Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #201• Video review de Skids Deluxe... no creo que alivie el malestar de la gente a la que no le gustan los diseños de las pelis, pero a mí me parece que es una figura bastante decente... tal vez hasta la compre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202• Escrito originalmente por Manterror gestalt modernos?, los de energon son horribles y traen intentos de manos y pies por separado... tengo los de beast wars y aunque me gustan, tripredacus es muy similar a figuras de la peli y magnaboss se ve solo bien de frente y apenas tiene movilidad y solo son de 3 figuras para formar una... rail racer de rid podría decir que es bastante bueno pero también es solo de 3 figuras y el autobot de vehículos de construcción de rid no tiene extremidades definidas. olvido a magmatron... buena figura, tiene manos y pies definidos pero sus modos alternos no tienen transformacion individual aunque tampoco la deberían tener, mas que gestalt para mi es un transformer con 3 modos alternos. si olvido uno lo agregan por favor Muy completo recordatorio, en realidad no se te olvida ninguno, porque los Minicons que se unen en Perceptor no creo que sirvan como un buen ejemplo Así que de moneto sigamos llenando de post contra los papanatas diseñadores de Hasbro que se dedican a haccer un zord en lugar de un gestalt Transformer digno. HASBRO VALES CALLAMPÓN AMAZÓNICO por hacer esto con nuestro queridos Constructicons ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Me encanta ese logo transformable, tengo que conseguir uno de esos y Starscream...bueno ya hemos hablado de Starscream, nada nuevo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #204• Esta original lo del logo, podrian hacer uno de Autobot a Decepticon!! Si mas Starscream ajaj, no he visto la 1a version de Starscream en las tiendas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #205• Ya quisiera tener ese Starscream en mis manos... ¿Y el logotipo que se transformar en dónde vendrá? Digo, no es mi preocupación más inmediata en la vida, solo es curiosidad |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #206• El nuevo Starscream se ve espectacular, me encantó, hasta en modo avión quedó genial, a ver si siguen en buen pie y para la tercera película de Transformers logran diseñar un Jetfire que se vea igual de bien en modo jet. El símbolo de los esclavos transformable en palabra también está ingenioso, me recuerda a unos semi cubos de cartón que se despliegan y forman diferentes imágenes y formas según uno los vaya acomodando. Cyclonus de esa imagen ponganle un delantal y un gorrito de enfermera por favor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #207• LO Q OPINOOOO....el de megatron esta super el diseño del juguete y el color aunq la cabezota sobre salga de su cuerpo, asi q cuando lo compre lo utilizare como podadora de cespes en mi casa jejejeXDDDDDDDDDDDD........ DEVASTATOR ESTA GENIALLLLL no me me viene mas palabra para describir a un juguete brutalmente bueno..XDDD crhomia porq porq no tenes pierna q pasa con lo diseñadores de la pelicula , mi sentido aracnido me dice q unos de los diseñadores era GAY y por eso no le puso piernitas...XDDDDDDDDDD.... Y el insecto yayabbe q es exactamente digo , si saldra en la peli o solo es algo inventado para vender mas ..... byeeeee....muajajajajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• Faltó la otra página: La cabeza remodelada de Ironhide está muy bien, pero definitivamente no me voy a comprar la nueva figura sólo por ella (las armas me dan un poco igual) Ojalà alguien se anime a hacer repros de esas piezas remodeladas. Interesante tambiñen la comparación de los Primes, no veía que el nuevo Optimus era tan alto! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #210• Escrito originalmente por arcee_energon LO Q OPINOOOO....el de megatron esta super el diseño del juguete y el color aunq la cabezota sobre salga de su cuerpo, asi q cuando lo compre lo utilizare como podadora de cespes en mi casa jejejeXDDDDDDDDDDDD........ Para eso te recomiendo el Megatron de Transformers Armada que tiene tenazas con las que puede agarrar las malezas más altas. ---------------------------------------------------- En cuanto a la página Soundwave no me convence mucho y creo que no me va a convencer hasta verlo en acción. Los demás solo otro Optimus Prime, otro Bumblebee y otro Ironhide y más encima ya partimos con los repintados, tan luego en el caso de este último. Los mínimos cambios en cabeza o manos son una mera escusa para intentar vendernos otra vez lo mismo, paso de todo ese montón. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #211•• Wao, no sabía que el Leader Optimus Prime fuese tan alto, de por si las múltiples diferencias son notables y además es mucho más alto que la primera versión, genial! ya quiero verlo fusionado con Jetfire. Lo mejor es que finalmente solventaron el diseño de brazos y piernas y ahora sí que es practicamente identico al personaje de la película. Ironhide y Bumblebee, nada nuevo, prefiero la primera versión de Ironhide y en cuanto a BB me quedo con su versión HA. Mixmaster se ve excelente y esas son cortinas internas? jeje menudo detallazo, q recuerdos de cuando trabajaba como field supervisor jeje |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #212• Con esa última imagen veo que mi Optimus es un gordito simpaticón... Es apreciable como lograron ese molde nuevo, es totalmente diferente al anterior Optimus, y eso que se trata del mismo personaje... Mix Master me gusta, pero la última decisión será con la figura en mano. Por ejemplo con Animated no he comprado a Jazz por lo chiquito y mal pintado. De seguro algo así me pasará con esta línea. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #213• Valga el OT, Animated Jazz es muy chiquito como vehículo pero muy alto como bot (para ser un Deluxe), aunq como dices los detalles de pintura son usuales en Jazz y esto se extropola a toda la línea Animated, bastante mal. Igual recomiendo a Jazz, es muy posable y entretenido y está completamente inspirado en el G1 q para mi es lo principal jeje pero eso sí hay que buscar el que esté mejor pintado. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ironhide y Bumblebee, nada nuevo, prefiero la primera versión de Ironhide y en cuanto a BB me quedo con su versión HA. cierto ademas de que se ve horroroso eb gris plasticoso sw sigue sin atraerme..mas que solo para pasar pinceladas prime seguro que si lo compro y mixmaster tiene unos colores muy bonitos MDVERDE!!! no se ven tus imagenes..o por lo menos no se ven por aca.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #215• Escrito originalmente por kai_ska-p MDVERDE!!! no se ven tus imagenes..o por lo menos no se ven por aca.... A poco? Yo si las veo bien... alguien más tiene problemas con mis imágenes? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por mdverde A poco? Yo si las veo bien... alguien más tiene problemas con mis imágenes? sep. se ven rotos los enlaces.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #218• Ya arreglé las imágenes, gracias por avisar. Alguien que confirme que ya se ven, por favor... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por mdverde Ya arreglé las imágenes, gracias por avisar. Alguien que confirme que ya se ven, por favor... pues nop. no se ven a la hora de tratar de refrescarlas se vuelven a romper...pero pues los links si sirven =D....como dijo el insecton |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #220• Qué madre... algo cambiaron en Picasa seguro, porque nada más copio el código que me da y lo pego y ya, y así siempre ha servido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |