Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #381• Sneo tu cachaste lo que queria averiguar, pero nadie sabe que o quien es RA-04, la designacion japo la ubico. Se ven bien los Cons. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #383• mmmmmmmmmmmmm sigo diciendo que los constructicons..son una perdida de tiempo y dinero.no voy a comprar ninguno. El avion ese autobot.horroroso.no creo que salga en la peli Creo que cada vez veo menos muñecos a comprar...caeran optimus,jetfire,sideswipe (japo!! esta wappissimoo)y si tengo suerte tambien en rojo,los Twins (me encantan,,no se como no os gustan,no lo entiendo,,son xulisimos los Transfurbys jejejejeje)megatron voyager quiza,starscream me lo estoy pensando al igual que las motos... por lo demas..a la porra los demas modelos |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #384• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Creo que cada vez veo menos muñecos a comprar...caeran optimus,jetfire,sideswipe (japo!! esta wappissimoo)y si tengo suerte tambien en rojo, El Sideswipe rojo que salió era un Custom: http://www.tfw2005.com/transformers[....]1-colors---confirmed-custom-167283/ Aunque nadie sabe si al final hasbro irá a sacar uno. Si lo sacara probablemente sería exclusivo de alguna tienda, como Toys 'r' us o Walmart. Por cierto, en esas tiendas en España y otros países llegan esos exclusivos? o solo son para USA? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #385• opino lo mismo que gandalf,la mayoria de los constructicons no valen,menos pampage que me ha molado mucho,no se porque,ni tampoco se porque se dice que los twins son horrorosos,porque en realidad son el punto de humor de la peli.lo que si estoy deseando ver son las figuras de los drones del videojuego,porque siempre suele haber un buen diseño como paso con dropkick,en especial este tio: el de la derecha,que cuando lo vi me parecio brawl reformado |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #386• Yo más o menos estoy contigo. De momento hay pocos que me interesan, los tres clase leader, algún voyager, un par de deluxes y algún scout. Poco más, de todas formas de aquí a principios de año habrá más Transformers para escoger. Hasbro ya sacará en su momento a los Constructicons que se trnasformen en robot y se combinarán, es cuestión de tiempo, quizá un par de año. Me encantaría un leader class de Starscream que se lo merece. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #387• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Creo que cada vez veo menos muñecos a comprar...caeran optimus,jetfire,sideswipe (japo!! esta wappissimoo)y si tengo suerte tambien en rojo, En toys u rus no e visto ningun exclusivo.solo algunos que no son muy habituales como los robots heroes el pack de 5,aunque es raro,porque el otro dia vi en otro centro comercial una edición limitada de un megatron voyaguer mejor pintado(tenía el mismo empaque que el deep space starscream) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #388• Escrito originalmente por mdverde Si, en México han llegado algunos excluivos, como repintados o packs. Los han vendido en Chedraui y Walmart, pero los sacan muuuucho tiempo después, algunos llegaron este año, o en la navidad pasada. Al igual que los demas creo que solo quiero a Optimus Leader, Starscream, Sidewipe, Sideways... el avión tipo segunda guerra mundial, y creo que ya... Y lo que reste de mi dinero se lo daré a los de Fans Project |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #389• bueno de la movie hay algunos que si, otros que no, y otros que son un asco, pero lso que voy a tratar de conseguir son: prime leader: simplemente impecable voyager starscream: es muy pero que MUY bonito ese avion..joer.. es mas pequeñoq ue el otro pero es que el diseñod e starscream es brillante!!, lastima que no tenga los cohetes en su espalda sideswipe: carro plateado, transformacion simple, y un robot muy bonito.. gemelos: aun noe stoy seguro.. rampage: el diseño del robot es bastante bueno, a mi por lo menso me gusta, y como dice peaugh (eldel video) los brazos compuestos por engranajes y todo eso lo hacen ver bastante bien, PERO la articulacion al parecer sera escasa, y pues con el diseño de las pierna sno creo que se pueda posar mucho, ademas el modo alterno no tiene ni las rueditas de abajo... a mi se me hace una pena.. y ahora, algo totalmente diferente, bumblebee canon..algo.. me gusta mas el primero, puede que este tenga mas detalle en el modo alterno pero el automorph del primero es simplemente impecable |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• De igual manera encuentro horrorosos a los tales twins, por que los encuentro horrorosos? la razon en muy sencilla, se llama gustos. Vaya, no sabia q el Sideswipe rojo era un custom, ys se me hacia sospechoso q algo asi se filtrara tan temprano pero es algo q se ve venir ya entradas las respectivas waves. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #391• Pues yo el único que creo que me compraré será el avioncito de la primera guerra mundial, y por lo "raro" del diseño... Del resto, nada, que tengo que pillarme los Device Labels... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• A mí la única nueva que me ha gustado es Long Haul, que curiosamente era de factura no profesional, hace falta sangre nueva entre los diseñadores porque muchas de las que están haciendo son demasiado similares e indistinguibles con las de la primera película, como Sideways y Rampage, y otras intentan alejarse mucho y lo único que consiguen es ser una bizarrada, como el constructicon-rueda o los gemelos amorfos que golpean dos veces, que encima tienen pinta de estar destinados para el público infantil (a temblar me echo). Por otro lado lo del abuelete cebolleta Jetfire no tiene nombre, aunque promocionar a la peli la está promocionando un rato, porque en todos lados se menciona la bizarrada mayor del reino que es ponerle bastón a un robot en una película de acción real. Long Haul en ese sentido me parece perfecto, porque tiene personalidad, pero tampoco trata de irse muy lejos en términos estéticos y de diseño. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #393• Bueno a casi todos los Decepticons les han puesto cara de cangrejo, jaiba y centolla pero eso es mejor que las caras ridículas del trio de Autoñoños para los Liños (gemelos y Wheelie). Creo recordar que había un repintado de Barricade color plata que se asemeja mucho al nuevo auto Decepticon. Rampage tampoco puede evitar recordarme a Bonescrusher, igual es novedoso usar esas orugas de metal como láticos, con un golpe de esos bien dado fácilmente se puede partir un auto en dos. Aún no logro dilucidar si MixMaster se cree Cangrejo o es pariente de Skorpicon de Energon. El Longhaul que pusieron parecía de esa línea SD que venía en modo robot en sus blisters, espero que haya una versión mejor El avioncito Alvatroz de la Primera Guerra Mundial también me gustó mucho. Si los Constructicons se repiten en la tercera película hay que dar por hecho que los van a hacer combinables para que porsupuesto los compremos todos otra vez eso sí no sin antes sacar a la venta los repintados de estos en tonos de verde neón como los de Generación Uno, yo me espero a la tercera y mientras voy por otros je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• En mi lista esta el Prime Leader Class y el Stascream y tal vez el Megatron voyager que me gustó más que la versión lider. Del resto me esperaré a ver las reviews y las ofertas, aunque algunos los decarto completamente, el constructicon rueda no lo quiero ni con rebaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #395• Ha ese los japos le sacaron la mejor foto que le podían sacar para el catálogo de la página anterior: a media luz en penumbras y que no se vea bien. Por lo que he leído Starscream es un indispensable para todos así que creo que será el único que compre a precio normal del resto paso de todos hasta encontrar alguno en oferta o con una figurita de Megan Fox linda de regalo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #396• Mi lista personal de ROTF va así por ahora: - Leader Prime, indispensable Ya en un nivel de menos urgencia consumista: pueda caer Skids si es que no me cae demasiado mal en la peli; de repente también el Preview Soundwave (si, por ejemplo, su modo terrestre no me convence); Ravage si se transforma en algo con sentido; las fembots-moto si es que su combinación es convincente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #397• Ravage Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #398• Diooooos, creo que ese Ravage me va a molar. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |