Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #41• AWESONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hecho, este año me llegarán tres leaders......Megatron, Optimus y Jetfire!!!!!!!!! aun no se desde cuando soy tan loco por leaders......pues este año no haré excepciones........caerán todos. espero mayo para pillarme el legend jetfire para combinarlo con Optimus y tener la fusion por mientras pillo los leader.... dios ese baston mata XDDDDDDD, se ve tan anciano con ese estilo, pero teniendo ese aire se ve estupendo el diseño. Además, el baston, la barba y el modo alterno lo hace ver muy viejo y es muy awesone para mi. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Jet Power Optimus Prime, se supone que es una versión "toon" de lo que seria la fusión, una mochila con alas, unas botas y un cañon, obviamente en la peli y las versiones leader seran mucho mas elaboradas esto es una versión muy simplificada. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• Y dice "As Seen on TV", si no ha salido ni la pelicula raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #45• no os recuerda a victory saber ? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #46• Por lo que se ve en la figura, en la combinacion, las piernas, espalda y alas seran de Jetfire y el torso, brazos y cabeza de Optimus... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Sutasukurimu No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero, ¿se han fijado que en el modo avión parece ser que todo el robot queda a la vista? Tal vez no importe mucho eso porque, ¿quién va querer tenerlo en modo alterno? Aunque el modo robot no me convence mucho ese aire de viejito que tiene, me dan ganas de ponerle una bufanda y servirle un tecito con miel y limón... Creo que todos se dieron cuenta de eso al ver la imagen y bueno particularmente el plan Aerialbot me ha parecido el mejor detalle, preferiría tenerlo en su modo alterno. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #48• el 31 de mayo me compro todos los autobots nuevos. damm todavia falta mucho para esa fecha no puedo esperar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• ese ..jetfire no me gusta para nada..luce como un shellformer ._. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Tampoco me gusta ese Jetfire es como muy mazacote, , ademas tiene mas pinta de decepticon, |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• Que gracia, Jetfire es el abueloo cebolleta que combate a los malos a bastonazos... buena figura, pero no me gusta que se vea todo el embrollo por debajo del avion En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Xarly_Prime LaMadreDelCorderooooo!!!! OoO!!!! Necesito ver más fotos, pero creo que este va a caer, si, si... PD: Es cosa mia, o el empaque está vacío y han fotosopeado dentro la imagen de la parte trasera?? Mecagon que sí....... que ojo tienes mamón!!! Por cierto, me recuerda a los típicos duendecillos de mentón pronunciado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Deszaras_X Eso es para la figuras de Animated que estan en la repisa de abajo Ja, ja, que me han reir. ------------------------------------- Por cierto: Notablemente horrible el monstruos pseudo-Devastator que está detrás de Optimus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #54• Ese es el FAB de Devastator, ya lo vimos en el NY Toy Fair, en modo vehiculo es como si todos estuvieran unidos, despues lo paras y es un Devastor, que dificil transformacion Hay que esperar a la verdadera fusion, no tipo Toon, la de los Leaders. Ya la revelaran... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• la classica visión de antaño optimus cargando con un abuelete a cuestas (jetfire) que fusión , en cuanto a comentarios ya me imagino al jetfire luchando en plan "en mis tiempos les zurrabamos nosotros optimus y sin ningun humano de por medio jovencito" It's peanut butter jelly time!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Habrá que ver primero si Jetfire vino trás el cubo, porque de ser así (en los 60as) ya había humanos molestosos como plaga en la Tierra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por cajun_gambito no os recuerda a victory saber ? seeeeeee, aunque si tuviese pechera y casco nuevo me recordaria a otro.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por StarscreamNEO Habrá que ver primero si Jetfire vino trás el cubo, porque de ser así (en los 60as) ya había humanos molestosos como plaga en la Tierra Fua.... que va................... si salió el primero.. .... pero le dió la ciática y el reuma en las toberas de los reactores y se quedó a descansar en "Lourdes 21", un poco más hallá de Centauro...... y cuando llegó se había perdido el festival.... por lo cual fué por lo asilos dando información de como ganar siempre al Truc y al Dominó sin necesidad de hacer trampas.... tan solo utilizando logaritmos intergalácticos ajjajajajjaja Por cierto, si la combinación con Optimus es tan solo ponerse a la espalda ya le pueden cambiar el nombre por "Mochilo"...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Habrá que llamar a esta fusión Jetfire/Optimus "Powerlink Mochilo" entonces je, je --------------------------------------------------------------------------- ------------------ Por cierto los colores de ese último Devastador son todos horribles, espero que no salgan con eso de que el de la exhibición y las fotos de las cajas es uno y lo que viene dentro de por resultado a este otro horrible o peor aún que no vayan a sacar luego uno mejor pintado. Es realmente feo y el plástico se ve malo de verdad es cosa de ver el brillo de las orugas del brazo grúa que está a la derecha para tener una idea. Las orugas de la pala central naranjas Y las piernas y demás piezas con ausencia total de detalles de color Que pésimo, si alguna vez pasó por mi mente adquirir a Devastador no era precisamente con estos colores tan mediocres, espero que no sea así por que de lo contrario me veré obligado a agradecer nuevamente a Hasbro por ayudarme a ahorrar dinero. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |