Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Por mi parte si espero que se saquen las figuras sueltas, memorando G1 se vendían los sets y las figuras individuales, no todos tenemos el mismo poder adquisitivo y así se le dan más opciones al público, posiblemente no tengas el dinero para comprar todo el set al momento pero sí uno por uno. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #22• Si los Legends combinables y los otros no mala por Hasbro. La moto es figura de relleno, es un repintado o nuevo molde? Ravage bicho raro. Long Haul supongo que sera Voyager por su tamaño!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #23• |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Espero estar equivocándome y no pinchar el globo del entusiasmo, pero... de la noticia entiendo que se venden por separado, en cajas de estas 'aleatorias', como Landcross de Victory en su momento, o los Smallest... corríjanme si me cuelo, que ojalá lo esté haciendo... De estar en lo cierto, qué listos son los jodíos, por otro lado. ¿Qué hay mejor que vender chopocientos deluxes y voyagers combinables? Pues vender chopicientos legends en cajas ciegas y en tiempos de crisis. Así nos compramos ochocientos mil legends (baratitos) cada uno de nosotros, o nos los cambiamos cuales cromos... ... y dentro de un tiempo sacarán el devastator esperado, para que también lo compremos después de habernos dejado los cuartos en los legends. Pero a mi, el bicho-rueda, no me lo cuelan ni de coña. ¡Lo juro sobre mi tumba! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ooooohhh que bonita es la explotación y los intentos de sacarle más y más plata a los fans, por suerte para mi bolsillo nop Mdverde, excelente la guía, pero estaría un poquito mejor ordenando también a los demás por bando y si son repaints o no si no te cuesta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #26• Se ha publicado en el foro TF08.net una galería de imágenes de Long Haul Voyager de Revenge of the Fallen, donde se muestran por fin su modo robot. Se ve bastante bueno, aunque puede ser que tenga detalles mal transformados. Visto en: Allspark.com |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #27•• esta es una de las mejores comunidades de transformers que se puede hallar en la red. aqui les dejo un link de tfw2005 donde muestran una version ez collection devastator set www.tfw2005.com/transformers-news/a[....].php?do=fullview&attachmentid=18579 (si no funciona el link se encuentra en toywizards.net en la seccion de transformers revenge of the fallen); donde se muestran los 7 constructicons incluyendo a overload y hightower, una version takara tomy donde se muestran los robots y sus vehiculos y que pueden combinarse en devastador. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• Hola Shin064, gracias por los halagos a la comunidad, pero la imagen ya se posteado un poco atras... de todos modos se agradece el entusiasmo A mi me encantan los Legends, tengo varios, para mi es compra obligada. ¿Me pregunto que altura alcanzará?, según mis calculos no será más grande que un Deluxe, lo veo más chico que Bumblebee. Gracias por las fotos de Long Haul Mdverde, y espero que esté mal transformado, eso o han hechado a perder una gran esperanza que tenía sobre esta figura... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• UUUfff... anda que no se han demorado hasta mostrar fotos de Long Haul. Pero mereció la pena. Otro más para la saca :P |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• Finalmente han aparecido imágenes del tal Long Haul, particularmente encuentro sentimientos encontrados con respecto a esta figura, primero me parece genial el tono de verde que han utilizado, por razones obvias, el modo bot cumple muy bien, muy simétrico y muy al estilo antiguo, me parece fantastico el tamaño del modo alterno pero la pega que le veo es que para ese tamaño debería de tener más detalle y un mejor decorado en cuanto a pintura. Otro punto flaco es que esos camiones tienen ese enorme tamaño porq son de carga, de mucha carga, y en su parte posterior practicamente no dejan espacio para eso, con lo cual se cargan la idea del camión Mención especial al arreglo de las manos en el modo alterno, logrando hacer que una solución tan simple, tan a la vista pues no resalte, simplemente por el diseño de los dedos y de la mano en su totalidad, bravo! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #31• Long Haul se ve bastante decente, lastima que no trabajaron para hacer lo que se uniera a devastator. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Sutasukurimu Hola Shin064, gracias por los halagos a la comunidad, pero la imagen ya se posteado un poco atras... de todos modos se agradece el entusiasmo A mi me encantan los Legends, tengo varios, para mi es compra obligada. ¿Me pregunto que altura alcanzará?, según mis calculos no será más grande que un Deluxe, lo veo más chico que Bumblebee. Gracias por las fotos de Long Haul Mdverde, y espero que esté mal transformado, eso o han hechado a perder una gran esperanza que tenía sobre esta figura... para mi, los legends son los mejores transfrmers a escala pequeña... algunos poseen detalles que pocos Tfs de esos tamaños poseen, y otros transformacion que te dejan sorprendido (mi Blackout movie jeje) sinceramente este Devastator Legend es la continuacion del g1, logrando crear tfs pequeños ocn tres transformaciones sencillas. uhm asi se ve pequeño, pero recuerden que un legend le llega a la cintura a un deluxe promedio...le doy de tamaño un voyager-ultra....ya que se puede apreciar que de pie tendrá buena altura. otra compra obligada...igual me encantan los legends...hasta me haria la coleccion completa de rotf en legend si es posible Long Haul me recuerda a los camioncitos Tonka =P joder, sinceramente Long Haul es le mejor constructicon que he visto hasta ahora..... su diseño pesado le da un aire imponente que dice: SOY EL LIDER DE LOS CONSTRUCTICONS!!! su alto detalle me encanta...long haul ha llegado a la altura de optimus prime en cuanto a transformacion y detalle. a ver, ya falta poco paraque llegue la linea de rof a las tiendas....y yo sigo ahorrando para los buenos tfs. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• A mi también me parece que Long Haul es el mejor Constructicon hasta la fecha, la verdad, y es que era evidente que iba a ser así, pues aparte de que evoca a los originales por todos lados, tiene unos excelentes detalles únicos, como las ruedas de los hombros. Si a eso le unimos que su diseño fue completamente 'fan-made', para mí la cosa está clara: algo gordo, MUY gordo, está fallando en Jolibud cuando los supuestos profesionales fracasan allá donde triunfan los amateurs. Como poco, en que no saben qué dar a los fans para tenerlos contentos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por malm_1981 A mi también me parece que Long Haul es el mejor Constructicon hasta la fecha, la verdad, y es que era evidente que iba a ser así, pues aparte de que evoca a los originales por todos lados, tiene unos excelentes detalles únicos, como las ruedas de los hombros. Si a eso le unimos que su diseño fue completamente 'fan-made', para mí la cosa está clara: algo gordo, MUY gordo, está fallando en Jolibud cuando los supuestos profesionales fracasan allá donde triunfan los amateurs. Como poco, en que no saben qué dar a los fans para tenerlos contentos. Este Longhaul se va para la colección también, el tamaño y los colores son perfectos y el origen de su diseño también lo hace interesante. Quizás es un poco más flaco que el modelo de la peli, pero es perdonable. Por otro lao, Josh Nizzi podrá haber hecho el diseño como simple fan, pero el hombre no es ningún amateur, vean su página web y verán que tiene amplia experiencia profesional en 3D e ilustración digital. Lo bueno es que (según IMDB) este trabajo le ha abierto otras puertas, como las de diseño de conceptos para la pela de G.I.Joe. Además que se sepa el diseño del resto de robots ha seguido a cargo del equipo de siempre. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Nobiemon Me llama la atención sin embargo que a la excavadora roja sin piernas la llamen aquí "Scavenger" (o Sukabenjaa), cuandoen la revista Hyper Hobby llaman "Demolishor" (Demorisshaa) a su versión Voyager. esque demolishor no va a ser un constructicon.este es un guardian de una ciudad decepticon en shangai.scavenger seria como el hermano de demolishor,que es igual solo que cambia su modo vehiculo |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #36• si señor longhaul me gusta y mucho, un imprecindible |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por blitzjoans esque demolishor no va a ser un constructicon.este es un guardian de una ciudad decepticon en shangai.scavenger seria como el hermano de demolishor,que es igual solo que cambia su modo vehiculo Ein? Me mande? O_o |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• bueno.esto en realidad lo deduzco porque en aquel monto de spoilers confirmados decia que demolishor era un guardian,y luego de una foto oficial en la que salian casi todos los nombres de los tfs que iban a aparecer y a demolishor lo dejaban apartado de los constructicons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por blitzjoans esque demolishor no va a ser un constructicon.este es un guardian de una ciudad decepticon en shangai.scavenger seria como el hermano de demolishor,que es igual solo que cambia su modo vehiculo What??? Primero, a mi me pareció que esa lista no era oficial, la hizo cualquiera y listo. Segundo, los modos vehículo son prácticamente iguales, con diferentes detalles al igual a los demás Constructicons. Demolishor "Scanvenger" (supuesto) Para mí es un problema de confusión de nombres tipo Brawl/Devastator, que esperemos que lo arreglen a tiempo antes de que salga la película y las figuras. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Jeje, un Devy barato, pequeñito y la mar de mono. Este sí que se viene para la saca. Las versiones grandes han pasado a ser cutres e innecesarias. ¡Viva el formato pequeño y barato! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |