Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Yo sí llego a ver las imágenes, en todo caso ahí está el link para ver todas. Y a propósito, la animación que pone el tipo al principio de la galería es faltosaza jajaja... Mixmaster está bastante bien como vehículo, muy bien detallado como el Bonecrusher de TF1, aunque dudo que en la peli vaya a tener esos emblemas Decepticon gigantescos en la mezcladora. Lo que veo es que va a serr un Voyager... tenía la esperanza de que fuera Deluxe y más barato. Ahí va un review corto del Leader Megatron... http://www.cybertron.ca/boards/showthread.php?t=14666 Me estoy dando cuenta de que cada versión de Megatron tiene modos tanque de lo más distintos entre sí. Al final cuál será la versión más exacta? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• Debe ser la versión Leader que supuestamente siempre es la más parecida al personaje y detallada, aunque luego pasan cosas como Optimus Prime en la primera peli, pero en el caso de Megatron, su versión Voyager de igual manera que ahora, era muy diferente a su versión Leader, siendo la versión Leader la más adecuada al personaje. Ahora en este caso la versión Voyager no pinta mal y soy capaz de comprarla en vez de la Leader. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #223•• All Hail megatron ROTF VOYAGER en caja: http://www.seibertron.com/transform[....]ged-of-rotf-voyager-megatron/15583/ EDIT: imagenes directas: OIGAN! donde esta la joroba?????o el jet pack?????????O_ô "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #224• Mixmaster me gusto en forma de camion, pero con un poco mas de trabajo y viendo la posicion en Devatator habria sido mucho mejor. Me gusto comoel tipo lo comparo con varios mixmasters Ap el link no funciona con Megatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #225• Luego de ver las fotos de MixMaster me doy cuenta de que hicieron o muy grandes a los Autobots o muy chicos a los Constructicons, no puede ser que los autos midan casi lo mismo que las enormes máquinas de construcción. Una verdadera lástima uno no pide que sean a escala porque es imposible pero al menos debería haber una mínima diferenciación de tamaños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #226• editado esta el post con las imagenes saludox! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #227• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 All Hail megatron ROTF VOYAGER en caja: http://www.seibertron.com/transform[....]ged-of-rotf-voyager-megatron/15583/ EDIT: imagenes directas: OIGAN! donde esta la joroba?????o el jet pack?????????O_ô lo que pasa que las alas se pueden echar hacia atrás, mejor aun. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #228•• Bien! Parece que se puede plegar mejor el mochilón de la espalda, para que al menos se disimule mejor desde el frente. Video de Chromia por Peaugh: Y también hace un review del Megatron Leader, creo que ya hubo uno por ahí pero los videos de este pata suelen ser buenos: Y les traduzco lo que puedo leer de la bio del Megatron Voyager: "Atrapado en las negras y aplastantes profundidades del mar, con su mente inerte en las garras del stasis lock, Megatron no sabía nada de la desesperada búsqueda de sus restos realizada por los otros Decepticons. Cuando finalmente fue puesto en funcionamiento otra vez, sus esfuerzos y sacrificios significaron poco para él. Lo único que tenía algún significado era la revancha. Buscaría su venganza contra el chico humano que le birló su tesoro, y juró celebrar sobre la carcasa humeante de Optimus Prime" |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #229• no olvides del review de Dune Runner Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• Ese Voyager Megatron se viene para casa jeje En cuanto al tamaño de los Constructicons, recuerden desde hace mucho en el universo Transformers los tamaños son en plan Deluxe, Voyager y Leader, no hay escalas y asi un avión puede ser del tamaño de un convoy o un TRex del tamaño de un jet....y si nos vamos más atrás el desastre de las escalas empeora, ésto ya hasta forma parte de la historia Transformers. jeje |
raurquiz Alternator / Binaltech | #231• Sneo, en ese caso si hablamos de proporciones, Demolisher deberia ser tamaño Leader para poder al menos compararlo con los vehciulos, imaginate si Optimus es Leader que tamaño tendria que ser Demolisher!!! Si respecto a las proporciones si solo hay 4 o 5 tamaño, Scout (antes Mini), Deluxe, Voyager (antes Mega), Leader, Ultra, Supreme (poquisimos via Hasbro USA), aunque en una caja Voyager podria caber demas un Mixmaster mas grande, es cosa de modificar los moldes y agregarles los detalles de devastator. Lastima que esta borroso lo de Megatron para saber si sale algo distinto a la de su version Leader raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #232• Qué HORROROSO es el Megatrón Leader por Dios!!!!!!!!!!!!!! Transformación en 2 patadas; un brazo raquítico y el otro descomunal, más tieso que una regla....y por lo que se ve, se le caen las piezas cada dos por tres...... Esto me plentea una duda casi existencia: De la Movie 1 tengo los líderes en voyager class; este nuevo Prime es compra obligada porque es calcado a la realidad, pero de Meggy, prefiero el de la movie 1, que tampoco es ninguna maravilla; aunque al menos, está proporcionado. Mi problema es que me parece que el nuevo OP es bastante más alto que el Meggy de la 1, no creen????? De ser así, me veré obligado a comprar esta bazofia de figura....... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #233•• Es más que curioso ver las palabras "ver obligado" con "bazofia de figura" jejeje si no te gusta, simplemente no lo compres, aunq se entiende el completismo de la pareja Prime - Megatron. El Voyager Megatron de la primera peli es horrendo de igual manera y ciertamente este Prime es más alto que el Megatron de la primera peli. Yo esperaría a ver si el Leader Megatron queda mejor con el repintado. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #234• Sinceraamente para mi los mejores parecidos a los CGI megatron han sido los voyagers, sino miren el voyager megatron TF1, tiene un bue parecido al de la pelicula, y ahora el megatron voyager TF2 tambien más parecido al CGI que recien vimos hoy. debo decirlo, el megatron TF2 que tiene el mejor brazo izquierdo es el voyager, esta más logrado y no parece tan raquitico como los demás. sin duda el voyager y el legend megatron se vienen para mi casa. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #235•• El diseño de Voyager Megatron en la primera película es considerablemente diferente al del personaje, más que el caso de la primera versión del Leader Prime y la segunda, al menos el modo alterno del primer Prime es bastante similar si es que no igual. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Posible G1 Sideswipe repaint. Vaya metida de pata de Hasbro, mira que dejar colar algo así, incluso a sabiendas de que sus productos son "robados" muy facilmente, haber esperado un poco más para empezar a producirlo, luego de la venta de la versión plateada y así se aseguraban la doble venta de las figuras...ahora es evidente cual voy a comprar. jeje |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #237• Pues lo de "verme obligado a comprar la bazofia de Meggy Leader 2" es por cuestión lógica. El nuevo OP leader es compra obligada; y claro, no lo puedo dejar sin un Meggy de su tamaño; pero si es más alto que el Meggy de la 1; como que no pega mucho, no??? Por eso digo de que posiblemente me tenga que comprar esta figura sin que me guste. Lo del Sideswipe rojo es fabuloso; tal como debió haber sido. Es como cuando me compré el Cliffjumper allspark que es fabuloso. Y si llegaran a sacar un repaint en amarillo a lo Sunstreaker; pues también caería ejejejej. Incluso este molde puede dar más juego; en blanco y con una raya verde y roja puede pasar por Wheeljack. Espero sorpresas con las figuras del Allspark como con la movie 1. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #238• Sí, menuda "lógica" obliga a comprar figuras que no nos gustan jeje, la palabra adecuada es "completismo". :P Esta pieza seguro va a ser alguna exclusiva como han venido siendo los repaints G1, aunq eso no imposibilita mucho a conseguirlo realmente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #239• Shura_21 Eso no es logica,es completismo,y la verdad sin fundamento Veo una gran tonteria comprar un robot leader class si en realidad no te gusta.Por ejemplo,yo me hice con los muñecos de la primera pelicula porque en realidad me gustaban,aunque megatron no tanto..pero desde el primer momento,queria tenerlo. Pero no por eso me compre todos los muñecos de la linea movie. Lo consideraba una idiotez Y ahora mirando los transformers de esta pelicula,te digo crees que merece la pena comprar un megatron que no te gusta solo porque te vas a comprar a optimus prime? crees que merece la pena comprar un muñeco leader class (y mas sabiendo lo que cuestan) cuando no se parece en NADA al que sale en la pelicula,y viendo que la version voyager es mas fiel al de ROTF ?? Y como estas preguntas,podria hacerte unas cuantas mas,a la que,la respuesta logica es un NO.Te voy a poner unos ejemplos por mi parte Crees que me voy a deshacer de mi prime leader class de la primera peli solo porque me voy a comprar la version ROTF ?? por supuesto no.Ya que tendre el nuevo en mi repisa casi siempre fusionado con Jetfire Crees que voy a comprar de nuevo a Ironhide,ratchet,bumblebee,solo porque lo han repintado y hecho un par de mejoras?? pues no.Tengo la primera version de cada uno.Y algun dia,seran las mas buscadas.Incluso mas que las premium Sabiendo que me encanta Devastator,Crees que me lo voy a comprar,cuando los que se venden por separado se transforman en robots,pero no se fusionan en devastator,y el megapack de devastator,los modos vehiculos no se pueden transformar en robots individuales? NO ROTUNDO En fin,mi querido compañero,aca la cuestion,es la plata.No vas a comprar algo con lo que no te sientes a gusto Sideswipe a lo G1 es una pasada! tenia que salir,es normal.Pero sera igual que el Jazz G1 redeco,sera una version exclusiva de alguna tienda. Pero intentare que las dos versiones (me encanta en plateado) vengan a casa con papi |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #240• Escrito originalmente por Shura_21 Qué HORROROSO es el Megatrón Leader por Dios!!!!!!!!!!!!!! De ser así, me veré obligado a comprar esta bazofia de figura....... Esto me paso a mi con alguna k otra figura, y lo peor es k tambien reaccionaras igual k yo en una precision del 99,98%. Te cagaras en todo cuando te veas con ese tocho donde kiera k lo vayas a colocar, puedes kitar la television del salon de 42 pulgadas, De tubo de imagen, no de LCD, y colocarlo, y cuando lo lleves viendo cerca de un par de meses, te preguntaras por k coño lo compraste si realmente ni te gustaba, ni pega con el restod e robots k tienes. Es entonces cuando dirás: "joder, con la pasta k me ha costado, me podia haber comprado 5 transformers de la peli y haberme ahorrado ESTO". Pero claro, eso pasara cuando te lo hayas comprado, por que te lo comprarás. jejeje.. te lo aseguro. Reaccionamos siempre, cuando ya tenemos lo k keriamos, y te kerrás deshacer de el cuando ya no puedas.... Te acordaras de esto si lo less... te lo aseguro... jejeje... Te doy todo mi pesar para dentro de 5 meses. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |