errores de diseño de la primera versión, con lo cual se ve más enano, ésta situación se solventó con TM2 Optimus Prime. Los brazos, ni te cuento, para nada similares, radicalmente opuestos, las imágenes hablan por si mismas. El torso no es igual. La espalda ni hablar, es impresionante que sea tan similar al personaje de la película. La transformación es totalmente diferente. En el modo bot se pueden apreciar las diferencias en la distribución de colores. Sí tiene sonidos y sí tiene luces. Esta figura se puede combinar con otra figura. En resumidas cuentas, es una figura radicalmente diferente. Ya veo q no viste mucho en cuanto a las quejas de las versiones Voyager y Leader del primer film, ya te las digo, la versión Voyager tiene una "mochila" que incomoda a varios, a mi particularmente no por su similitud con mi apreciado Laser Prime y en cuanto a la versión Leader la queja radica en como la versión más cara y supuestamente más detallada se parece menos al personaje de la película que la versión Voyager (claro no le des vuelta a la versión Voyager para no ver la mochila jeje) y como curiosidad, los diseñadores lograron hacer que una figura grande luciera enana por el diseño de las piernas, la otra queja es la falta de la cuchilla, y así la versión Premiun sí la trae, también se quejaron por la pintura y ésto se trató de solventar con las versiones Premiun, vamos que quejas hay muchas. jeje Como verás, no basta, no sobra. Muy bueno lo del bollo con el nombre de Megatron jeje Saludos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #111• Es el mismo personaje y ahora con fotos más se puede fijar uno de que son casi idénticos. De hecho ahora que los veo lado a lado y los puedo comparar me doy cuenta de que me gustan más los pequeños detalles de la figura de la primera película, sin tanto cilindro y tubo sobresaliendo por todos lados, los brazos del nuevo son muy inferiores, tal vez lo único que le veo interesante a la nueva figura es la capacidad de acomodar mejor el par de ruedas traceras, por lo de más el antiguo se ve mucho más fuerte, que te puedo decir me gusta Por cierto yo no me quejo de las opiniones de los demás y si no te gusta la mía me importa un pepino con moscas, debes aprender a ser tolerante y respetuoso con las opiniones de todo mundo ya que todos tenemos perpectivas diferentes y no buscar imponer la tuya. Como buen Decepticon que goza de libertad puedo decir lo que quiera de esa nueva basura que hasbro a sacado con motivo de la nueva película, solo por el hecho de ser un producto disfrazado del legendario Optimus Prime disimula un poco la mediocridad de lo que es: "otro pésimo diseño mal elaborado de la nueva película" la verdad creo que se asombran con muy poco y yo esperaba algo de verdad superior al del primer film, no algo diferente, "algo superior" aceptando que los juguetes son muy distantes a como son en el film pero de allí a aceptar un diseño soso, pués no, hasta el voyayer con su simpleza me parece más atractivo sin las pésimas y poco estéticas alas de Stratos en los brazos. Espero que salga una versión mejorada tipo battle damaged de Optimus para que si valga la pena el cambio de momento me quedo con el poderoso y poligonal diseño del antiguo. Tengo la esperanza de que con el tercer film saquen una versión definitiva y digna con pistola y una navaja decente que se oculte como se debe en el brazo, supongo que estas las hicieron a medias con ese fin de vender otra vez una figura de Optimus Movie el 2011. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es el mismo personaje y ahora con fotos más se puede fijar uno de que son casi idénticos. De hecho ahora que los veo lado a lado y los puedo comparar me doy cuenta de que me gustan más los pequeños detalles de la figura de la primera película, sin tanto cilindro y tubo sobresaliendo por todos lados, los brazos del nuevo son muy inferiores, tal vez lo único que le veo interesante a la nueva figura es la capacidad de acomodar mejor el par de ruedas traceras, por lo de más el antiguo se ve mucho más fuerte, que te puedo decir me gusta Por cierto yo no me quejo de las opiniones de los demás y si no te gusta la mía me importa un pepino con moscas, debes aprender a ser tolerante y respetuoso con las opiniones de todo mundo ya que todos tenemos perpectivas diferentes y no buscar imponer la tuya. Como buen Decepticon que goza de libertad puedo decir lo que quiera de esa nueva basura que hasbro a sacado con motivo de la nueva película, solo por el hecho de ser un producto disfrazado del legendario Optimus Prime disimula un poco la mediocridad de lo que es: "otro pésimo diseño mal elaborado de la nueva película" la verdad creo que se asombran con muy poco y yo esperaba algo de verdad superior al del primer film, no algo diferente, "algo superior" aceptando que los juguetes son muy distantes a como son en el film pero de allí a aceptar un diseño soso, pués no, hasta el voyayer con su simpleza me parece más atractivo sin las pésimas y poco estéticas alas de Stratos en los brazos. Espero que salga una versión mejorada tipo battle damaged de Optimus para que si valga la pena el cambio de momento me quedo con el poderoso y poligonal diseño del antiguo. Tengo la esperanza de que con el tercer film saquen una versión definitiva y digna con pistola y una navaja decente que se oculte como se debe en el brazo, supongo que estas las hicieron a medias con ese fin de vender otra vez una figura de Optimus Movie el 2011. Que extraña respuesta. Entonces ni siquiera habias visto lado a lado las figuras y hablabas de lo "iguales" que son. ¿? Por decir que las figuras son diferentes, no se están quejando de tu opinión y no la respetan (que idea tan extraña), estamos en un foro hablando de Transformers de la película, se suponía que empezarías a mostrar lo "iguales" que son o en un dado caso darte cuenta de lo que se te muestra, esa es la idea del foro, informar. Lo extraño es que entonces te quejas de que no opinan lo mismo que tú y que al no opinar lo mismo que tú no respetan tu opinión y quieren imponer algo contrario...¿entonces no eres tú quien quiere imponer su opinión? y aquí en este contexto ya nos salimos un tanto de lo que es una opinión, de paso, esto no es "me gusta el azul y no el rojo", son diferencias, las cuales se te están explicando, era obvio que no te habías puesto a detallar las figuras lado a lado, como comentas ahora es que las has podido comparar, sin embargo ya te diste cuenta de las diferencias y tú mismo las empiezas a nombrar, pero creo que no te das cuenta de la tamaña incongruencia que has soltado. Incongruencia 1: Sacas conclusiones desde hace rato y "ahora" es que estás comparando las figuras lado a lado. Incongruencia 2: Al finamente comparar las figuras, tú mismo te das cuenta de las diferencias y empiezas a comentar sobre ellas, aunq antes digas que son "casi identicos", jocosa incongruencia. Incongruencia 3: Con base se te están enumerando diferencias obvias a la vista y entonces por hacer eso, han cometido la afrenta de no opinar lo mismo que tú y quieren imponer su opinión y no respetan tu opinión que has dado sin bases, ésto no encuentro por donde cogerlo ¿?. Y te explico, no hablo de que guste o no la figura porque para gustos colores, hablo de diferencias, debes repasar lo que quiere decir la palabra "opinión", no se si entiendas la diferencia entre "yo opino que el color azul es de color anaranjado" y "yo opino que a mi me gusta el anaranjado y no me gusta el color azul", se te enumeran las diferencias q obviamente no te habías parado a detallar, vamos que ni siquiera sabías cuales eran las quejas que se tenían con respecto a anteriores versiones, que de paso también se te están explicando. Incongruencia 4: Te quejas de que alguien opine de una manera diferente a ti y a la vez te quejas que por opinar diferente a ti quieren imponer su opinión, ¿uh?. Vaya que eres extraño, curiosa reacción la tuya, y en vez de seguir con el tema al no poder mostrar las "igualdades" no has podido hacer algo mejor que salirte de los linderos, ¿prepotencia? ¿inmadurez? ¿hablar sin haber al menos visto las imágenes y compararlas? ¿o todas las anteriores?. Te explico cuales son las diferencias, no tiene nada que ver con que te guste o no, o que no respete o no tu opinión (que conclusión tan extraña), lo lamento pero lo seguirás viendo, acostúmbrate, estás en un foro, pareciera que es a tí a quien no te gusta que te digan algo contrario a lo que dices, al menos ya te diste cuenta de las diferencias, no se te está diciendo que te deben gustar las figuras o no. Moderadores, favor darle un llamado a este personaje que ya se está saliendo de los linderos, haré mi parte y no le seguiré contestando para no promover el mal ambiente que quiera generar, recomiendo que como siga en su curiosa línea borrar los mensajes, incluyendo los mios para que no quede rastro de su intención, o si prefieren hacerlo desde ahora, todo queda a su criterio, para que el tema siga con su línea, a todos les incomoda que cuando vayan a buscar información sobre algún tema se consigan con personajes así que solo quieren generar polémica. Saludos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #113•• Dark y SSNeo... shut uplos dos ya Despues del primer post ya deberiais haberos dado cuenta los dos q no os vais a poner deacuerdo, asique dejadlo ya y no hagais mas posteos sobre este tema, por favor... q dos no discuten si uno no quiere |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #114• Ah, pero lees sus mensajes? Yo después de los primeros, me los salto... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #115• Cómo basurean los temas... Escrito originalmente por DarkEyesNEO: Moderadores, favor darle un llamado a este personaje que ya se está saliendo de los linderos, haré mi parte y no le seguiré contestando para no promover el mal ambiente que quiera generar, recomiendo que como siga en su curiosa línea borrar los mensajes, incluyendo los mios para que no quede rastro de su intención, o si prefieren hacerlo desde ahora, todo queda a su criterio, para que el tema siga con su línea, a todos les incomoda que cuando vayan a buscar información sobre algún tema se consigan con personajes así que solo quieren generar polémica. Pues yo llamaría la atención a ambos, se nota aquí y en otro temas que lo que quieren es demostrar a toda costa que tienen la razón y ser el que tiene la última palabra. Si quiere tener una discusión de ese tipo, por favor ténganla en privado y no basureen los temas. Que no se hable más del asunto, por favor. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Este Leader Prime tiene mejor pinta que el primero, se parece más al diseño de la peli y además se combina, pero ya veremos como queda, parece que no eligieron el mejor avión para Jetfire porque casi todo el robot queda bajo el avión.... quizas para la tercera peli sacan otro Prime incluso "más mejor" estos de jazvro.. un Optimus Prime del montón serían los de Armada y Energon (sobre todo este) y el voyager de le peli1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Es que ya es histórico que Starscream y Megatron no se lleven del todo. Estan tan acostumbrados a un foro tan impersonal y fome que no me extraña que se sorprendan por algo tan mínimo como dar razones (conste sin ofenzas solo argumentos) creo que deberian darnos las gracias a los dos por debatir nuestros puntos de vista tan apacionadamente Oye DarkEyesNEO te invito a tomar unos cubos de energon para que estos amargados intolerantes sigan reclamando solos Ayer Chile le dió la gorda a Perú por las eliminatorias así que todavía ando muy contento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #118• Sneo hace tiempo he notado tus post tus rechazos a las figuras de Optimus, esta bien que te gusten los Decepticons, pero no es como para pelear por algo asi, esto no es de vida o muerte, si no te gusta bien, si te gusta ok, pero no armes bronca por una tonta figura. Si los diseños son feos y horribles lo sabemos hace mucho, a algunos les agradan y otros no tanto. Y mala noticia para los chilenos las figuras suben, los voyager de $20000 a $25000 y no se los Leader . raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #119• pues si, esto no es vital como para ponerse a malas con nadie, yo este optimus pienso pillarmelo por que el primero no lo tengo, y skids tambien caera... mmm y no tal vez alguno mas, en general me estan gustando mas que los de la primera, aunque tambien hubo buenas figuras de las que ya tengo ejemplar XDXDXD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por raurquiz Sneo hace tiempo he notado tus post tus rechazos a las figuras de Optimus, esta bien que te gusten los Decepticons, pero no es como para pelear por algo asi, esto no es de vida o muerte, si no te gusta bien, si te gusta ok, pero no armes bronca por una tonta figura. Si los diseños son feos y horribles lo sabemos hace mucho, a algunos les agradan y otros no tanto. Y mala noticia para los chilenos las figuras suben, los voyager de $20000 a $25000 y no se los Leader . No entendiste nada muchachón, yo no rechazo las figuras de Optimus, de hecho un par de ellas están entre mis favoritas históricas (Optimus RID, Optimus Beast Wars) solo digo que me gusta más la de la primera figura y ojo dije ME GUSTA no otra cosa que no se sepa pero Starscream y el ñoño de Optimus tenemos un pacto desde antes de G1 para derrocar a Megatron así que no puede caerme mal En cuanto a los precios no te preocupes que como la mayoría de las tiendas les hacen como el 30% de descuento igual van a quedar a precio menor, solo hay que estar atento. Este Hasbro quiere aprovechar la moda de la película para vender todo un 20% más caro y no faltarán los impacientes que regalen su dinero para luego ver como bajan los precios, YO LES RECOMIENDO A TODOS MUCHA PACIENCIA Y ATENCIÓN PARA QUE NO REGALEN SU DINERO. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |