Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #181• A pesar de lo mucho que he criticado la falta de transformación individual de los personajes la figura de Devastator ME GUSTA MUCHO Mix Master mmm...interesante, se ven raras eso si las ruedas en los brazos. Bumblebee mmm... me gusta pero ya tengo uno así que paso a menos que este a precio de regalo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #182• Bueno..., me está empezando a gustar Devastator..., y Meggy también me mola, peor creo que Devastator va a caer, aunque no se transofrmen individualmente. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #183• el modo alterno de mixmaster me gusta demasiado, los colores, el logo decepticon bien detallado!!!, eso es un decepticon y lo grita por todas partes. Espero pronto ver fotos mas detalladas de el y de los dos constructicons que van faltando. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #184• Al final tanto quejarse dal bicho y lo acabareis comprando todos, o casi.... http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #185• Pues me ha gustado el Devastator, pero cuando pienso en que tendré pedazos de brazos y piernas que no tienen transformación propia mejor esperaré a que saquen alguna figura con detalle, de esas que solo son para posar. Y ese Bumblebee como me gusta, vaya que si! Tenía pensado no comprar Contructicons, pero creo que haré una excepeción con Mixmaster... Gracias Choryujin por postear las imagenes!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #186• Espero que esto no sea doble post, lo otro lo dije en la mañana... como sea, dejenme mostrarles este menudo pedazo de porq**** Visto aquí. Cita: New Images of ROTF Scalpel aka "The Doctor"Monday, April 6th, 2009 5:51PM CDT New images of "Revenge of the Fallen" Scalpel aka "The Doctor" have been posted by Ebay user Yayabeee. Below are just a few of the images he has posted. You can find the complete image gallery created by Yayabeee on his Ebay auction at the link below: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por Sutasukurimu Espero que esto no sea doble post, lo otro lo dije en la mañana... como sea, dejenme mostrarles este menudo pedazo de porq**** Visto aquí. Cita Yo decía hoy "a qué me hace recordar este bicho?", y recién ahora en la noche lo recuerdo... Me hace pensar a esos Ceninelas que salían en el corto "Matriculated" de Animatrix... No he encontrado ninguna imagen de ellos en internet pero varios acá deben asaber a cuál me refiero. Review en video de Scalpel: Y ese Megatron Voyager es una compra nueva para mí. Me gusta un montón ese modo tanque/tortuga/cangrejo, la transformación compleja, la "jaula" de la cabeza, el truquito ese del codo y la pinza del brazo, el color y las aplicaciones de pintura, etc... Lo único malo es que parece que es un poco difícil de transformar limpiamente, es varios momentos del video el tipo lucha para hacer que encajen bien las piezas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #188• Ahora k he visto esta figura de TRANSFORMERS II, me ha impactado tanto que me he dado cuenta de la TRANSFORMACION que estan haciendo de nuestros gustos sobre transformers. El 90% de los robots de TRANSFORMERS II son una autentica feura (siendo misericordioso). En nada tienen que ver con los gustos de antaño k teniamos antes de k saliera la pelicula. Existen en el mercado muchas series donde monstruos feisimos tienen mayor exito que esta gama de robots llamados "De la Pelicula".Nos han metido por el ojo monstruos que se transforman en lo k siempre nos ha llamado la atención de los G1 y demás series (vehiculos y aparatos domésticos). Pero es un autentico HORROR Robotico. En fin, sintiendolo mucho disiento de lo que un Productor/Guionista/Director,etc... quiera meternos Gol a lo a su parecer le parece un transformer. Un TRANSFORMER tiene una historia, que ha dejado de tenerse en cuenta en estas peliculas. Y aunke de esto ya se ha hablado millones de veces, es la rabia de ver lo k sigue saliendo, y lo que nos keda por ver. Ojala no haya más peliculas y sigan los Encore, Animated y todas las demás que al menos siguen la buena tradición. Es bueno cambiar pero no MONSTRUOSAMENTE a muy peor. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #189• pero lo que para ti son monstruos para otros son modos "realistas", a mi si no me gusta algo simplemente no lo compro, no me gusta pasar a llevar los gustos de otras personas, a todos no les puede gustar lo mismo no?, creo que de alguna manera estas generalizando mucho. lo que acá se da también es el problema generacional, muchos crecieron con robots humanoides en los 80, mientras que otros crecimos con robots mas alienígenas en los 90, tenemos ideas diferentes y es obvio que van a chocar. dejo una pregunta abierta para todos, ¿como tienen que ser los diseños de la película para que les guste a la mayoría?... mi respuesta es que de ninguna manera se va a conformara a todos así de simple. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #190•• Escrito originalmente por Manterror pero lo que para ti son monstruos para otros son modos "realistas", a mi si no me gusta algo simplemente no lo compro, no me gusta pasar a llevar los gustos de otras personas, a todos no les puede gustar lo mismo no?, creo que de alguna manera estas generalizando mucho. Por una parte debo darte la razon por no haber sido claro a quien realmente iba dirijido el mensaje. No he kerido generalizar a todos, puesto k llevas la mas absoluta razon cuando has dicho que muchos han crecido con los 90 y con otras transformaciones. A kien realmente dirigia este mensaje es a los viejos usuarios, quienes creo k estaran de acuerdo conmigo en una cierta mayoría. Realmente nuestra niñez la vivimos como bien dices con figuras humanoides y con otro tipo de transformaciones, que se pueden ver en el resto de series k estan aun en activo. En fin... que solo queria resaltar el distanciamiento que veo entre las figuras de esta ultima pelicula cada vez mayor, incluso que de la primera a los miticos transformers y actuales en el resto de series. Puede ser que lleves razon en torno a que kieran acoger un gran numero de personas para atraerlos.Ppero para mi, k tanto tiempo espere a k hicieran esta pelicula, que creo no ekivoccarme si incluyo a mis semejantes, cuando digo que ha sido un pekeño chasco, no tanto la pelicula sino sus robots. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Vaya que es feo, y con eso me refiero a que el personaje es feo, esa formainsectoide me crispa...uff aunq no sea organica me da cierta cosa. Por cierto, la cara mira que es similar a la del insoportable autoñoño..... |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #192• yo como viejo, bueno de los que veia la serie original antes de los 90 XDXD, la verdad que creo que el cambio era necesario, no creo que pegara mucho con imagen real unos robots tan cubicos, otra cosa es que el diseño sea mas acertado o no en algunos casos, pero vamos que la peli yo creo que es por donde tenia que ir. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #193• Es curioso ver o mejor dicho leer que el DEVASTATOR???????????? ese ahora de repente os gusta a muchos. Soy amante de los diseños G1, y quedé sumamente decepcionado al ver la peli y sus juguetes pues no reconocía en ellos a tan míticos personajes de mi infancia. Sin embargo, comprendí el cambio generacional que era casi obligatorio para una peli real en los años que estamos, y así me fue encantando la peli (la he visto unas 7 veces ya) y me compré de golpe todos o casi todos los juguetesque ví; gustándome la nueva imagen de los tfs. Ahora veo los juguetes de la segunda peli, y me parece que me voy a comprar bien poco. -Optimus Leader: es imprescindible por lo real que es. -Megatrón Leader: no me gusta para nada la transformación???? y ese brazo izquierdo de aborto que tiene. -Jetfire Leader: sólo no me gusta, habrá que verlo fusionado con OP. Por cierto muchos se han quejado de que a Starscream se le ve desde abajo, y no os quejais de que sucede lo mismo en Jetfire. -Starscream: paso de él; ya tengo el Thunder de la 1ª, el SS y el Skywarp los pillo y as´´i todos iguales. -Ironhide y Ratchet: paso de ellos, tengo los de la 1ª, y no los voy a volver a comprar por diminutos cambios. -Skids y Mudflap: son feos, pero por novedad, creo que sí los pillaré. -Sideswipe: me gusta, pero preferiría el repintado rojo, para que sea fiel a G1 y no otro jazz. -Sideswies: es un burdo repaint de barricade....... -Cromia: menudo timo, motos monociclos......pf, me quedo con mi Arcee de la 1ª, que es un robot entero y femenino por cierto. -Devastator: que cosa más fea por dios!!!!!!!.......y ahora os gusta a muchos, además de su fealdad, no se transforma individualmente.....pues que guay!!! -BBB: es lo mismo que el anterior.... -Soundwave: me río de sus 3 modos. Esperemos una versión terrestre como dios manda. -El resto de wallys, microscopios y demás.......ni regalados los cojo. Estas son mis impresiones; me pillaré al Leader OP, Sideswipe, Skywarp, y si acaso los twins. Y que paren los Clasics y Animated por esto....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #194•• Hay que recordar que TM no es G1, no son los mismos personajes...y miren que soy purista. Particularmente no encuentro para nada feo a Devastator y su combinacion se enmarca dentro de ideas empleadas en el Trasnuniverse, desde la misma G1, no solo con los Duocons, Omega Supreme manejaba un concepto similar, hasta piezas no moviles forman al bot, ademas del cohete y el tanque y de ahi en adelante nos encontramos a varios mas, en Beast Wars, en Transformers Armada, en Transformers Energon, pero seguramente si no hubiesen empleado el concepto en G1 o si desconociera a ciertos personajes G1 pues no me hubiese gustado jeje y diria que no pueden ser llamados Transformers, ya que el punto de refereencia mas purista aqui es Transformers G1. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #195• Escrito originalmente por Manterror pero lo que para ti son monstruos para otros son modos "realistas", a mi si no me gusta algo simplemente no lo compro, no me gusta pasar a llevar los gustos de otras personas, a todos no les puede gustar lo mismo no?, creo que de alguna manera estas generalizando mucho. lo que acá se da también es el problema generacional, muchos crecieron con robots humanoides en los 80, mientras que otros crecimos con robots mas alienígenas en los 90, tenemos ideas diferentes y es obvio que van a chocar. dejo una pregunta abierta para todos, ¿como tienen que ser los diseños de la película para que les guste a la mayoría?... mi respuesta es que de ninguna manera se va a conformara a todos así de simple. La respuesta es simple los diseños tienen que tener dos brazos, dos piernas, una cabeza bien definida y un diseño de cuerpo original con diferentes características que nos permitan claramente diferenciar a un personaje de otro. A mi me encantan las alimañas extrañas, Beast Wars debe ser una de mis colecciones favoritas y eso que había muchos muy extraños, pero eso sí todos cumplian con las mínimas exigencias de diseño que nos hacian verlos y decir "es un Transformer" algunos feos pero Transformers de todos modos, ahora en cambio con ese microscopio ya no se que decir, se transforma y eso nadie lo discute ¿pero es un Transformer? al menos uno digno esta claro que no lo es. En cuanto a Devastador me encanta el diseño muy bonito si señor, pero me resulta del todo inaceptable que no se transforme por separado por eso no compraré el juguete y me limitaré a disfrutar tan solo de su aparición en la película hasta que aparezca el que todos esperamos transformable por separado que estoy seguro que aparecerá por que de seguro los Fans de USA y del mundo también deben haberse quejado de los mismo y cuando esto sucede Hasbro recoge la queja general ve que puede volver a vender y lo produce en el tirage del año siguiente como ya ha hecho anteriormente en otras colecciones. Así que a esperar no más, de todas formas para este año hay otro montón de cosas de donde elegir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #196• Devastator me sige desagradando pq no cumple los requisitos de TF, es un Megazord de los rascas. Mixmaster se ve desproporcionado, bueno muchos de las peliculas tienen algo de desproporcion. BBB Human Aliance sigue viendose bien, a ver quien mas sale. Megatron v2 o v3 a estas alturas se ve mejor, esperemos las explicaciones pertinentes a su cambio. Scalpel es un chiste como dicen ahi junto con Wheelie. PD: estuve ausente estos dias por estar en cama. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #197• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Hay que recordar que TM no es G1, no son los mismos personajes...y miren que soy purista. Particularmente no encuentro para nada feo a Devastator y su combinacion se enmarca dentro de ideas empleadas en el Trasnuniverse, desde la misma G1, no solo con los Duocons, Omega Supreme manejaba un concepto similar, hasta piezas no moviles forman al bot, ademas del cohete y el tanque y de ahi en adelante nos encontramos a varios mas, en Beast Wars, en Transformers Armada, en Transformers Energon, pero seguramente si no hubiesen empleado el concepto en G1 o si desconociera a ciertos personajes G1 pues no me hubiese gustado jeje y diria que no pueden ser llamados Transformers, ya que el punto de refereencia mas purista aqui es Transformers G1. Es que el problema de Devastator no es el concepto en sí, que como decís no es nuevo, el problema es que Omega Supreme salía tal cual en la serie, o sea en la serie el cohete y el tanque no se transformaban individualmente, tampoco el juguete. Devastator sí se van a transforman individualmente en la película, pero el juguete no. Ahí radica la principal queja de todos. Si los vehículos de Devastator no se transformaran en la película, creo que sería diferente, aunque igual habría quejas, jejej. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #198•• sobre devastador yo pienso que esta bn así... las figuras de la peli tienen transformaciones mas rebuscadas y largas, hay que mover muchas piezas y de por si los triplechanger no pueden ser muy detallados (imaginense a rampage transformandose en pierna)... ya veo un devastador que apenas se podria parar. piensen que en g1 apenas se transformaban los vehículos para hacer una parte del gelstalt... por ejemplo para formar una pierna se le tenia que poner el pie que venia aparte y la otra mitad de la pierna era la de el robot principal... por eso era tan fácil. a estas alturas no creo que verían muy bn un gelstalt que tragiera, manos, pecho, pies y cabeza aparte no?, por lo menos yo no... si al final prefiero el devastador como esta, se parece arto al CGI y eso me convence. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #199• Nadie pide pies, cabeza y manos por separado sino cratividad, los gestals modernos no tienen ese problema, si la cosa está clara Hasbro de seguro quiere aprovechar el gran tirón que significa la película y vender tres o más versiones de los Constructicons y den por hecho que también se van a venir los repintados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #200•• gestalt modernos?, los de energon son horribles y traen intentos de manos y pies por separado... tengo los de beast wars y aunque me gustan, tripredacus es muy similar a figuras de la peli y magnaboss se ve solo bien de frente y apenas tiene movilidad y solo son de 3 figuras para formar una... rail racer de rid podría decir que es bastante bueno pero también es solo de 3 figuras y el autobot de vehículos de construcción de rid no tiene extremidades definidas. olvido a magmatron... buena figura, tiene manos y pies definidos pero sus modos alternos no tienen transformacion individual aunque tampoco la deberían tener, mas que gestalt para mi es un transformer con 3 modos alternos. si olvido uno lo agregan por favor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |