Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• Por cierto, Mix Maxter recuerda muchísimo a Bonecrusher, lo único es que curiosamente no tiene las ruedas en los pies que tanto se están viendo en los personajes de TM2 y que sí tiene Bonecrusher. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #242• No creo que sea tan complicado comprender que poner un OP leader frente a un Meggy voyager que le llega a OP por encima de la cintura. Es lógico mi planteamiento, no???? Yo creo que sí. De completismo nada. Ya he posteado en anteriores posts que no pienso comprar ninguna de las figuras que se repiten de la movie1 por insignificantes cambios, ni el Devastator (que veo horrible). Sin embargo sí que he leído por aquí a muchos que ven una figura prácticamente igual a la anterior y dicen que la van a comprar; o que teniendo el Prime leader, se van a comprar también el nuevo......y así con Iron hide, Starscream.......amén de los wallyes, monociclos etc...... Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera; como si se quieren comprar a THE DOCTOR, Wheele y cosas por el estilo. Hay un montón de figuras de la nueva peli que no compraré; por lo que no creo que sea completista. A día de hoy, caen fijo: OP, Sideswipe, Skywarp. En DUDA: Meggy, jETFIRE (hasta que no lo vea, no lo sabré), y los twins, El resto nada. Por cierto, para Mayo empezaremos a ver algo ya en las tiendas por España?? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #243•• jeje entonces que crees que es el completismo? Y dice que no cree que sea complicado de entender. jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #244• Me gusta mas el megatron voyager, no sufrio de encogimiento de brazo como el leader, malo es el color verdoso ke tiene, pero por lo demas esta muy bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #245• "Completismo" es cuando te compras todas las figuras posibles de una línea aunque no te gusten. Yo, al igual que varios otros, me compraré el nuevo Prime Leader y/o el nuevo Starscream, teniendo ya los anteriores, porque me gustan (aunque yo sí maldigo que recién ahora los diseñen bien... jajaja) No me voy a comprar al Devastator ni los remodelados mínimos de Ironhide etc., porque o no me gustan o los considero innecesarios... Igual he pasado de varios Animated, tengo sólo algunos Classics, y así. Pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que desee. Es sólo que quizá es penoso ver al que gasta en algo que no le gusta. Al menos estará combatiendo así la recesión al continuar consumiendo |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• Bingo, y así completismo es comprar a un Megatron que no gusta para completar la colección Prime-Megatron...y bueno claro que cada quien hace lo que quiera con su dinero, pero no es de eso de lo que se está hablando. Por otro lado, me agrada la actualización del Mustang pero no creo que la compre, aunque de igual manera no compré la versión Premiun porq no tenía cristales transparentes, veo que ésto ha sido solventado: Mas fotos aquí, que flojera colocarlas todas hehe. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #247• El ''EVA-03'' va a ser uno de los que evitare (ya tengo la version normal y el Premium) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #248• Todos a nuestra manera hacemos completismo, Sino habriamos comprado 1 figura transformer.A partir de 2 es kerer tener parte de la saga y a partir de un cierto numero comienza el gran completismo (coleccionar). Eso es lo k tiene un coleccionista., colecciona piezas de algo. segun diccionario: Reunir y clasificar un conjunto de cosas de la misma clase. (no dice nada k gusten o no gusten). Las piedras segun como las mires te gustan o no (Coleccion de minerales) Todo siempre tiene otro punto de vista, depende con k ojos lo kieras mirar. De todos modos como bien dice, cada uno con su dinero hace lo k cree justo para si mismo. Mientras no te pase como te comente en anterior post....jejeje... todo será bueno... o al menos no malo. Puedes coleccionar pero si te gustan las piezas mejor. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• La diferencia entre coleccionismo y el completismo radica en gustar la pieza o no, cuando no gusta y se compra solo para completar la colección para a ser completismo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #250• quien decia que jazz esta muerto ? Spoiler: Spoiler: que es broma que es smokescreen y como veis es repintado de jazz |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #252• Fiiiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!!!!! ya me la había creido de que Jazz iva a volver, vaya bromita menos más que abrí el último link de spoiler Gracioso ....................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #253• Escrito originalmente por DarkEyesNEO La diferencia entre coleccionismo y el completismo radica en gustar la pieza o no, cuando no gusta y se compra solo para completar la colección para a ser completismo. Hombre, si le preguntamos a un coleccionista de sellos, si los colecciona según si les gusta o no... la respuesta no será que lo hace por completismo, dirá k el colecciona sellos de todos los lugares, formas, y modelos, y no el que les guste o no. , otra cosa es k se arrepienta de haber pagado un paston por una cosa k puede aborrecer con el tiempo.jejeje... Nno es necesario hacer defensa hasta la muerte del completismo...jejeje... por que lo k el kiere decir es k es por hacer compañia a optimus con lo cual no es completismo, "sino acompañamientismo" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por DarkEyesNEO La diferencia entre coleccionismo y el completismo radica en gustar la pieza o no, cuando no gusta y se compra solo para completar la colección para a ser completismo. Hombre, si le preguntamos a un coleccionista de sellos, si los colecciona según si les gusta o no... la respuesta no será que lo hace por completismo, dirá k el colecciona sellos de todos los lugares, formas, y modelos, y no el que les guste o no. , otra cosa es k se arrepienta de haber pagado un paston por una cosa k puede aborrecer con el tiempo.jejeje... Nno es necesario hacer defensa hasta la muerte del completismo...jejeje... por que lo k el kiere decir es k es por hacer compañia a optimus con lo cual no es completismo, "sino acompañamientismo" De hecho te dira que colecciona sellos porque le gusta, no creas que solamente los Transformers pueden gustar o no...hehe |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #255• Escrito originalmente por cajun_gambito quien decia que jazz esta muerto ? Spoiler: Spoiler: que es broma que es smokescreen y como veis es repintado de jazz LOLZ!! ese repaint de smokescreen es feo a mucha honra.....me quedo con mi carcasa media vuelta leña de Jazz u_u lo del coleccionismo y completismo, pues por una parte soy completista porke busco los bumblebees, pero los de buen diseño, o sea que no es completismo lo que tengo =P todo eso depende de la persona, depende si a la persona le gusta el articulo o no. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #256• Coleccionísmo = comprar una cantidad de elementos relacionados que a uno le causen agrado Completísmo = comprar toda la basura relacionada a algo, que a hasbro o a otra industria se le ocurra vender sin importar si ha uno le gusta o no ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #257• Escrito originalmente por StarscreamNEO Coleccionísmo = (...) Completísmo = (...) Amen, hermano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #258• Me lo has quitado Xarly, hace una hora más o menos le iba a contestar algo así..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #259• Más fotos de Jazzscreen: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ncluding-robot-mode-pictures-167299 Primus, el pobre Jazz debe estar revolcandose en el trailer que es su tumba "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #260• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me encanta ese logo transformable, tengo que conseguir uno de esos y Starscream...bueno ya hemos hablado de Starscream, nada nuevo. Hey no se ve la imagen, agradeceria que pusieras el link al menos gracias saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |