Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #141•• Ese Megatron nuevo se ve interesante, por lo menos es una buena alternativa si uno no se quiere comprar el Leader, y no es un espanto como el Voyager de TF1. Me parece más o menos obvio que todas esas puntas se deben replegar sobre la espalda para no parecer estrella de mar jajaja. Dune Runner está bonito y Scalpel es peculiar, pero no creo que me los compre. De todas maneras para los interesantes ahí les pongo las traducciones de sus Bios: "SCALPEL tiene una masiva base de datos anatómicos de millones de criaturas de todo el universo. Puede desarmar cualquier cosa que no dé demasiada lucha en cuestión de minutos, y usualmente la puede volver a armar con sólo unas cuantas partes en el lugar incorrecto. Sirve como médico del ejército Decepticon, Pero muchos de ellos prefieren sufrir en silencio antes que permitir que Sclapel trabaje sobre ellos" "Allá en Cybertron, casi todas las superficies para rodar son carreteras planas y de poca textura - perfectas para la velocidad y la tracción. No fue sino hasta que llegó a la Tierra que Dune Runner, experimentó algo como la arena o (ilegible). No puede decir que disfrute su nueva forma vehicular, pero aprecia que ella le permita patrullar los desiertos y montañas donde a muchos Decepticons les ha dado por ocultarse" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por KnockoutG1 No me quiero ni imaginar los diseños para la 3ª peli. Y los que todavía no hemos visto aún. Ah por cierto en Tformers.com mencionaban 60 robots Eso sería una verdadera delicia. Eso sí esperemos que sean más robots y no tantas alimañas mecánicas como le gustan a Bay ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Menudos desastres..... Creo que finalmente para mi los imperdibles serán: de primero el nuevo diseño de Leader Optimus Prime por su sorprendente similitud con el personaje de la película, segundo: Leader Jetfire y su némesis (y tercero) será el combiner Devastator porq como q pasaré olímpicamente de los diseños de Megatrón...nunca crei poder decir eso...jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #144• a mi de el megatron leader lo único que me gusto fue su frase... pero por ese jorobado me quedo con el voyager recién mostrado que siendo horrible no es tan caro... así sigo la tradición que empecé el 2007 cuando empecé a comprar figuras de la peli... yep compre al megatron voyager y le guardo gran cariño :P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #145• Pués en la mira dejo solo a Jetfire (a precio descente que no pienso pagar $40.000 por él) y Starscream. Paso de lo demás por ahora inclusive de los Constructicons, Silverbolt, Ransack, autobots varios y ese Optimus Prime leader class de tan poca originalidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #146• Ami me gustan la mayoria pero claro unos mas que otros,pero tengo mas o menos la idea de cuale compro seguro: jetfire leader,demolishor,rampage(aunque sea cuadrupedo) ,scalpel y si tengo suerte sacan una reedicion del megatron de la primera movie,que arriesgo de que me quemen creo que es un de los mejores megatron que a habido ultimamente. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Por ahí todavía se consigue el Leader Premiun Megatron, visto lo visto, ahora lo estoy encontrando bastante bien, aunque ciertamente se me habían olvido los sonidos del nuevo Megatron, nada mal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Sutasukurimu Al parecer nueva figura de Muecatron, visto aquí. Cita: by yizhi521 on Thu Apr 02, 2009 9:21 am La verdad no se cual de los dos está más feo... se me hace que este es el deluxe Deluxe no creo, si acaso Voyager (aunqeu a lo mejor te has equivocado al identificar el tamaño), eso sí... a mí me parece qeu tiene un avión acoplado a la chepa... y las piernas por supuesto dan todo el rollo de que no las han girado y tiene los talones delante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #149• Que sonidos tiene el nuevo Megatron? El de la 1a tiene solo el "click clack" clasico, no asi Prime raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por raurquiz Que sonidos tiene el nuevo Megatron? El de la 1a tiene solo el "click clack" clasico, no asi Prime "I'am... MEGATRON" en mayúsculas su nombre or que lo grita y sale muy bien xD, es lo mejor de la figura a mi parecer... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #151•• Porke tengo el sucio presentimiento que The Fallen y Megatron se combinarán al igual que Optimus y Jetfire......D: pues, solo lo pienso, sino miren el The Fallen voyager, es un avion cybertroniano......y es verde........D:!!!!!! solo digo que se estaria hablando de un Megatron avion/tanke fusionado con The Fallen......... ahhh! se me iba: Ratchet VOYAGER (retocado muy bien a mi parecer) y FAB SS (feo a mucha honra): http://www.tfw2005.com/transformers[....]am-and-voyager-class-ratchet-167218 RATCHET!!!!EMERGENCIA!!!!!!!!!!!A BUMBLEBEE LE AMPUTARON LAS PIERNAS OTRA VEZ!!!!!!!!!! me convencen los buenos retoques, creo que es mi oportunidad de conseguir a Ratchet........el gris y verde le acentua mejor =D "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #152•• LLAMADO DE EMERGENCIA!!!!! Lo siento no lo pude evitar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #153• asqueroso ratchet, el primero estaba mejor pintado, este tiene las luces de arriba (sirenas, es algo esencial x su modo alterno no?) sin pintar y las partes grises se veían mejor negras como su antecesor estúpidamente no me alcance a conseguir a ratchet en la primera peli, así que lo pensare bien con esta porquería... ojala en modo robot se vea bien... aps y le cambien la ridícula supuesta hacha, como dijeron que los sacarían con extras eso estaría bien. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• emm,creo k el ratchet es un prototipo, aunke es el MISMO ke el de la primera peli,pero ahi no sta pintado todavia... ---EVOLUTION!!--- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #155• Por el bien de los fans esperemos que así sea, yo tampoco alcance a comprar a Ratchet por que no llamaba mucho mi atención y me agradaría mucho uno mejorado. PD: Cuando comensé a leer el post de Manterror y leí "asqueroso" pensé en primera instancia que se estaba refiriendo al video ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #156• A mi un amigo me regalo a Ratchet (ya abierto), pero en HITES estaba con los colores G1, tuve que priorizar entre Blackout e Incinerator, a ver si lo pillo a buen precio, yo creo q es mas un prototipo, no finalizado. Tambien quiero uno nuevo de paquete raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #157• Mmmm.... algo me dice q no es mal pensamiento el de que esa figura sea una fusion de Fallen con Meggy... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #158• Yo lo dudo, me parece más bien que Megatron tiene los efectos de corroción marina marcados en su estructura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #159• Tienes razó Komsco, me confí momentaneamente, equise decir voyaher. Bueno, pues aquí tienen más Muecatron (me recuerda a una cucaracha que pisé la otra vez): Cita: More images of ROTF Voyager Megatron |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160• En estas últimas fotos se ve bastante más pasable, no como Megatron en sí pero como robot transformable está genial, de hecho hasta me gustó. Muy bonito si señor, hasta de espaldas se ve genial. Quien lo iva a imaginar, después de todo las cosas no son tan malas como parecian. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |