Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #41• ¿Recuerdan la figura de Bumblebee Human Alliance? Bueno, ya sabíamos que van a salir por lo menos 3, pero hasta el momento no se sabían cuáles otros harían. Hoy sale esta imagen de Sideswipe que parece que será la siguiente figura de la sublínea Human Alliance y vendrá con la figura del Sargento Epps. Visto en: TFW2005.com (noticia) | Twitter de Peaugh (imagen) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #42•• Su figura Deluxe se ve demasiado bien, esta pareciera un tanto enana en cuanto a proporciones pero indudablemente tiene más detalles, esperará a ver mejores fotos. Por cierto, empiezas a levantar cabeza, Hasbro, ya era hora! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por Tanafor Jeje, un Devy barato, pequeñito y la mar de mono. Este sí que se viene para la saca. Las versiones grandes han pasado a ser cutres e innecesarias. ¡Viva el formato pequeño y barato! amen hermano amen!!! ehm...entrando al tema....no que demolishor muere antes que forme a devastator: esta es una captura de la preview de michaelbay.com......y para mi esta es la cabeza de demolishor. despues...scavenger reemplaza a demolishor al formar a devastattor....es mi teoria. en cambio...este constructicon me deja en la duda: será scavenger o una version de rampage roja???? a ver cuando más fotitos de devas legend. EDIT: ese sideswipe sin soportes con solo ruedas en los pies me tienta....a ver cuando más fotos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #44• es el mejor constructicon que eh visto de la pelicula *en cuanto a jugetitos*......pero no me atrae ...quien sabe lo vea por ahi y me cierre el ojillo.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #45• HA Sideswipe se ve bien, al menos hay algo mas de detalle. Yo creo que el sgte deberia ser Ironhide. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Han visto la imagen de los seekers del video juego? pareciera que la cosa apunta hacia allá, espero ver que los moldes de la tercera entrega sean así. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #47• huff, perfecto, con ese pack de legens convinables sera exelente, yahooooo, tendre a devastator movie, mas o mones soldra en.... un legen 54...son 7....2 y 2 son cuatro...cuatro y dos son 6... 6 y 2 son ocho... ocho y ocho 16... brica la tablita yo ya la brinque XD...enserio saldria en $378 pesos mexicannos aproximadamente, algo asi como un voyaguer exelente, o no, tendre que juntar mas de 1500 esos, aaaaaaaaaa,me lleva, serian... 1800, arg, ya no tengo mucho tiempo, espero que pueda se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #48•• Cada vez que leo esto me siento raro, a mi me gustan Rampage,Mixmaster y Demolishor,pero Long Haul,el juguete, no me gusto lo encuentro mal proporcionado, brazos muy flacuchos y la ruedas traseras ,en modo robot no me convencen y el modo alterno tampoco, bueno son cosas de gustos. Parece que voy a terminar comprando mas animated que movie. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #49• Saludos; amigos una preguntita alguno de ustedes sabe la fecha oficial o tentativa de lanzamiento de la primera wave de figuras de TF RotF en USA y Latinoamerica en especial en Mexico para ir preparando los centavos y ponerme trucha para comprarlos en cuanto salgan en las tiendas a la venta no me los vayan a ganar |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por qfb_hjps Saludos; amigos una preguntita alguno de ustedes sabe la fecha oficial o tentativa de lanzamiento de la primera wave de figuras de TF RotF en USA y Latinoamerica en especial en Mexico para ir preparando los centavos y ponerme trucha para comprarlos en cuanto salgan en las tiendas a la venta no me los vayan a ganar en usa la fecha oficial es el 30 de mayo.pero algunos establecimientos ya los venden.en latinoamerica ni idea |
raurquiz Alternator / Binaltech | #51• Yo creo que para latinoamerica deberia ser la 1a semana de junio, para que lleguen antes del estreno de la pelicula. Des ya vio algo de publicidad aqui en Chile, si que atentos. raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52• Nuevas imágenes de Leader Jetfire de Revenge of the Fallen, en su empaque y fuera de él en forma de robot. Hay que ver más imágenes porque puede ser que esté mal transformado, en la foto de la parte de atrás de la caja, se ve mejor. El rumor del día es que habrá una cuarta figura tamaño Leader, que sería Starscream. La figura Voyager de Starscream ya suponía una gran mejora sobre el de la primera película y ahora con una líder espero que sea aún superior. Aún no hay imágenes. ¿Para cuándo Blackout Leader Class? Visto en: TFW2005.com |
raurquiz Alternator / Binaltech | #53• Si van hacer un Lider Starscream de seguro hacen despues un Blackout, si aparecio de sorpresa en la 2. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Según el 2005 se ha confirmado una figura Leader Starscream, de ser así y viendo la versión Voyager, ya me estoy esperando algo así como los diseños del videojuego que aparecieron hace poco! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• no es por nada peor jetfire se me hace feisimo... es otro shelformer , y yo no vouy a pagar por un leader shelformer.. megatron, asi no esconda el modo robot no hay problema pro que ese es el chiste, que no tema mostrar su verdadera forma, mientras que con jetfire.. le da sla vuelta y omg es un robot! decepcion.. decepcion.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #56• Un leader class de Starscream, genial. Por cierto, ya era hora. Seguro que veremos a Thundercracker y Skywarp usando ese molde . Me encantaría ver a Blackout también siendo un leader class junto a a su mascota Scorponok, y a un voyager class de Bonecrusher. Me apunto a comprar de momento: Leader class: Optimus Prime, Megatron, Jetfire y Starscream. Voyagers class: "The Fallen" Deluxe: Sideswipe, Sideways Scouts: Dirt Boss, Dead End |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #57•• Yessssssssssssssss ........ Starscream Leader... la reostia, sí señores, como me mola!!!! Es algo que siempre he querido, que las escalas estén más o menos respetadas... me falta aparte del esperadísimo Blackout (no sé si llegarían a crearlo, parece ser qeu en la segunda no sale mucho rato por lo que se lee por ahí).... como decía, me falta aparte de un Blackout Leader un Bonecrusher Leader de la movie '07... ese sí qeu no creo qeu lo saquen en la vida ya que en ésta parte no sale ni por asomo. Bien, acabo de leer en el enlace de arriba de Hobbielink Japan que "habrá?" un Bonecrusher Voyaguer..... me conformo con ese tamaño si está bien hecho A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por komsco Yessssssssssssssss ........ Starscream Leader... la reostia, sí señores, como me mola!!!! Es algo que siempre he querido, que las escalas estén más o menos respetadas... Eso mismo pienso... Espero que sea cien por ciento cierto, que la figura sea preciosa, que esconda bien su modo bot y que si le ponen lucesitas no eche a perder el asunto... Para mi que será del tamaño del Masterpiece... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #59• genial otro leader, esta vez le toca a Starscream eso me gusta.....a ver que gracias tiene la figurilla |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por komsco Yessssssssssssssss ........ Starscream Leader... la reostia, sí señores, como me mola!!!! Es algo que siempre he querido, que las escalas estén más o menos respetadas... Eso mismo pienso... Espero que sea cien por ciento cierto, que la figura sea preciosa, que esconda bien su modo bot y que si le ponen lucesitas no eche a perder el asunto... Para mi que será del tamaño del Masterpiece... Masiao grande para que pidan solo 45 pavos por ella en España, con que tenga el tamaño de Megatra de ROTF me vale, y me cago en las luces y sonidos, que tenga una buena transformación como bien dices tío, los brazos de la figura de la primera quedan horribles, pero vamos, ahí tienes a la Voyaguer de Megatron Movie 1 que está de puta madre en ambos modos, y aunque la de tamaño Leader como robot está superior (a pesar de las alas a la espalda, y las puntas esas que quedan en los antebrazos como dos mazas de golpear), en modo avión del espacio está "asquerosssssssssa" con los "pinreles" debajo de los sobacos de las alas, gran fallo para lo grande que es, en cambio Brawl está MAGNÍFICA en modo Deluxe y en modo Leader... tyienen mucho tamaño para poder crear una buena pieza, si no añadieran electrónica podrían emplear ese espacio en guardar gran parte de sus brazos y piernas, siempre pueden meter algo pequeño electrónico en los antebrazos.... ellos mismos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |