Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Pos sí y según eso tampoco, su modo alterno no es un modo acuático sino el modo reentry, sin embargo ya se ha visto el modo Deszaras.........digo gallina, no se porq siempre confundo esas dos palabras jeje ....y particularmente me compraré varios trastos de éste para que esté en todos sus modos, me ha encantado. Por cierto esa otra transformación debe ser a proposito, algo así no debe ser casualidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #482• Escrito originalmente por Guillo-tin Escrito originalmente por DarkEyesNEO En cuanto a lo que comentan del objeto que acompaña a Deluxe Soundwave, eso me lo he perdido, tendrán alguna imagen por ahí a mano? sería genial si tuviese alguna relación con Soundwave. Se refiere al misil que se supone es ravage, francamente no creo que tengan relación con ese soundwave. A lo mejor con uno que tenga modo tierra. Posiblemente algun Voyager. Me refería yo al misil que lleva Soundwave en la espalda en estas fotos: http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=11573 Fíjense que tiene unos detalles esculpidos que se parecen a los detalles de Ravage. Creo que la idea en la película es que Soundwave en modo satélite lanza a Ravage desde el espacio, y ese modo alterno de Ravage Deluxe es su modo de reentrada (o en este caso sólo entrada porque recién llega a la Tierra jeje) Evidentemente se han enfocado en que su modo bestia sea lo más correspondiente posible con la película, pero su modo alterno no es tampoco tan inútil. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• Ahora que lo mecionas, sí tiene sus detalles q recuerdan a Ravage, encuentro muy adecuada tu interpretación y de no ser así, al menos para mi será algo así jeje sería genial q Sounwave soltara a Ravage desde el espacio pero finalmente Soundwave aparece en la peli? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #484•• Claro que va a aparecer. Según los rumores y los cómics de la precuela: Spoiler: Soundwave es el segundo al mando de los Decepticons después de Megatron, aunque Starscream no lo sabe. Soundwave está en Marte y no se ha dado cuenta que Megatron murió, así luego de orbitar la tierra en forma de satélite se da cuenta de todo lo que pasó y llama refuerzos. Él mismo escanea las formas alternas terrestres y se las da a los que vienen. Por eso los constructicons ya tienen sus formas terrestres cuando están en el mar reviviendo a Megatron. También se rumorea que es uno de los 4 que se ven cuando están bajando al mar, él y 3 constructicons. Actualización: Ah si, y para mí, este es soundwave, como se vio en el Trailer. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #486• Parece que no va a haber tal preview. Las figuras de Soundwave y Bumblebee que supuestamente eran el preview saldrán al mismo tiempo que el resto de la primera ola. Inclusive en las cajas no dice nada diferente que las demás, la única diferencia es que vienen transformadas en robot, en lugar de modo alterno como las demás Deluxe. La esperanza de muchos y desde hace tiempos, es que tenga un modo alterno terrestre y sea una figura Voyager. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #487• Blaze Master muy digno y bonito, me gusto mucho en ambos modos. Luego de ver el listado el resto con imágenes.....heeee pués creo que paso casi de todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #488• Eso es cierto, las figuras preview nunca dijeron tal cosa en el blister y es de extrañar que no estuviesen a la venta antes que la wave 1. A estas alturas yo no esperaría un nuevo molde de Sounwave en un mayor tamaño, con lo cual nos podemos hacer una idea de la posible participación del personaje pero quien sabe, tal vez y nos sorprendan. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #489• Escrito originalmente por mdverde Yo también creo que ese es Soundwave, tiene toda la pinta de serlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Eso es cierto, las figuras preview nunca dijeron tal cosa en el blister y es de extrañar que no estuviesen a la venta antes que la wave 1. A estas alturas yo no esperaría un nuevo molde de Sounwave en un mayor tamaño, con lo cual nos podemos hacer una idea de la posible participación del personaje pero quien sabe, tal vez y nos sorprendan. Yo sí tengo esperanzas de que se lanze un Soundwave en modo terrestre. Después de todo, acabamos de ver a esos Twins combinables de los que nadie tenía la menor idea hasta ayer. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #491• Lamento decirte que había un rumor del carrito de helados desde hace mucho tiempo, creo que en páginas anteriores de este mismo hilo lo comentamos. Pero en efecto quien sabe, tal vez nos sorprendan, aunq yo no esperaría nada, supongo q es mejor así ya q estaré más sorprendido. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por mdverde Yo también creo que ese es Soundwave, tiene toda la pinta de serlo. yo digo que es blackout, la cara es identicaal robot, ecepto por las manos, seguro es su protoforma |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #493• ahora resulta que la polla, fue una transformacion alterada y/o creada por un fan 0.0................BTW si es asi que haga un instructivo XDDDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #494• A la fecha recuerdo dos rumores sobre Soundwave modo terrestre, uno era un jeep tipo hummer militar que aparecia en las filmaciones y el otro un boceto de una camioneta negra muy parecida a Ironhide como para ser interesante, de ambos es mejor esperar algo nuevo y mas acorde al satellite q es su modo cybertroniano. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #495• En una de esas Soundwave permanece en órbita toda la película como central de operaciones, después de todo ahora van a andar pululando por todo el mundo. PD: Recuerdo que las manos de Blackout eran más gruesas auqneu si tiene cierta similitud, la culpa de todo la tienen estos diseñadores que no diferencian bien a los personajes, el tremendo embrollo que se había armado por hacer a Sideways parecido a barricade y ahora esto (de seguro si imbierten los colores de los twins nadie se daba cuenta ja, ja) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #496• soundwave tiene toda la pinta de que va a estar como media pelicula en la orbita terrestre,y cunado vea que las cosas empiezan a salir mal,bajara a ayudar a sus colegas. ahora creo que me estoy poniendo enfermo.me estan dando unas ganas de meterme en ebay y comprarme a rampage,sideways y dead end,que por cierto estos dos ultimos,no me a quedado claro si solo es por los diseñadores,o son primos hermanos de barricade,porque vamos esque las ventanas en la espalda y las ruedas en las manos..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #497• Cita: Escrito originalmente por mdverde Yo también creo que ese es Soundwave, tiene toda la pinta de serlo. wao, y pense que era the fallen...porke blackout por cara tambien se parece a the fallen..... aunque pensar en una version de soundwave sin el visor no pinta mal, me suena bien. ahora, a esperar el 30 de mayo las figuras que espero que lleguen a buen tiempo aca...no como los animateds que llegaron casi un año despues >.> "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #498• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 ahora, a esperar el 30 de mayo las figuras que espero que lleguen a buen tiempo aca...no como los animateds que llegaron casi un año despues >.> si mi memoria no falla, el 30 llegan apenas a usa...falta que los distribuyan..osea que sera??? un mes mas?? suficiente para ahorrar |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #499• Al fin, se revela el Long Haul en versión Voyager (aunque no se ve aún el modo robot): http://tformers.com/transformers-fi[....]he-fallen-long-haul/11489/news.html También en esa galería salen unas cajas alternas de Prime y Ironhide voyagers, puestos en modo robot y no en modo vehicular. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #500• Peaugh hace la reseña de la figura Deluxe de Ravage de Revenge of the Fallen. No mencionó nada del modo Laserbeak. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |