Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por Guillo-tin Ahora respecto a la figura la verdad, si es parecido a bonecrusher, pero hay algo que me llama la atención la cara de Rampage y demolisher también son muy similares a la de bonecrusher, lo que me da para pensar que alo mejor ,bone crusher si era un construccticon pero que llego con starscream.y long haul es el mas diferente lo que me da para pensar que es el reemplazo del difunto bonecrusher. En un cierto punto de vista es cierto, todos los constructicons tienen la misma cara, igual bonecrusher, y al parecer como bonecrusher murio en la primera parte, Long Haul lo reemplazará para formar a Devastator. el modo vehiculo de mixmaster era bueno, pero el modo robot da miedo en cuanto colores ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #282• Escrito originalmente por bumblebee_GTR pues la verdad que fijate que viendo el diseño de mixmaster en modo robot no tengo yo muy claro que eso vaya a salir en la pelicula... nuse, pero me da que no todos los constructicons se van a transformar... Todos los constructicons van a salir en la película y van a formar a Devastator. También todos se van a transformar en robots individualmente. Te estás confundiendo con las figuras. En las figuras vamos a tener un set de constructicons que no se transforman en robot, pero se combinan en Devastator. También tendremos los constructicons individuales, que se transforman en robot, pero no se combinan en Devastator, pero en la película obviamente todos se van a transformar y además se combinan en Devastator. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #283• yaya , XD, supongo que si saldran, lo que pasa que me resulta un modo robot muy a la linea de la pelicula pero de los que no salen en ella, XD era solo eso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #287•• triple post ¬¬ me agrada el remold de BBB aunque el pecho esta flojo y le faltan detalles de pintura. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #288•• Triple post! jeje cierto y con este es el cuarto! y seguramente vendrá un quinto y un sexto, estoy hecho todo un flooder, eso pasa cuando se le da tanta importancia al número de mensajes...sí, tanta que se dejan perder cuentas más antiguas jeje risible que se quejen por aportar contenidos en el tema del hilo. jeje El pecho de BB no se ve muy bien pero se ve mal transformado, me pregunto cuanto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #289• Se pueden poner tantos post como se quiera el asunto es poner uno tras otro cuando si se quiere sumar otro para mas información o si se olvido poner algo hay una herramienta para editar el post, por mi no hay problema no me molesta mientras sea un aporte y no un claro abuso, pero cuando hay reglas hay que seguirlas y en este foro por lo menos se decidio que los doble, triple,etc post no estaban permitidos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #290• Emmm, DarkEyesNEO, no se ven las imagenes, y es que es de esa página que tienes que estar registrado... como sea dejo sólo una (más aquí) de las nuevas y pongo una lista de WalMart de ROTF Lista vista aquí. Cita: New ROTF Toy Listings in Wal-Mart ComputersTuesday, April 14th, 2009 8:06PM EDT Zobovor of alt.toys.transformers has uncovered many new listings for upcoming toys from the Transformers: Revenge of the Fallen toyline. The listings are divided by toy class, and feature new figures such as a deluxe-class Ratchet, a Fast-Action Battler Arcee, new Legends and Robot Heroes figures, and more! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #291• En el listado faltaron los Leader Class, y pq hay 2 Prime de clase Voyager, y en ese listado tampoco sale Mixmaster? Sera la 1a ola? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #292• Bueno ya sabemos que los Leader Class son tres así que solo queda "Complete loración.........." Los voyayer de Optimus de seguro son uno en forma de robot y otro en forma de camión en los empaques como pasó con el aparecido de la primera movie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #293• hay un Ratchet Deluxe =P What!!!!!!si es verdad quiero uno ^^ hace un rato leia en TFW2005 que a muchos no les gustaba el pecho de BBB, y para mi esta muy flojo para las renovaciones que le dieron al personaje....muy flojo. a ver que más sale de bueno en ROTF....quiero ver más D: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #295• Oh si un Rachet dlx!!!, habra que verlo. Quizas sea un recolor o battle damage? No soy fan de los cascos _ Si se que son 3, pero igual, demas que repintan y salen los antiguos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Le vi unos detalles de pintura diferentes, no se cuanto habrán cambiado pero lo que más me interesa del casco es esa referencia a la MATRIX! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #297• Escrito originalmente por raurquiz Oh si un Rachet dlx!!!, habra que verlo. Quizas sea un recolor o battle damage? No soy fan de los cascos _ Si se que son 3, pero igual, demas que repintan y salen los antiguos. Naaaa ¿tu crees que Hasbro se atrevería a tanto? ¿a sacar a nemesis Prime por ejemplo? naaaa si Hasbro nunca reutiliza moldes antiguos en otras colecciones En cuanto a los cascos el del Clone Trooper de Clone Wars es horrible ni siquiera se parece al del dibujo de la propia caja, recomiendo mucho más el de Optimus Prime y el de Darth Vader que son bonitos hasta como adorno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Finalmente he encargado el casco de Clone Wars, me encanta como se ve el blanco. Voy a esperar a que salga este de Prime, para ver realmente cuales son las diferencias, me pensaré en el de BB, q por cierto asusta un poco jeje. Lo que no me gusta de estos cascos es el empaque, están expuesto casi completamente y eso se presta a muchas cosas! nunca compré el de Prime porq siempre le encontraba rayones en las tiendas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #299• para mi la mejor fig d rotf es leader prime!! como esa no hay dos, pro iwla habra muchas mas muy buenas, lo k si es k tanto repaint m ahorraran la bolsa jajaja no puedo esperar x k salgan todos!! y sobre todoe se jetfire fusionandose con prime, no puedo esperar a verlos en accion!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #300• he vuelto,(nunca me fui,simplemente me daba flojera escribir) he estado leyendo,y las unicas figuras de rotf que me comprare son las de prime y jetfire leader,graviti bots optimus prime (esta chidos) y si acaso prime y jetfire legens retiro lo dicho dobre el mech alive,en prime se ve bien ,a y no se me olvide el optimus a control remoto,no consegui el primero por que era esclusivo de radioshack gringo,ero ahora es indiferente ummm,tal ves piense en los carritos a escala que traen el robot abajo,seria el de prime y el de bumblebee(ese si no consigo antes mi camaro a miniatura hotweels)y si salen los transformers aviones,jetfire bueno,es lo que queria decir,se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |