Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #321• A la espera de mejores fotos la primera impresión que da es que se ve como el orto y mira que tienen experiencia haciendo fusiones y mochilas voladoras para Prime. Ojala con mas detalle y mejor pose se luzca mas. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #322• Hasta puede estar mal transformado, pq pasa mucho raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #323• Es verdad, se ve un poco rara la fusión. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Por suerte parece que la fusión en la película no va a ser tan tela, acuérdense que hace un tiempo saleron unas siluetas de llaveros y la fusión Prime-Jetfire se veía mucho mejor. No sería la primera vez que Hasbro lance fotos de figuras pésimamente transformadas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #325• Diooos!! Como mola el "disfraz" de BBB que lleva el niñoooooooooooooooooooo!!! (love... love... love... ^o^) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #326• yo creo que le falta algo en la fusion de optimus prime y jetfire porque si no recuerdo mal en las piernas tambien se ponia algo de jetfire |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #327•• Pobre Prime...menudas revolcadas le va a dar Devastator jejeje Se veía venir que iba a ser en plan "backpack" la combinación pero particularmente me esperaba algo mejor, yo es que me esperaba algo como Omega Prime!!!! q le da mil vueltas a esta combinación y eso no es aceptable. Esperaré a ver mejores fotos a ver si mejora. Escrito originalmente por raurquiz Jetfire se ve bien, aunque com muchos queremos ver la fusion de Prime/Jetfire. El empaque de The Fallen esta interesante, n lo pusieron en su forma vehiculo. DE acuerdo a la vejez de los Transformers, primero hay que pensar que son maquinas, la vida es mas larga que la de los humanos, y de ahi que vivan años y muchos años, y el desgaste de piezas y su cerebro les llegue como a todos. Quizas asi le da actitud a los TFs, algunos jovenes como BBB y otros mas viejos como Jetfire. Eso se puede entender, que como todo se vaya desgastando pero que le salga barba y q se note el rostro de viejo es lo q no he podido agarrar muy bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #328• imagen a color de los llaveros Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #330• Definitivamente está mal transformado. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
raurquiz Alternator / Binaltech | #331• Si en el llavero se ve mucho mejor, es tipico de Hasbro que esten mal transformados o les falte algo, esperemos que algun fan muestre bien la transformacion. Lo de la barba o bigotes en elgunos casos, el desgaste, es como para demostrar que tienen algo de humanidad en su ser, no son eternos, excepto por Starscream raurquiz1@gmail.com
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #332• Como os complicais la vida, lexe... Alpha Trion tenia esas barbas y bigotes porque lo diseñaron asi!!! Al igual que Jetfire... y lo del baston no me parece nada fuera de lo normal: se le oxidan las canillas y algo tiene q usar para apoyarse ;P |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #333• ESe llavero de megatron está de espaldas... jejeje. Imagino que esos llaveros serán para las llaves de la casa nomás porque mira que andar con uno de esos en el bolsillo por la calle, será para que te rasgue el pantalón o te haga un hueco en el muslo jajajaja. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #334•• Ya empezó lo que algunos esperábamos, comparaciones entre Takara y Hasbro, visto aquí. Cita: "ROTF" Hasbro / TakaraTomy Toy Comparison PicsTuesday, April 21st, 2009 12:00PM CDT Ebay user Yayabeee has posted some comparison images of Hasbro's and TakaraTomy's versions of Breakaway and Sideways. The Japanese versions appear to have darker color schemes. Whose version do you like better? Check out some of the images below: Y una de Mixmaster en su otro "modo alterno", visto aquí. Cita: More ROTF Mixmaster imagesTuesday, April 21st, 2009 9:55AM CDT s250 has found more images of ROTF Mixmaster, giving us a better look at his battle-base mode. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #335• Takara siempre le pone mas cariño a los TFs, bueno siemrpe ha sido asi, es raro ver algun mal pintado de ellos. El modo de ataue de Mixmaster se parece a Scorponok raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Como simplifican las cosas, creo que es obvio que los Transformers son así porq los diseñaron así. El modo alterno de Mixmaster está muy curioso... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #337•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que no hacen los materiales no orgánicos es envejecer como los organicos, desde G1 se pueden ver Transformers viejos con barbas y niños, me gustaría que explicaran algo de esto pero lo dudo. jajajja como dijeron en la pelicula de robin hood niño: por que eres negro? negro: por que a diosito le gusta la variedad.... es algo parecido.....*supongo....que en realidad fue la evolucion de nuestra especie para adaptarse a los climas con mucho sol y donde hay poca sombra....:P* y en cuanto a fallen y su marcador...yo nunca le hago caso u,u....es muy incierto....como es posible que WJ tenga inteligencia 9 y no 10 -,-.......................... meggy quitate el disfraz del abejorro!!!! lo vas a sudar! x3 no gastare 600 pesos en un takara de la pelicula no,no,no...ni que fuera universo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #338• Bueno ya está resuelto el misterio de la fusión de Optimus, en la foto se ve pésimo, en el llavero que de seguro es más fiel al film se ve mucho mejor y hasta con una pose taquillera, bueno no esperaba algo mejor del juguete luego de ver como los creativos fusionaron a Devastador. Al parecer era lo que pensabamos un jet-pack con algunas piezas para reforzar el cuerpo de Prime para volar y un par de armas de mayor poder. Por cierto por allí vi una foto de la película en que aparece optimus con dos pistolas y no con dos espadas como hicieron el juguete. Mix Master debería tener modo de fusión en lugar de inventarle modo de cañoncito horrible. Por cierto Alpha Trion no fué diseñado así, en un episodio lo pudimos ver jóven en plena guerra de independencia y era bastante diferente, de seguro el mismo se rediseñó para inspirar respeto y sabiduría con su propia imagen a los demás autobots. mmm..... como me gustó este autobot F-35 (bastante diferente del Thrust de Armada ¿no Deszaras?) En cuanto a la calidad comparativa con los productos japoneses Hasbro siempre va 10 pasos atrás, esperemos que el acabado y material de los productos hasbro sea decente porque ya sabemos que sus fotos casi siempre son engañozas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #339• esa es la super super super fusion q todo diablos esperenbannnnnn..........parece un powerlink de TF energon........... yo crei q hiban a ser mas creativos estos pelmasos productores de hollywood XDDDDDDDDD............ BUENO no me tengo q quejar mucho porque comparando el juguete y la peli no son tan iguales , asi q esperare pasientemente a q salga una foto o videito de la fusion de optimus y jetfire ....q espero q sea superr.... tan super q me deje sin habla XDDD BYE...........MUAJAJAJAJA............ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #340• Yo la verdad que no veo ninguna diferencia de calidad entre Hasbro y Takara en este caso, es sólo que las Takara son más oscuras. Ninguna parece tener màs pintura o menos que la otra. Incluso el acabado oscuro desfavorece al Breakaway Takara, porque hace que resalten más sus piezas celestes y verdes. Ahí les pongo unas nuevas fotos de varios Robot Replicas nuevos: Mudflap Deluxe en caja y con bio: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |