Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #401• Estamos igual que con Jetfire y la fusion, esperemos unos dias y lo veremos bien y que cosa es. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #402• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto por qué no le tomarán mejores fotos. porque los chinos son unos desgraciados xDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto por qué no le tomarán mejores fotos. porque los chinos son unos desgraciados xDDD eso y porque quieren dar un tono de misterio y luego mostrarlo en todo su esplendor.malditos chinos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #404• bueno,mi lista para ROTF urgente son: -Optimus Prime,realmente lograron aser que se vea igual qe en la peli,simplemente indispensable de ahi puede ser: -gravity bots optimus prime,se me ace novedoso el consepto [[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #405•• Pues ala... por fin puedo aportar algo "el primero" ejejjej... siempre he querido hacerlo.... Vaya mierda de fusión, por lo menos para ser en clase lider. OPTIMUS + JETFIRE Spoiler: Esperaba algo mejor, me parece que la espalda va a dar asco.... a ver si en la peli no le queda ese faldón del culo.... menudas antenas de mariposa en toda al chola. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #407• Ya te vale mdverde... al chico le hacía ilusión |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #408•• Que falta de respeto mdverde... eso es abuso de autoridad de moderador!! .. quitarle la ilusion a un niño... <---Acabas de matar a este niño, Md.... |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #409• Yo la verdad solo estaba juntando los Clasics, pero el Prime Leader me parece sensillamente el mejor Prime de todos los tiempo, si, me gusta mas que el MP, asi que lo voy a tener si o si, y tambien me gustaron mucho Starscream, Sideswipe y voy a esperar si sale otro BBB con el pecho mejor resuelto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #410•• Escrito originalmente por raurquiz Sneo tu cachaste lo que queria averiguar, pero nadie sabe que o quien es RA-04, la designacion japo la ubico. Y aún nadie ha podido responderte, paciencia que es la mejor ciencia ---------------------------------- Aquí les dejo unas fotillos con las que estoy seguro que todos van a querer comprarlo y conseguirse un muy buen pintor customisador je, je No se porque me recuerda tanto a Vector Prime En lo personal Soundwave no me convencerá hasta verlo en acción, si las figuras vinieran pintadas así de seguro las comprabamos todas sin importar el diseño je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #411• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por raurquiz Sneo tu cachaste lo que queria averiguar, pero nadie sabe que o quien es RA-04, la designacion japo la ubico. Y aún nadie ha podido responderte, paciencia que es la mejor ciencia ---------------------------------- Claro! Yo le contesté! Escrito originalmente por mdverde El RA-04 es Sideswipe. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #412• Ups! gracias, yo también quería saber lo que era ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #413• Soundwave es una mezcla de Vector Prime (Cybertron + Megatron 1a movie), aunque asi se ve mejor, y de donde sale Ravage? No tiene portda CDs o Cassetes o Mp3s Gracias mverde que la imagen no se veia claro. Aproposito ayer en el cap e Bones en FOX salio el Audi de Sideswipe, igualito, maldito auto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #414• Escrito originalmente por Xarly_Prime Que falta de respeto mdverde... eso es abuso de autoridad de moderador!! .. quitarle la ilusion a un niño... <---Acabas de matar a este niño, Md.... Ojalá te metan un Optimus Armada combinado con Jetfire y Overload por el c...... mata-ilusiones... Juro que NUNCA más entraré en tu blog A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #415• review de mudflap Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #417• SKids no esta mal,pero el Muflap pobre ,no le deseo mal pero ojala se muera. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #418•• Y acá hay un review en fotos de Mudflap que acompaña al video que puso Choryujin: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-rotf-mudflap-pictorial-review.html La verdad los gemelos los veo más simpáticos que lo que parecían pero no entran en mi lista de compras aún. La cara de Skids me parece más aceptable que la de mudflap, pero debo admitir que en el video se los ve graciosos juntos, incluso cuando Peaugh los hace conversar jajaja. Y también me ha gustado bastante el truquito del lanzamisiles en el brazo grande de Mudflap, es un detalle pequeño pero se agradece. EL asunto es que no sé si funcione bien tener un solo gemelo y no los dos... ya tendré tiempo de decidir. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #419• la unica posibilidad de que me compre ese par de cosas sería encontrarlos a los dos por el presio de uno, y de uno rebajado, no me gustaron para nada, en especial teniendo en cuenta otros diseños tan buenos que han salido para esta linea. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #420• Ciertamente la ubicación del lanzamisiles en el brazo ha quedado muy bien, lo que ha quedado muy mal es el diseño barato del misil. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |