Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #441• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Joder pero es que hay que colgar de las "#$%& al que tenga esa Ravage por no acabar de hacer una galería No se ve nada mal. Walmart también se ha saltado olímpicamente el lanzamiento oficial: A ver... con lo mal que están las ventas y los negocios se van a esperar tooooooooooodo un mes para sacar las figuras a la venta....... no creo... y que en ese transcurso se vean obligados a chapar... jajajaja... que les den a las fechas de lanzamiento!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #442• no es ilegal saltarse las fexas de lanzamiento? yo casi lo veo como cuand una peli se cuelga en inet antes del estreno...nse de todas formas creo k hablo desde la envidia de que haya gente k ya las tenga...supong k en españa poco kedara para k lleguen no??? al menos optimus k seguro k por inet s disparan los precios... ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #443• hoy fui a todos los wal marts de miami, y nada en ninguno vi un transformers de la nueva pelicula ni modo a seguir esperando. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #444• Según tengo entendido a fines de este mes llegan los nuevos juguetes a las tiendas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #445• Escrito originalmente por Rapper_prime no es ilegal saltarse las fexas de lanzamiento? Hace unos años trabajaba en una librería en México, en ese entonces iba a salir el último de Harry Potter en inglés, lo entregaron unos días antes y había que firmar un contrato de responsabilidad para no venderlo antes, incluso un día antes pasaron a revisar si habíamos vendido alguno. En otra librería si lo vendieron, y por amigos que trabajaban se que no pasó gran cosa. O sea que no creo que sea el gran acabose adelantarse a als fechas estas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #446• siiiiii que se adelanten yo no los demando.....a hasbro no le conviene andar cancelando ahorita......pero si estan cortos de presupuesto...pues |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #447• Escrito originalmente por jazz504 hoy fui a todos los wal marts de miami, y nada en ninguno vi un transformers de la nueva pelicula ni modo a seguir esperando. Cualquier cosa avísanos, ese Walmart de la segunda foto es el de Utah, si la distribución es uniforme probablemente vaya ocurriendo lo mismo en todo el pais. Saludos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #448• ¿Hay anunciada alguna figura de la supuesta chica Pretender? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #449• aqui les dejo un link, de fotos nuevas de los juguetes de transformers. http://www.tfw2005.com/transformers[....]fallen-toys-outdoor-gallery-167491/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #450•• jejeje era cierto lo del carrito de helados. Exijo un Transformer que se transforme en semaforo y otro en poste de luz cybertroniano! Entre los pocos que me interesan ahí, comentaré: Ravage se transforma en una especie de "me pregunto que se supone que es eso" que no se ve nada mal. Nuevamente aparece el Sideswipe rojo, me pregunto si es el mismo que se vio la vez pasada y que se decía que era un custom. Stratosphere, por lo visto era cierto el rumor de que se había eliminado la pequeña nave, malo, malo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #451• Esta es la foto de Ravage en la forma "felina" como lo vimos en el primer avance de la película. Y parece que se transforma en.... ¿¿LASERBEAK?? También, en TFW2005.com alguien sugirió este otro modo alterno, que parece un vehículo submarino. Esta original esta figura, sin embargo no puedo negar que esperaba más. Habrá que verla en vivo y a todo color. Visto en: Seibertron.com | TFW2005.com boards |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• Según amazon el supuesto vehículo submarino es una transformación oficial, habrá que ver el modo Deszaras digo gallina, aunque por lo visto si parece un modo oficial. Me ha gustado ese Ravage y es de las figuras baratitas. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #453• La caja dira en que se transforma :) Original. La primera bestia en una pelicula de Bay. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #454• pero que bonito esta! ya quiero verlo actuando! creo que se necesitaran dos ravage para tener cada uno XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #455• el coche de los helados le hago la vista gorda pero lo de las motos es un insulto para la vista espero que en la pelicula se vean mucho mejor |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #456•• jeje, me gusta el combiner de el camion de helados, sin duda me lo pillo...que es que soy acaso l unico que le gusta los twins u_u ya se porke Devastator se come a mudflap, porke: Como mudflap en su pecho dice "Creamy Ice Cream", Devastator piensa que es un helado y se lo come D:! XDDDDDD Jolt me gusta, su diseño es unico....la cantidad de azul que posee es impresionante.... chromia esta bien transformada ahi....pero arcee no >////<! sin duda el diseño de las motos tener ruedas como pies se me hace buena idea....tal vez me las pille. espero que en la peli esten mejor. tengo a varios en lista.....JODER CUANDO VIENE EL 30 DE MAYO POR PRIMUS!!!!!!!!! el audi negro con rojo que esta ahi, es el que sale en el trailer sin duda. si se fijan en el trailer...se puede ver la cara del decepticon que parece tener un visor, pero sideways no lo tiene, entonces eso quiere decir que este audi es el de la persecucion. agh! mi internet no abre las paginas...weno, si alguien puede podria hacer el favor de subir la escena del audi contra las motos, el que esta en la parte de peliculas, se los agradezco. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #457• me gusta mucho el cuadrupedo, si. Pero esos que estan ahi los gemelos y las fembots son horrorosas...de seguro las dos estan mal transformadas me gustaria mucho pintar al ravage de su lomito con acabado oxidado,,,bua ya lo quiero...tendre que abstenerme de ver sus fotos, no lo comprare ahorita hasta que este de oferta,,,,, |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #458• Escrito originalmente por mdverde Me encanta, solo por esto he aceptado comprarlo, aunque no sea la transformación oficial, ¡dos casseticons por el precio de uno!, de todos los demás paso olimpicamente, está feos con ganas, sobre todo Jolt, con los vidrios de frente y en las rodillas... horrible. A lo mejor los twins, pero a mitad de precio... Y las motos, por dios, que feas están, aunque me parece que si podrían combinarse, a ver como se ven... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Exijo un Transformer que se transforme en semaforo existe,pero no hubo juguete,aunque al que le interese,le dire que es facil hacer el kithbash de este(se llama signal lancer,que original) a base de un mudflap cybertron.ala ya teneis tarea para verano. por cierto muy gracioso lo de el camion de helados.seguro que a mudflap le pasa algo con devastator y a skids le dan una mamporro minino,y de casualidad,para salvarlos,el primer coche que pasa cuando los estan reparando es un camión de helados.me apuesto lo que sea a que pasa eso |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #460• Visto aqui. Que feo el Jetfire... creo que no me convence, ojo, otra variante de la transformación de ravage... y el supuesto sideswipe rojo es en realidad otro personaje con otra cabeza, ¿realmente importa? Cita: Even more ROTF Toy images UPDATEDTuesday, May 5th, 2009 12:01PM CDTRavage Jetfire Swerve: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |