Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #361• Mudflap me gusta el modo auto y robot. excepto por su rostro. Ratchet no se esforzaron mucho en la figura para la 2 como Ironhide raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #362• El Mudflap autoconvertible como que mela suda.... Willy ya ha perdido todos sus puntos con ese tamaño tan "enorme" para una figura de "mierrrrrdaaa" que resulta ser (con ese tamaño y todo.. que capullos...).. si la traen en legend puede.... El Bumble de las "hombreras coheteras"... que se lo metan por dónde les quepa... me quedo con el de la primera.... Y Ratchet.... bueno... tengo el Blanco... me que dé de ganas del verde pistachomierda ese.... lo que no sé es cuál es el nuevo... el del mataperros, ruedas, baca y piezas "negras" o el de las "grises"? Ironhide... me quedo con el negro de la primera... más elegante y bonito que ese gris, aunque el escudo de las puertas puede estar guapo, y ese arma de su brazo derecho..... pero vamos... el "primer".... Los dos "gemelos" con cara de "goblins"......... curiosillos... creo que con unas manitas de pintura por aquí, por allá y por acullá.... les pueden dar "cierta línea" especial.... y mazo de guarreo de pincel seco para el moso robot..... asegurado!! ... lo malo es que ya veo el tamaño de escala demasiado grande, incluso junto a los Leader. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #363• Esperemos que con los gemelos no sea como con Jar Jar Binks en Star Wars, me pregunto que tenían los diseñadores en la cabeza a la hora de hacerles cara de imbésiles a los autobots, de verdad no se que van a hacer Optimus, un puñado de autos y un avión viejo contra tamaño ejército de verdaderos guerreros Decepticon. La verdad es que Jetfire prometía ser el as del aire, el autobot taquillero por excelencia pero resulta que es un sabio viejito nada más, igual me gusta pero dentro del conflicto creo que lo mejor que puede hacer para ser un aporte en plena guerra es estrellarse kamikaze contra Devastador y rezarle a la matriz para destruir más de un Constructicon con el impacto. En cuanto a los repintados y reformulados de la primera película, Ironhide y Ratchet empeoraron, Bumblebee bien para el que no tenga el de la primera pero como ya lo tengo paso de él y los genemos así de verlos no me resultan muy atractivos, el verde hasta me recordó a Runamuck de Generación Uno (ya lo repintarán de blanco y de negro con logo Decepticon)... mmm habrá que ver si son simpáticos en la película para disculparles un poco esa cara de "choque mal hecho" que les hicieron a los pobres, sobretodo al rojo. Parece que voy sin duda casi por los puros aviones y nada más de la película y así como están las cosas me voy a dedicar a puro completar la trilogía de Unicron y voy a pasar de todas las nuevas colecciones gracias a la mediocridad de Hasbro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #364• La verdad es que tengo que reconocer que están harto chafas estos TFs ,los de la primera eran kilométricamente mejores uno de los mejores ejemplos es barricade que tenia un excelente modo vehiculo y el modo robot no era tan malo. Daba gusto comprarse esos. Ahora hay muchos que se van a ver mejor cuando salgan lo repintados, como el sideswipe con colores G1 que se filtro el otro día. Cada vez parece que la hasbro le pone menos empeño a sus juguetes,por lo menos hay algunos que se ve bien como el nuevo Optimus o el Devastator, pero este ultimo igual se cae ya sabemos porque. También rescato al soundwave satélite a pesar de que no lo considero un triplechanger. -Los twins horribles, especialmente el rojo, hubiese preferido que hicieran un solo molde y un repintado, total la idea es que son iguales. -El repintado de Ratchet me hace dar gracias por haberme conseguido el de la primera parte .El Ironhide, para el que no se compro el de la primera no esta tan mal por ultimo las armas son mas parecidas a las de la película. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #365• Las armas puede ser pero creo que es más importante que se parezca la camioneta y el personaje en sí, Hasbro en picada. ¿Supongo que saben porque quebró y se cerró la línea nueva de He-man que tenía una serie y diseños excelentes? para los que no saben quebró por el exceso de repintados inventados que nadie compraba, bajaron las ventas y todo se fué al tacho, Transformers se equilibra delicadamente por esa línea sumandole la mala calidad como peso adicional. Bueno supongo que la fiebre de las películas los mantendrá en pie por moda, pero luego de las películas ¿que nos esperará? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #366• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...qué tenían los diseñadores en la cabeza a la hora de hacerles cara de imbésiles a los autobots, de verdad no se que van a hacer Optimus, un puñado de autos y un avión viejo contra tamaño ejército de verdaderos guerreros Decepticon. ...Jetfire prometía ser el as del aire... pero resulta que es un sabio viejito nada más... lo mejor que puede hacer... es estrellarse kamikaze contra Devastador y rezarle a la matriz para destruir más de un Constructicon con el impacto. Jjajajajajajajjajajajm que risa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ufff, perdón, hace mucho que no reía así... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #367• Conociendo a Hasbro, cuando terminen las películas, van a sacar otro animated o otra serie con el estilo de la trilogía Unieron(a mi degustan las dos así que no tengo problema XD). A mi se me ocurre que deberían tratar de continuar series antiguas en vez de inventar otras cada vez mas diferentes. Ahora esta claro que con las películas tienen por lo menos cuatro años de ventas asegurados. Me da muchas lastima qué no piensen en los coleccionistas mas maduros, por así decirlo, y no saquen juguetes mejor hechos, estaría dispuesto incluso a pagar mas por figuras decentes o por lo menos que mantengan los rasgos básicas de sus versiones de cine. Lo de He-man me asombra la serie era bastante buena y los juguetes no se quedaban atrás, Lo que hace la codicia y lo peor es que no aprenden |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #368• scans de algunas de las figuras japo de la pelicula Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #370• OMG ese molde nuevo de Leader Optimus Prime es un imperdible!!!! si es que con cada foto se ve mejor. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #372• Creo que es la numeración japonesa: A de Autobot (los bnados de lapeli se siguen llamando igualque en occidente) Y 04 porque es el 4 de la línea japo, obviamente allá los repintados absurdos no existen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #373• Lo que me gusta de los japones es que ponen lo que es en la fotos y lo ponen del buen angulo. de esa foto saco la conclucion de que Rampage bien parado se ve bastante bien,va a ser el primero que me compre y el unico que cae seguro . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #374• segun esta bio Mixmaster es el McGuyver de los Decepticons Review de Mixmaster Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Esto no es comparable con lo sucedido a las figuras MOTU 2002, que por cierto no entiendo por q se canceló la serie, es falso que sea por cantidad de repintados ya que para nada eran tantos al lado de los repintados Transformers, también es falso que haya sido cancelada porq habían muchas versiones de los mismos personajes, vamos q esto pasa desde la serie original MOTU, en Star Wars, en Gi Joe, en Transformers y vaya es dificil sacar de la lista a alguna de las franquis actuales jeje. De paso que las tiendas estabas repletas de figuras MOTU y todavía las pocas q quedan en tiendas se venden como pan caliente. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #376•• Menudo mierdon de diseño robot. La medre k pario a ..... Hasbro y sus secuaces. Lo siento, pero no he podido remediar expresarme al ver la review de rampage,... k parece una estantería de 4 las patas. A no ser k en la peli vaya dando saltos, no se la gracia k tiene ver al "reviewer" cantando y saltando el muñeco. Me decepción es grande. Una cosa es alienigena y otra cosa es tomadura de pelo total y con dos huevos fritos. Hay k tener mucho valor para decir que tiene un buen diseño, como comenta quien hace la review. Por favor no os corteis en verlo: |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #377• A mi por lo menos me gusta .no sera una replica exacta,pero me parece novedoso, es simple cuestion de gustos Ademas hay que ver si esas patas traseras cumplen alguna funcion en la pelicula.Mixmaster tanbien esta piola. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #378• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por StarscreamNEO ...qué tenían los diseñadores en la cabeza a la hora de hacerles cara de imbésiles a los autobots, de verdad no se que van a hacer Optimus, un puñado de autos y un avión viejo contra tamaño ejército de verdaderos guerreros Decepticon. ...Jetfire prometía ser el as del aire... pero resulta que es un sabio viejito nada más... lo mejor que puede hacer... es estrellarse kamikaze contra Devastador y rezarle a la matriz para destruir más de un Constructicon con el impacto. Jjajajajajajajjajajajm que risa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ufff, perdón, hace mucho que no reía así... ja, ja, ja y tu me hiciste reir con tu comentario ja, ja, me alegra haber causado unas carcajadas PD: pero mi comentario es la pura verdad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #379• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Creo que es la numeración japonesa: A de Autobot (los bnados de lapeli se siguen llamando igualque en occidente) Y 04 porque es el 4 de la línea japo, obviamente allá los repintados absurdos no existen Yo creo que raurquiz se refería a que cosa es lo que se muestra bajo la imagen que tiene esa designación y no a la sicla en sí .............. .........(como decía Lucas Tañeda amigo de Chaparrón Bonaparte): ¡Bendito!............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #380•• Bien, ya he tenido tiempo de ver el video y en verdad que la figura es novedosa, nunca se había visto algo así. Lo primero que sugiero es entender que G1 se acabó y que modelos de G1 e inspirados en G1 hay muchos como para satisfacer a nosotros los puristas. Lo segundo es entender que Transformers se ha mantenido tantos años debido a q cada vez se ha reinventado, sin embargo la norma de comparación siempre es y será G1 y con eso los puristas podremos decir que tal personaje no es un Transformers si se aleja considerablemente de la norma, ya con esto presente podremos hablar sin prejuicios de la figura. Este caso es muy diferente al q comentabamos de Devastator, no se puede decir que Devastator no es un Transformers ya q la fórmula empleada en las figuras se utiliza desde G1, aquí ciertamente han abierto una nueva puerta al reinventar al centauro, el modo bot es completamente diferente a lo antes visto pero no veo q el diseño sea impresionante, lo único resaltante q le veo es el diseño de los brazos, las piernas parecen palos en vez de piernas y si esta es la novedad del modo bot, las debieron de haber diseñado mejor. Es agradable ver nuevas ideas en el Trasuniverse, siempre me agradó la imagen del centauro pero en este caso el robot no me impresiona, típico caso de una buena idea q ha sido llevada a mal puerto, sin embargo y aunque el modo bot no cumple, comentar que el modo alterno es genial, ese tractor se ve magnífico. Es una figura que no compraré y de hecho de los tres Constructicons presentados, el único q realmente me está agradando es el q tiene una sola ruedita en su modo bot ya q eso tiene merito en la transformación y además han logrado q la figura se vea relativamente decente porq igual veo q su torso queda algo flojo, sin embargo es amenazador, se ve terrorífico, han conseguido captar características propias de un Decepticon...así q vaya, después de todo, menos mal q el combiner no muestra modos bots y al estar esta idea enmarcado dentro de las ideas planteadas en G1, Movie Devastator me va a caer de perlas, más no así todos los Constructicons individuales transformables. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |