Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Se inicia la cuarta parte de este tema que tanto hemos discutido. Como nuestro querido roedor COMEQUESO_TM sugirió, aquí dejo una guía de las figuras que se han anunciado hasta el momento. Legends
Fast Action Battlers
Scout
Deluxe
Voyager
Leader
Supreme
Human Alliance
Ultimate
Robot Replicas
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• en lideres no faltaria megatron ? y no me entra en la cabeza que haya 2 dead end... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias, se me fue... agregado. Por cierto dejo el video reseña de Ravage, hecho por Peaugh, para continuar la discusión desde el tema pasado. No mencionó nada del "modo Laserbeak". |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Hya fotos de los 2 Dead End?, pq como no le pusieron algun nombre de otro Stunticon al menos, Hasbro tenia que ser!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Dead End Scout: Dead End Deluxe (repintado de Sideways) Talvez en algún momento se den cuenta y al final no salgan así. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Entonces la lista esta mal, pq el repintado de Sideswipe tb sale Dead End y se supone que es Swerve? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Corregido, gracias. Peaugh acaba de refilmar el video de Ravage y este vez sí lo transformó en lo que él llamó "secret fan mode", el que parece a Laserbeak. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• unas fotitos de Long Haul en modo camiona (NO el Fast Action Battlers.....POR FIN!!!) y aunque ya todo el mundo sabe de este, pongo la foto porque no la vi en el otro tema (conste que dije la foto xD) con respecto al review de ravage, dare mi opinion en otro post ya que no tengo conmigo una imagen que resume mi opinion personal del mismo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por mdverde Corregido, gracias. Peaugh acaba de refilmar el video de Ravage y este vez sí lo transformó en lo que él llamó "secret fan mode", el que parece a Laserbeak. Faltó la galería de fotos jeje... http://www.tfw2005.com/transformers[....]of-the-fallen-ravage-review-167540/ Se ve interesante aunque no se transforme realmente en nada que valga la pena. Pero es un deluxe así que tendrá buen precio seguramente, y se ve bueno en modo gato. Me olvidaba, ha salido una nueva versión del paquete de Scalpel, en ésta se lo ve en modo robot y de frente, en lugar del soso modo microsopio y puesto de costado que vimos antes: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Por Primus, que cosa tan fea! y para mi más que me dan un #$$%%& los bichos y ciertas bestias.... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Choryujin Parece la moto del videojuego Hang-On solo que version ''Ojitos Team'' Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12• bueno ahora si, mi opinion acerca del review de ravage.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• esto.. esto escapa a mi comprension... http://www.seibertron.com/transform[....]tatorwhat-youve-been-wanting/15805/ hacen un devastattor compuesto por 7, repito, SIETE figuras legends y no son capaces de hacer una figura gigante de devastator que deverias si se convine, con sus modos alternos y toda la cosa, hombre de veras que no lo entiendo, es decir, si, los legends no son iguales, de echos on muy diferentes a los de la pelicula, peor hombre, SE CONBINAN! pensaba yoque el problema era de ingenieria, pero no! a hasbro simplemente no se le dio ala fuking gana! es que, joer, si sacan un pac de 6 robots a 100 dolares, nos les habira salido MUCHISIMO vender cada robot pro separado y que la gente los coleccionase? es que, hagamos cuentas, supongamos que las piernas de devastator, ambas, son deluxe, son 24 dolare spor ambas figuras, otros 25 dolares por la pala mecanica, otros mas por mixmaster, otros 24 dolare spor ambos brazos, que la parecer serian deluxe, van 75 dolares, y ese robot misterioso ponganle que tmabiene s un vogager, serian los 100 dolares, y auqne fuera deluxe, serian como 90 dolare sun gasto que de apoquitos cualquiera quisiera a frotnar, es que, es ilogico! no me cave en la cabeza, vender a esos cosntructicons aparte simplemente not iene piez nic abeza por que son feos hatsa decir basta, el unico qu eme gusta es rampage y eso que apenas si tiene articulaciones, pro que mix master y este otro si no me gustan para nada, y amucha gente tampoco le gusta la pala excavadora, y las estanterias de la sjugueterias se van a abarrotar de ese bichejo hediondo que mal hasbro, devera,s que mal.. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por TECMAN1 esto.. esto escapa a mi comprension... http://www.seibertron.com/transform[....]tatorwhat-youve-been-wanting/15805/ hacen un devastattor compuesto por 7, repito, SIETE figuras legends y no son capaces de hacer una figura gigante de devastator que deverias si se convine, con sus modos alternos y toda la cosa, hombre de veras que no lo entiendo, es decir, si, los legends no son iguales, de echos on muy diferentes a los de la pelicula, peor hombre, SE CONBINAN! pensaba yoque el problema era de ingenieria, pero no! a hasbro simplemente no se le dio ala fuking gana! es que, joer, si sacan un pac de 6 robots a 100 dolares, nos les habira salido MUCHISIMO vender cada robot pro separado y que la gente los coleccionase? es que, hagamos cuentas, supongamos que las piernas de devastator, ambas, son deluxe, son 24 dolare spor ambas figuras, otros 25 dolares por la pala mecanica, otros mas por mixmaster, otros 24 dolare spor ambos brazos, que la parecer serian deluxe, van 75 dolares, y ese robot misterioso ponganle que tmabiene s un vogager, serian los 100 dolares, y auqne fuera deluxe, serian como 90 dolare sun gasto que de apoquitos cualquiera quisiera a frotnar, es que, es ilogico! no me cave en la cabeza, vender a esos cosntructicons aparte simplemente not iene piez nic abeza por que son feos hatsa decir basta, el unico qu eme gusta es rampage y eso que apenas si tiene articulaciones, pro que mix master y este otro si no me gustan para nada, y amucha gente tampoco le gusta la pala excavadora, y las estanterias de la sjugueterias se van a abarrotar de ese bichejo hediondo que mal hasbro, devera,s que mal.. Hasbro no diseña ni hace la ingeniería, eso lo hace Takara. Que por otro lado, finalmente veo que hacen lo que pueden. Edit: ahora veo en la composición esta que se han equivocado en dos fotos. El modo robot de D3 (Rampage, pierna izquierda) corresponde en realidadal modo vehículo del D5 (Scrapper), y viceversa. Aun así esto no cambia mis argumentos de más arriba. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• ¿Por qué piensan que no podían diseñar un Devastator con miembros completamente transformables? Es decir, estamos hablando de quienes diseñaron Binaltech, estamos hablando de quienes diseñaron el Masterpiece Concoy, conceptos revolucionarios q nadie se imaginaba se podían lograr, de poder, se puede.... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Me impresiona que hayan hecho Legends combinables, pero me decepciona que no hicieran eso con los TF ''grandes'', que mala decision la de hASSbro Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #17• Claro que se puede diseñar un Devastator completamente transformable. Si no lo hicieron es porque o no lo vieron rentable, o no les dio la gana. O simplemente lo están dejando para el final, cuando todos hayamos comprado los Constructicons o el Devastator Giftset. Pero la capacidad está. Como dice DarkEyesNEO, vean los masterpiece y los Binaltech, son diseños muy buenos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Definitivamente Ravage tiene un problema con la cola, s ele cae a cada rato!! Este es el primer Ravage que si me parece un jaguar, con cola larga y cara tipo gato, no como los anteriores que parecia mas un Dovermann. Se ve bien simpatica la figura, como Ravage cumple, pudo haber sido Basics y seguro que hubiera quedado muy bien con las otras figuras, se ve muy grande al lado de Soundwave. TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Viendo a ese Devastator legend me dan ganas de pillarme algunos legends y hacerme la línea de la peli en peque xD Tendría a Op y Jetfire fusionandose, a Devastator, a ... xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Ese Devastator SÍ va a la saca ^^... ahora que no llegue Hasbro y saque las figuras sueltas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |