Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por frodo1997 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me encanta ese logo transformable, tengo que conseguir uno de esos y Starscream...bueno ya hemos hablado de Starscream, nada nuevo. Hey no se ve la imagen, agradeceria que pusieras el link al menos gracias saludos Coloca el cursor sobre la imagen, dale al botón derecho, luego a propiedades, luego copia y pega el link en una ventana. Siempre q tengas ese problema procede de la misma forma....sin embar, me pregunto si en este caso específico funcionará jeje porq en el 2005 si no estas "logeado" no puedes ver las imagenes. Luego nos cuentas. Saludos. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #262• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por frodo1997 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me encanta ese logo transformable, tengo que conseguir uno de esos y Starscream...bueno ya hemos hablado de Starscream, nada nuevo. Hey no se ve la imagen, agradeceria que pusieras el link al menos gracias saludos Coloca el cursor sobre la imagen, dale al botón derecho, luego a propiedades, luego copia y pega el link en una ventana. Siempre q tengas ese problema procede de la misma forma....sin embar, me pregunto si en este caso específico funcionará jeje porq en el 2005 si no estas "logeado" no puedes ver las imagenes. Luego nos cuentas. Saludos. Hey no estoy logeado que cagada !!! otro lugar en donde pueda ver la imagen ?? gracias |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #263• mixmaster en modo robot Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #264• Me gusta como resolvieron este Mixmaster para que no traiga el revolvedor en la espalda... pero en esta vida no se puede todo, entonces ahora trae la nariz del carro en la espalda. Por le demás bien, aunque ha de ser un manolarga |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #266• Leches, que rabia me da... me encanta el diseño, xo no los coloreees!!! Me va a tocar pasarle el spray verde xa ponerlo en plan G1! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #267• Parece como si Boncrusher hubiera escaneado otro trasto... Paso, poco original y no me aporta nada. Si se combinara todavía. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #268• Tiene muy buenos diseño de colores me tengo que pillar a Mixmaster nada mas que salga a la venta . Aunque es cierto lo qe dice Tanafor parece que Boncrusher fuera escaneado a otro vehiculo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Como comentaba, Mixmaster recuerda muchisimo a Bonecrusher, es bastante original lo que han hecho con la mezcladora, sin embargo el diseño ciertamente no me llama, como había comentado hasta ahora solo el combiner se viene a la casa. En otro orden de ideas, el logo Transformers, transformable, ha resultado ser un mind holder, jeje q exótico, tendré q ingeniarme un fin superior para el trasto este. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #270• Escrito originalmente por Tanafor Parece como si Boncrusher hubiera escaneado otro trasto... Paso, poco original y no me aporta nada. Si se combinara todavía. +1, que estoy vago para opinar más... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #271• Me imagino tenerlo. y me parece a mi k va a tener de cosas colgando..... Por lo pronto las ruedas se ven en un lado de las manos, pero fuera de los brazos... ya veremos coincido en lo del color, poco currado en modo robot. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• No me había fijado en como le quedaban los enormes emblemas Decepticons MORADOS en el modo bot, nada mas por eso hay que comprarlo. Pero eso sí, es un shellformer en todo la regla...mas no importa, se le perdona por los enormes emblemas morados. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #273• Le encuentro muy largos los brazos, demasiado deforme, me gusta mas en modo vehiculo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #275• Sí, definitivamente parece a Bonecrusher reformateado, fue lo primero que pensé cuando lo ví. Ya con este son 2 que se parecen a personajes de la primera peli, primero Sideways/Barricade y ahora este. La verdad pienso que el diseño pudo haber sido mucho mejor, además que la combinación de colores me parece fatal. Coincido con DarkEyesNEO que los símbolos decepticon están geniales. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• cada muñeco nuevo es peor que el anterior menudos engendros.... brazos muy largos, robots sin piernas.... la cara no tiene ninguna personalidad rn casi ninguno, menos optimus que es una version el original(gracias por lo menos) Que desastre, que por esto paren algunas lineas...... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #277•• Como yo no tengo a Bonecrusher no había visto las diferencias... pero tienen razón, es igualito. Hablando simplemente de la figura, ya ojo de buen cubero, ¿cuál vale más la pena? Escrito originalmente por sollumo cada muñeco nuevo es peor que el anterior Y dicen que hasta 60 o 40 personajes tendrá la línea... Si es así yo creo que ni el 10% será apreciable para los coleccionistas |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #278• pues la verdad que fijate que viendo el diseño de mixmaster en modo robot no tengo yo muy claro que eso vaya a salir en la pelicula... nuse, pero me da que no todos los constructicons se van a transformar... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #279• Eso lo acabo de leer y fijarme, su rostro es identico a Bonecrusher!!! hasta pa eso son flojos. Acaban de salir 2 repintados, Brawl (otra vez) dlx y Smokescreen (molde de Jazz) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por bumblebee_GTR Cita pues la verdad que fijate que viendo el diseño de mixmaster en modo robot no tengo yo muy claro que eso vaya a salir en la pelicula... nuse, pero me da que no todos los constructicons se van a transformar... Mixmaster por lo menos si va a salir y va hablar según este articulo, por Mike Patton http://www.iconvsicon.com/2009/04/0[....]ton-to-voice-decepticons-mixmaster/ Ahora respecto a la figura la verdad, si es parecido a bonecrusher, pero hay algo que me llama la atención la cara de Rampage y demolisher también son muy similares a la de bonecrusher, lo que me da para pensar que alo mejor ,bone crusher si era un construccticon pero que llego con starscream.y long haul es el mas diferente lo que me da para pensar que es el reemplazo del difunto bonecrusher. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |