Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #301• Apoyo la moción los autitos tipo Hotwheels con el transformer debajo estan bastante bonitos, la autopista de Devastador eso sí mejor dejarla de lado je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #302• Esa autopista es un buen competidor contra los Hotwheels, pq Hasbro no ha tenido nada parecido y los HW llevan años de distancia en pistas, pero encuentro mas interesante el tren transformble de los 80s. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #303• instructiones de mixmasta: ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #304• sera uno de esos modos que quedan al medio transformar el transformers,pero pasa mas como triplechanger que soundwave.No se que me dice que mixmaster va a tener algo de mas importancia que sus hermanos,por que por lo general los que sacan en voyager tienen esenas solo o juega un papel medio importante. Gracias por el instructivo |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #305• si como a Browl |
raurquiz Alternator / Binaltech | #306• El 3er modo dice claramente "Battle Mode" y creo que deberia salir en la pelicula aunque sea una vez antes de unirse a Devastator. Me quedo con el camion, pq las otras formas no son muy pasables. raurquiz1@gmail.com
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #307• a mi eso de darle un tercer modo en lugar de buscar la manera de hacerlo combinable me parece una chorrada pero bueno asi ganan mas dinero o piensan que lo ganaran ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #308•• jejeje nice touch, como para apretar más la herida....no lo hacen combinable pero le inventan un tercer modo jeje. Nuevas fotitos: Nunca comprendí la idea de que los Transformers se hicieran viejos como los orgánicos pero aquí ya se han pasado tres pueblos, éste con un bastón, no encuentro por donde agarrar esa idea, me pregunto que le habrá dicho Ratchet..... Voyagers empacados en modo bot curioso....particularmente lo voy a comprar no tanto por el personaje sino por lo que se parece a uno de los GoBots que tuve de ninio! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #309•• Wow DarkEyesNeo, te me adelantaste por unos minutos jejeje, al menos les dejaré mi traducción de la bio de Fallen: "Por milenios ha esperado. Miles de años han pasado lentamente mientras él reclutaba "proxies", uno por uno, para barrer el cosmos en busca del artefacto que requería. Ahora se encuentra con que debe regresar al primitivo planeta infestado de babosas de carne en le que se inició su búsqueda. Nada le bloqueará el camino esta vez. Si es necesario, él limpiará por completa la faz de este repugnante mundo en el fuego de su rabia, Y buscar en los escombros aquello que desea". También fíjense en sus Stats... sus columnas de fuerza (strenght), resistencia (endurance) y poder de fuego (fireblast) llegan al infinito! Y todo el resto llega a 10. ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #310•• jeje No me había fijado en las barras, curioso detalle. Me pregunto si lo que busca es la Matrix que mencionan en la bio del casco o que será y ojalá que nombren a Unicron en algún lado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #311• Alguna vez han respetado los stats en las series/pelis? es obvio que los Autoñoños ganarán en un absurdo deus ex machina como en la primera ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #312•• Lo que no hacen los materiales no orgánicos es envejecer como los organicos, desde G1 se pueden ver Transformers viejos con barbas y niños, me gustaría que explicaran algo de esto pero lo dudo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #313• la explicación creo que va por que los quintessons les gustaba la diversidad en sus creaciones, es el ejemplo de las fembots, eran una rareza... por algo en el planeta de los quintessons se simulaba un medio ambiente pero robotico... creo yo D:! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #315• Je, je creo que esta es la tercera vez que veo unas instrucciones extendidas, francamente no me gusta verlas, lo gracioso es que a veces les descubro cosas a algún transformer tiempo después de que los he tomado je, je llevandome una nueva sorpreza Jetfire me encanta, The Fallen se ve muy malvado, notable el incríble nivel de habilidades que le han puesto, espero que no sea él quien se abuene y destruya a Devastador o algo parecido. En cuanto a la vejes, bueno todas las cosas suman años y se ponen viejas aunque un robot no debería asumir eso fisicamente tal vez la barba y vigotes sean un símbolo de sabiduría y respeto ante sus congéneres, por ejemplo a Alphatrion lo pudimos ver jóven si barba en un episodio y luego era todo un viejito-bot con barbita y todo y los Quintesson no tubieron nada que ver en su cambio. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #316•• Dos enlaces con nuevas fotos, todas muy buenas. EL primero es del recientemente bautizado Cannon Bumblebee: http://www.tfw2005.com/transformers[....]non-bumblebee-image-gallery-167361/ Y el segundo es del Megatron Voyager: ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #317• Jetfire se ve bien, aunque com muchos queremos ver la fusion de Prime/Jetfire. El empaque de The Fallen esta interesante, n lo pusieron en su forma vehiculo. DE acuerdo a la vejez de los Transformers, primero hay que pensar que son maquinas, la vida es mas larga que la de los humanos, y de ahi que vivan años y muchos años, y el desgaste de piezas y su cerebro les llegue como a todos. Quizas asi le da actitud a los TFs, algunos jovenes como BBB y otros mas viejos como Jetfire. raurquiz1@gmail.com
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #318• Jetfire me gusta; pero le hubiera preferido más en color negro. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #319• A la fecha sabemos que Optimus Prime se va a fusionar con Jetfire en la película y que las figuras clase Leader de ambos también se fusionarán. Hoy TFW2005.com ha publicado la primera imagen de lo que será esta fusión y que se llamará Power Up Optimus Prime: La imagen es bastante pequeña, pero nos sirve para darnos la idea de lo que será esta fusión. Además se ve a la figura completa de Devastator y algunas figuras RPM y su pista. Visto en: TFW2005.com |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |