Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Al fin se ha revelado la figura clase Leader de Jetfire. En la feria 2009 Toy Hobby ha estado en exhibición al menos la caja con una foto de la figura y de hecho el empaque también confirma que se fusiona con Optimus Prime Leader Class. Visto en: TFW2005.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #22• Ta la raja,le gana por mucho a optimus y megatron leader, aqui se lucieron porque da la censacion de ser un robot anciano,ya este va a ser el primero que me voy a comprar todos los demas pasan a segundo plano.Gracias por las fotos mdverde. Saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #23• Jo-der. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #24• es viejuno pq le gusta G1............. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25•• LaMadreDelCorderooooo!!!! OoO!!!! Necesito ver más fotos, pero creo que este va a caer, si, si... PD: Es cosa mia, o el empaque está vacío y han fotosopeado dentro la imagen de la parte trasera?? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #26• como mola el jetfire leader !!! se lo han currado un montonazo y encima puede combinarse con optimus prime !!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27• alguien ha probado alguna vez a usar un bastón con dos ruedecillas abajo?... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• El modo alterno es muy bueno, un must have para mi aunq no entiendo muy bien cual es la idea de utilizar un baston. Uff, soy un adicto a las figuras Leader... Se despide DarkEyesNEO, desde su nuevo smartphone, mientras sigue testeando las redes inalambricas, hasta ahora las pruebas han sido exitosas jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29• el bastoncito de jetfire xDDDDDDDDD, espero que pongan pronto las imagenes de la fusion Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Arvedui-I alguien ha probado alguna vez a usar un bastón con dos ruedecillas abajo?... bueno mira doble uso baston y patinete XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Escrito originalmente por sorrimus Jo-der. Claro que es un bastón, hasta lo habíamos visto en el trailer de la película. Algo curioso que acabo de notar es que la figura Legends sale como Decepticon y ahora la versión Leader sale como Autobot. Ya sabemos que inicialmente Jetfire era decepticon y se cambia de bando, pero porque las figuras salen con diferente facción? ¿Será que la versión Legends, es antes del cambio y la Leader después? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32• Mdverde, fijate q en el ala del Leader está el simbolo Decepticon. Es cosa del blister nada mas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Guillo-tin jejeje parece que soy de los pocos a los que les gusto Chromia, me gustan los robots con ruedas en vez de piernas(me recuerdan a Trust de Beast wars),como el demolisher de ROTF . Ahora el Landmine me gusto mas el de la primera movie, se ve mucho mas trabajado. Aveces pienso que asen feos a algunos deluxe adrede para que la gente prefiera a los leader y voyager. Saludos Eso sin contar el plástico chafa como dijeron por allí, el vehículo verde militar es feo con ganas, sino fuera por el par de gatlings no tendría ningún atractivo. Chromia al menos tiene un "que se yo" que no llega a desagradar del todo, tal vez sea digna de comprarse en el 2x1. ----------------------------------------------------- Jetfire espectacular sabía que me iva a encantar, y tiene un aire a robot del pasado que hace que me guste más aún, que use un bastón con ruedas abajo no debe ser inconveniente para apoyarse recuerden que los trenes de aterrizaje tienen frenos y con las ruedas frenadas no pasa de tener una punta de goma como los bastones corrientes. Esta sin duda es LA figura de la película todo el resto pasa a quinto plano (menos Starscream tatuado), me encantan los aviones y además me encantó el diseño de modo robot de este Decepticon/Autobot, ¿habrá sido compañero de Starscream? je, je espero que sí. PD: Ahora sí con tanta foto espero que Comequeso no vuelva a confundir a Jetfire SR-71 con un avión de pasajeros ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Lindo el photoshopeado eeeehhhh, ah si que buena noticia2 Leader que se combinan, sólo espero que la combi quede bien, y esperar también las versiones Premium de ambos XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero, ¿se han fijado que en el modo avión parece ser que todo el robot queda a la vista? Tal vez no importe mucho eso porque, ¿quién va querer tenerlo en modo alterno? Aunque el modo robot no me convence mucho ese aire de viejito que tiene, me dan ganas de ponerle una bufanda y servirle un tecito con miel y limón... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Sutasukurimu No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero, ¿se han fijado que en el modo avión parece ser que todo el robot queda a la vista? Tal vez no importe mucho eso porque, ¿quién va querer tenerlo en modo alterno? tienes razon , como si se viera todo su modo robot por fuera... q mal.... me gusto el jetfire viejito por lo menos un ancianobot XDDDDDDDDDDD..... BYE....MUAJAJAJA.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• No me decepciono la figura, pq podria haber sido peor por sus versiones previas, si es un ancianobot, malditos tiene tapada la fusion.... A esperar no mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Esta mezcla de Jetfire con Alpha Trion tiene su gracia el modo robot esta pasable y el modo jet se ve muy bien a pesar de quedarle todo basural por debajo a lo Silverbolt, uno de los rescatables de momento a la espera d ver como se ve realmente pq la foto esa tiene mas photoshop q Sarkozy. En cuanto al combiner no se ve nada asi q paso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• La estructura del SR-71 es casi en general plana así que sería difícil meter todo el cuerpo del robot y el sistema de luces y sonidos dentro del fuselaje a menos de que se tratara de una figura de nivel superior idéntica a la dela película con un montón de piezas acomodables cosa bastante difícil de que hasbro produzca y mucho más difícil de transformar para los niños que son la gran masa a la que están dirigidos estos juguetes. Por otro lado el avión visto desde arriba queda bastante bien pero dudo dejarlo en ese modo ya que el robot es mucho más atractivo, en general es mejor tener los Transformers en modo robot salvo escazas escepciones (como Megatron Beast Wars Transmetal 2 por citar un ejemplo). Para los que deceen un SR-71 bien hecho creo que hay una serie de maquetas y líneas de aeroplanos donde adquirirlo, para los que quieran un robot muy bonito y genial esta figura es la opción. Está demás decir que la figura me encantó no tengo nada que criticarle sin duda es la primera opción de compra en cuanto a Transformers de la película. En cuanto a la fusión, ¿notaron que la naríz del avión de divide por la mitad y le queda como hombreras a Optimus? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Ese Jetfire se ve bien bacán, no sé aún si lo bastante para comprarlo, habrá que ver fotos y videos del juguete propio para decidir. Auqnue la vez pasada el Leader Brawl estaba muy bien y no lo compré... Lo único que me molesta un poco es que se vean todos esos colgajos debajo del avión, supongo que era esperable porque esos SR71 son bien planos y acomodar piezas de robot ahí dentro iba a ser tranca. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |