Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #121• OK, ya entendi, es que como armaban una pelea por una figura, yo digo paso por si acaso, no estoy para hacerme broncas por figuras. Es que me lo confirmo una jefa de una jugueteria, o al menos las figuras estan en alza, bueno como tu dices con la crisis las ventas no van a estar tan altas y si no se ponen un manito en el corazon se van a quedar achacados. PD: Sneo si ves un Leader Brawl y Optimus Night mandame un msg please, tengo gente buscandolos pero no salen . raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por StarscreamNEO YO LES RECOMIENDO A TODOS MUCHA PACIENCIA Y ATENCIÓN PARA QUE NO REGALEN SU DINERO. por ser paciente me quede sin movie ratchet y blackout xd y ahora x la net los pillo super caros xd |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #123• Es una mezcla de paciencia y sentido comun, hay figuras que uno mas o menos intuye que no llegaran a fin de año y por ende no se les podran encontrar en ofertas buenas a lo mas eso 10-20% especiales de liquidaciones y otras simplemente dejarlas pasar, tb es un factor suerte pq el año 2007 las ofertas de fin de año fueron una basura y el 2008 fueron de lo mejor en años. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Deszaras_X Es una mezcla de paciencia y sentido comun, hay figuras que uno mas o menos intuye que no llegaran a fin de año y por ende no se les podran encontrar en ofertas buenas a lo mas eso 10-20% especiales de liquidaciones y otras simplemente dejarlas pasar, tb es un factor suerte pq el año 2007 las ofertas de fin de año fueron una basura y el 2008 fueron de lo mejor en años. claro... blackout fue uno de los mas dificiles de conseguir x aca ya que igual era una figura atractiva, mientras ratchet hasta el ultimo momento estubo caro aunque cambie mucho mis opiniones analizando esa figura ahora me parece muy buena... espero pillarme a ambos loose por ultimo, ya que 20 lukas ahora no pago por ellos. Mi unico error fue no comprar a blackout cuando pude :/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #125• Yo a fines del año pasado me consegui a blackout premium, megatron premium y incinerator con descuentos, a prime me lo regale para navidad pq estaba disponible y sabia que se iba a agotar. Y Ironhide lo consegui para el dia del niño, no tengo mucho por recorrer pero igual tengo suerte y encuentro. Respcto a este año, la pelicula sale en junio, en mayo deberian llegar los 1os de la peli, pero van a estar a precios normales hasta que se acabe el dia del niño en agosto, de ahi hay que aprovechar hasta noviembre pq vuelven a sus precios hasta la liquidacion de navidad. Hay que sperar de repente los descuentos como dice Sneo, con crisis demas que hay algo. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #126• Escrito originalmente por raurquiz PD: Sneo si ves un Leader Brawl y Optimus Night mandame un msg please, tengo gente buscandolos pero no salen . El Brawl lo ando buscando yo mismo y no lo encuentro, por lo menos no a precio decente, me niego a pagar $39.990. De la colección de la película por el único que pague el precio original fué por Bumblebee Camaro 2010 que me costó $9.990 y que lo compré en la segunda reposición ya que era muy escazo, y creo que también hubiese esperado ya que luego se llenó de figuras de él je, je, Blackout e Ironhide Premium los compre en enero de este año en una tienda y me salió como a $8.990 cada uno con el descuento más o menos, Optimus Leader Class que me encantó y yo lo miraba a huevo lo compré porque estaba en oferta a $12.990 y eso que recuerdo que cuando llegó la primera película era imposible de encontrar un Optimus en tiendas y los revendedores pedían hasta $65.000 por uno, luego llegó el Leader class repintado feo que compraron los que no alcanzaron la primera figura y luego se llenó de figuras de Optimus en las tres versiones la Leader y las dos Voyayer a precios realmente atractivos por que muchos se deben haber arrepentido por las sumas que pagaron con anterioridad. En lo personal he armado tremendas colecciones precisamente por eso, porque nunca he pagado el primer valor con que veo una figura, hay que controlar esos entuciasmos que a uno le vienen frente a una novedad dejar pasar el momento y pensarlo, así uno se da cuenta si realmente quiere comprar la figura porque a uno le gusta o por que uno la encontró novedosa, uno evita comprar por comprar sintetiza la información, se medita la situación y luego se piensa en que figuras no serán repuestas, por ejemplo de Transformers uno sabe que para fin de año repondrán lo llegado a mitad de año casi en su totalidad (salvo escazas escepciones) y claro uno se da cuenta también de cuales quedaran para las ofertas post navideñas, en otras colecciones como Star Wars por ejemplo uno ya sabe que llegan stocks super limitados y que de muchas series no hay ni reposiciones por lo que hay que pagar el valor normal si bien uno encuentra una figura que se sabe que va a ser muy difícil como la colección del videojuego The Force Unleashed que voló apenas llegó a las tiendas en muy poca cantidad y nunca hubo reposición. Y como bien dicen hay crisis, pocas personas van a invertir tanto en figuras de precio tan caro, yo mismo no pienso pagar el precio normal por ninguna, si veo a Jetfire con un descuento atractivo lo compro, si no, lo dejo pasar hasta hayarlo con descuento, seguro que se agota y para el día del niño no hay ninguno pero seguro también que va a volver a llegar como hemos visto ya en el pasado con otras figuras, ya que va a ser uno de los más pedidos y ya todos sabemos que las figuras más populares y pedidas siempre vuelven a llegar porque lo que le importa a hasbro es vender y solo vender. La paciencia es la mejor ciencia, después de todo siempre habrá otra cosa que comprar mientras uno espera je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #127• Oye si ves donde este el Leader Brawl y rebajado comprte 2 y yo te pago pq lo perdi hace poco para comprarlo. Si las rebajas me han ayudado a la coleccion y tampoco compro a precios que no sea del normal hacia abajo. De repente llegan los ultimos regazos de la primera pelicula pq tienen que liberar stock Ya estamos en contacto y esperar los de la nueva...... raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• En el nuevo review, “Silverbolt” no se ve tan mal, los extras no me acaban de convencer, considero que le falta color a la aeronave y el Prime es lo más feo que he podido ver por ahí en cuanto a Primes (me pregunto si algún Legend Prime cabrá ahi?) pero hablando de la figura no pinta mal. Por su curiosa cualidad de transportar un pequeño Prime y rostro que choca con el diseño de los TM pareciera ser algo en plan Incinerator, vehículo que aparece en la peli pero no es un Transformers solo en el mundo de las figuras de acción y que en su versión japo quedará mucho mejor pintado jeje. Si este vehículo transporta a Prime hasta Egipto, por decir algo, va a ganar muchos puntos. |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #129• Definitivamente se ve mejor el nuevo Starscream. Aquí una video review. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #130•• scalpel dune runner Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #131• Oh, Perceptor, ¿qué te hicieron?... Bueno, no es él, pero quién puede evitar relacionarlo mentalmente... ¡Cuidado!, ¡se viene el ataque de electrodomésticos , enseres domésticos y demás chuches suceptibles de serlo! creo que me gusta... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #133• No se vale Choryujin, no las habías terminado de postear y yo comenté... no, más bien yo fuí el alevoso Coincido con Tanafor, recuerda mucho a Hound. Ese si me gustó de veras, lo del otro fue sarcasmo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #134• dios....cuando dijeron que habrian más de 40 tfs no sabia que lo decian de verdad.....O.o Dios...........es una combinacion entre un mosco y una araña.......bueno.....no pierdo nada comprandolo y haciendo bromas a la gente con ese bicho D: Dune Runner siempre es un Tf con autos de ese aspecto....pero este se gana mi premio. que tal, dos más para la lista XD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #135• No hay real gears pero si microscopios y autitos a control remoto Dune Runner y Scalpel son Scout? raurquiz1@gmail.com
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #137• Con este fijo que te pinchas al intentar transformarlo... ¿Y esto pasa los critetios de Hasro de seguridad? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por raurquiz Oye si ves donde este el Leader Brawl y rebajado comprte 2 y yo te pago pq lo perdi hace poco para comprarlo. Si las rebajas me han ayudado a la coleccion y tampoco compro a precios que no sea del normal hacia abajo. De repente llegan los ultimos regazos de la primera pelicula pq tienen que liberar stock Ya estamos en contacto y esperar los de la nueva...... Ok, si veo alguna otra novedad por aquí les aviso, en los stock que liquidaron durante el verano pasado solo aparecieron los Leader Class Optimus y los dos Megatrones, nada de Brawl pero no pierdo la esperanza ya que no recorrí muchas tiendas por esos días. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ El microscopio creo que puede ser el primer paso para los bien ponderados ELECTRODOMESTICONS está curioso pero no me convence mucho sobretodo con esas antenas y patas que lo acercan más a un insecto que a un robot. Dune Runner tiene las piernas bastante freas sobretodo a la altura del muslo y eso que se trata de la foto ultraretocada de la caja, si la figura tiene la calidad de la imágen que pusieron unas páginas más atrás simplemente creo que no me agradará mucho. Habrá que verlo Megatron mmm... más estilizado, con la armazón del tanque casi completa en la espalda, piernas flojas, cabezón, hasta el cañón en su espalda da la impresión de estar partido a la mitad, otro con pinta de insecto que bien podría ser un derivado de Bombshell en lugar de Megatron, por lo menos está coloreado como se debe pero no me gustó, prefiero el diseño del Leader Class así que a esperar que lo saquen mejor pintado je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #139• Megatron version 2.0 para la pelicula, no me imagino el modo vehiculo raurquiz1@gmail.com
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #140•• No me quiero ni imaginar los diseños para la 3ª peli. Y los que todavía no hemos visto aún. Ah por cierto en Tformers.com mencionaban 60 robots |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |