Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #461•• Cita Cita Exijo un Transformer que se transforme en semaforo existe,pero no hubo juguete,aunque al que le interese,le dire que es facil hacer el kithbash de este(se llama signal lancer,que original) a base de un mudflap cybertron.ala ya teneis tarea para verano. por cierto muy gracioso lo de el camion de helados.seguro que a mudflap le pasa algo con devastator y a skids le dan una mamporro minino,y de casualidad,para salvarlos,el primer coche que pasa cuando los estan reparando es un camión de helados.me apuesto lo que sea a que pasa eso jeje claro que existe , por eso lo digo, porq apareció en Transformers Armada pero nunca se hizo la figura de acción, así como el poste de luz es en referencia a la transformación de G1 Soundwave en la pelicula animada Jetfire no parece un Leader, horroroso el modo bot, sin embargo me encanta el modo alterno, muy al estilo Aerialbot y el escudo Decepticon, wenisimo, esperaré a ver mejores imagenes de la combinación porq la que se vio pintaba muy mal y para lo q cuesta este trasto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #462• Buuuf qué cantidad de imágenes. Las motos horribles. Jetfire seguro que está mal transformado, que es lo típico de Hasbro. El camión de helados está simpático... Buuufff la cantidad de pelas que me voy a ahorrar con la línea de la película. Menos mal que existe Encore y salva el año. Son cosas mías ¿o TFS está decayendo? No creo que costara nada realizar un leader class de Blackout, Bonecrusher y los Constrcticons, quizá algún año de estos. Venga Takara Tomy, anímate y sácanos un Master Piece de esas figuras, mmm mejor no que serían muy caras. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #463• Que curioso... repintados con cabezas remodeladas... MUY BIEN SEÑORES DE HASBRO!! VAIS APRENDIENDO POCO A POCO El repintado de Sideways cae en mis filas de fijo (es un buen molde y cn mx mejor acabado q el original...) y el de Sideswipe de rojo tb tiene muy buena pinta, aunq no me mola la cabeza mx... Ravage esta chulo, y me la sopla completamente en lo que se transforme, la verdad... En cuanto a Jetfire, sufre el característico SÍNDROME DEL COMBINER, como le pasaba a Sonic Bomber o a Leo Breaker de Galaxy Force entre muchos otros... pero a pesar de eso, sigue teniendo buena pinta ^^ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #464• Sí, bueno, en efecto ese Jetfire está mal transformado, ya hemos visto otras imagenes de su modo bot. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #465• el azul ese, Jolt creo que se llama , como me recuerda a Blurr |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #466• Hay varias sorpresas en esa lista de Walmart, por ejemplo no teníamos idea de ese Blaze Master, ni los repintados de Sideswipe y Sideways. Swerve es la elección obvia para los que quieren su Sideswipe rojo, aunque tendrñan que hacerle transplante de cabeza. Y digo, Dead End no se suponía que era el carrito rojo scout? Ahora sale de repintado de Sideways, no distingo su facción pero se ve interesante su nueva cabeza. Una sorpresa ver también el molde Deluxe de Jolt, aunque no me convenza sus parabrisas en los muslos, fácil que es una mala transformación. Habrá que ver mejores fotos, pero igual no parece que Jolt sea más que un personaje de relleno y seguro no caerá en mi bolso de compras. Ravage está genial en ambas versiones (me parece que hay un Robot Heroes de él en TFW2005); la deluxe es una mejora enorme con respecto a Scorponok, aunque su modo de gallina desplumada es hilarante... Y su modo vehicular debe ser aquella cosa como un misil que acompaña al Soundwave deluxe, seguro así es que cae a tierra (o al agua). Y dicen que tiene un switch que le hace cerrar las fauces. Los Twins en modo Heladero... sorpresa total! Parece que sus cabezas están algo mejor modeladas que en sus modos independientes, pero esto al menos prueba que en la película se van a combinar. Ahora, que se vayan a combinar en un robot más grande es otra cosa. Arcee y Chromia son una ligera decepción, que no tengan piernas no es el problema sino que sus transformaciones se ven flojísimas.Y me parece que ambas tienen exactamente la misma cabeza... Los Robot Replicas de Ironhide y Ratchet se ven bastante bien, pero están en el blister y fácil los ojos me engañan. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• Yo creo que Arcee no está bien transformarda, nu se. En cuanto a lo que comentan del objeto que acompaña a Deluxe Soundwave, eso me lo he perdido, tendrán alguna imagen por ahí a mano? sería genial si tuviese alguna relación con Soundwave. Gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por DarkEyesNEO En cuanto a lo que comentan del objeto que acompaña a Deluxe Soundwave, eso me lo he perdido, tendrán alguna imagen por ahí a mano? sería genial si tuviese alguna relación con Soundwave. Se refiere al misil que se supone es ravage, francamente no creo que tengan relación con ese soundwave. A lo mejor con uno que tenga modo tierra. Posiblemente algun Voyager. Los tiwns versión camión de helado están bastante novedosos y la verdad me gustan mas que sus versiones deluxe.Jetfire, esta mal transformado se le nota en los brazos si veo otra foto que me convenza tal vez lo compre.Ravage, la verdad es la mejor figura de toda la línea, no se si caiga, pero si lo atrapo bienvenido sea.No puedo creer que esa cosa se Arcee la verdad aquí Bay y Hasbro se cayeron juntos, pero quien sabe tal vez en la película cumpla. Chromia me gusta más pero solo por el color. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #469• Tenían que hacer alguna cosa bizarra con el pobre Ravage, ese modo de sonda submarina no convence a nadie!!!!! El primer alien pollo que veo en mi vidapobrecito Ravage y yo que pensaba que iba a causar terror con esas mandibulas. Jetfire en líneas generales se salva un poco pero esos pechos tan feos hechos para contener los sistemas de sonido y luces ya cansan de tan feos y obvios. Jolt bonito, parece ser el diseño desechado para Soundwave, pero de todas formas se ve bonito. El camión de helados... de seguro alguien nos leyó lo del camión de helados Autobot, esto llegó a oidos de Bay he hicieron realidad esta payasada absurda, las figuras son la payasada más absurda y bizarra que podían haber hecho, ahora ya sabemos que no solo los autos pintosos en las calles pueden ser Transformers disfrazados. Las motos dignas de estudio, aún no se si me gustan o no, habrá que analizar esto con más detenimiento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #470• Linda galería de photoshopeos. Ravage decente, modo alterno bizarro y el pajarraco más aún El heli Blaze Master es una sorpresa y es deluxe! a la basura la escala! Hay 2 Dead End ROTF, el scout rojo y el repaint de Sideways, obvio pa vender más Los gemelos que se combinan en camión de helados se veía venir, una idea bien loca Arcee y las motos, bueno, hay que ver si se combinan, y ojalá estén mal transformados en las fotos Jetfire, idem. Swerve, genial en rojo, ojalá tuviera la cabeza de Sideswipe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #471• Si en algo estamos de acuerdo es en que son las aberraciones más extrañas y bizarras que pudieron haber hecho. Habrá que ver en el futuro si esto fué positivo o no para la historia de los Transmorphers.... em digo Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #472• Escrito originalmente por Guillo-tin Escrito originalmente por DarkEyesNEO En cuanto a lo que comentan del objeto que acompaña a Deluxe Soundwave, eso me lo he perdido, tendrán alguna imagen por ahí a mano? sería genial si tuviese alguna relación con Soundwave. Se refiere al misil que se supone es ravage, francamente no creo que tengan relación con ese soundwave. A lo mejor con uno que tenga modo tierra. Posiblemente algun Voyager. Los tiwns versión camión de helado están bastante novedosos y la verdad me gustan mas que sus versiones deluxe.Jetfire, esta mal transformado se le nota en los brazos si veo otra foto que me convenza tal vez lo compre.Ravage, la verdad es la mejor figura de toda la línea, no se si caiga, pero si lo atrapo bienvenido sea.No puedo creer que esa cosa se Arcee la verdad aquí Bay y Hasbro se cayeron juntos, pero quien sabe tal vez en la película cumpla. Chromia me gusta más pero solo por el color. Saludos Si, bueno, pero me refiero a si hay fotos de eso y por lo visto no se transforma en misil. |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #473• Ya se que algunas de estas imágenes ya las pusieron en la página anterior, pero me gustan como se ven todas juntas Walmart.com ha colocado listados con imágenes de muchas figuras de Revenge of the Fallen en su página web, que incluyen figuras que no habíamos visto antes. Blaze Master (Deluxe Class) Nuevo molde. Arcee (Deluxe Class) Nuevo molde, un poco diferente a Chromia. Parece que está mal transformada, o si no, es horripilante. Dead End (Deluxe Class) Repintado de Sideways con nueva cabeza. Skids & Mudflap - Ice Cream Truck (Deluxe Class) Al fin se resuelve el misterio del carrito de los helados y sí eran los mismos Skids y Mudflap con una forma alterna combinada, seguramente antes de que adoptaran la forma de vehículos Chevrolet. Jolt (Deluxe Class) Swerve (Deluxe Class) Repintado rojo de Sideswipe con nueva cabeza. Y muchos otros que ya hemos visto:
Visto en: TFW2005.com |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #474•• no se porque pero los twins en camión de helados me parece dibertido tenerlo , el swerve me gusta el rojo de la foto pero no la cabeza realmnte tenia que haber sido sideswipe el de rojo. It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #475• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #476• Como ya vemos ya hay repintados de la pelicula 2 y de la pelicula 1, pero igual como dicen SWerve se ve bien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #477• Pues casi que los gemelos-carrito son de lo poco que me gusta de esta peli. Estos dos, Prime leader y Sideswipe. Lo demás, mejor olvidarlo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #478• o rayosssssssssssssssssssssssssssssss.................OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. ......................... yo ya sabia q arcee iba a ser feisima , pero no tan mutante......T-T.............T-T..................... pero aun asi la comprare aunq sea la cosa mas fea q tengo en mi dimunito cuarto lleno de TF.. pero la tendre..... bye................muahahahahaha........ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #479• Bio: Atravesando la atmósfera a más de 15 veces la velocidad del sonido, Ravage considera los datos que ha obtenido de las pequeñas y suaves criaturas que habitan este planeta. Parecen débiles y frágiles, pero son los que destruyeron a Megatron. Él recordará ese hecho mientras penetra sus instalaciones más sensibles. Contra tal enemigo tan impredecible, su mejor arma será la cautela. Parece que el modo "Laserbeak" que vimos anteriormente no es oficial, o al menos no se muestra en la caja. Visto en: Allspark.com |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #480• El camión de helados me ha llamado mucho la atención... Del resto, los coches los veo bien. No sé por qué, pero Swerve, Sideways y demás me molan. Creo que tengo que ir al médico... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |