Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #61•• estoy en desacuerdo con lo de jetfire, ay que darles un poco de credito, aser un blackbird sr-71 en juguete transformable es muy dificil, despues de todo es un avion de ala delta, casi plano, y muy delgado, aparte la caja electronica nombre, es practicamente imposible, me lo comprare por su modo alterno, adoro esos tipos de aviones, por que su personaje se me ase interesannte, por que se combina con prime y sobre todo...por huevos quiero devastator legend, acabo de ver que el legend demolishor/scavenger es muy parecido en modo robot a su version voyaguer, es perfecto, rampage lle intentaron pero na, long haul vastante bien logrado en legend, y en mixmaster esta bien, no perfecto pero bastante bien,y los demas no se, no hemos vsto los juguetes grandes de scrapper, higt tower ni de overload ( de este nisiquiera su vercion en CGI) el modo convinado me recordo a una imagen que pusieron atras que se ve parado, creo que era en una imagen donde se pone el juguete sin pintar y 2 fotos del CGI, no se si alguie lo pueda poner, eso es todo lo que queria decir se despide six-quint edit: ya salieron imagenes de jetfire bien transformado y su combinacion con optimus http://www.tfw2005.com/transformers[....]g-optimus-prime-flight-mode-167580/ ahi esta, esta genia, asi mas me lo compro, bueno eso es todo se despide six-quint[[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• http://1.bp.blogspot.com/_G96gxvrHq[....]0hJ4/s1600/TF2LegendsDevastator.jpg Toma, la había visto esta mañana en color, y la verdad es que me ha molado un puñao. Ésta la compraré, no soy de Leyend... esta figura lo borda y romperé un poco mis predilecciones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por komsco grcias, pero no es esa la que digo, ponian al juguete grande sin pintar, y al lado estava el modelo de CGI, pero gracias de todos modos, laandaba buscando y no la encontraba [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #65• y con la foto de la combinacion entre los 2 "lideres" se confirma la vagueria de hasbro... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #66• ami la combinacion me vale, pero ese jetfire me encanta cae por q cae papa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por six-quint_prime01 Escrito originalmente por komsco grcias, pero no es esa la que digo, ponian al juguete grande sin pintar, y al lado estava el modelo de CGI, pero gracias de todos modos, laandaba buscando y no la encontraba http://images.google.es/imgres?imgu[....]la:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1 Si no és la que aparece ahí será la que estaba en un stand... y esa si la buscas por el foro la encontrarás... ala... ahora vas y lo cascas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #68•• Por Primus...le colgamos a Jetfire en la espalda y ya está combinado! jeje donde esté Omega Prime que se quiten los demás y éstos dos de primeros..... Realmente decepcionante, de hecho Jetfire no me gusta nada en modo bot, aunque el modo alterno si me encanta, muy en plan Silverbolt, hermoso detalle, ni hablar del diseño que está genial. ....sin embargo es como que mucho dinero solamente porq me guste un modo, pasaré olímpicamente de él, esperando a Starscream que debe ser impresionante. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Sutasukurimu Aquí algunas de las imágenes con esto confirmo sin ninguna duda la compra completa de optimus y jetfire legend class.... joder, no se me viene a la mnte como un leader class tiene un combiner tan simple como un legend class: ahora, solo de leader de rotf mejor me vengo por optimus que no deja de ser imponente......y ver como viene el starscream y ojala tenga la motosierra de el preview... hasta el legend class jetfire se parece más al cgi que el leader: pero bueno, a ver como queda esto, tal vez los legends sean la clase que más se venda con todo esto...... Devastator legend, optimus combiner legend, jojojojojojo me veo esto pequeño y barato!!!!!!!! con una tanda de legends me sobrará para mi optimus leader rotf y mi megatron animated que tanto quiero "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #70• La fusión no me sorprende francamente me imaginaba algo igual, pero el Jetfire, me gusta mucho es muy probable que lo compre. Seria el quinto de mi lista que por lo que veo quedaría así.(a menos que lleguen animated en cuyo caso cancelo a algunos y me compro a Shockwave en los dos colores) -Rampage -Soundwave "triplechanger", destaco el "" -Mixmaster -megatron voyager -jetfire. Como siempre ningún autobot, me pasa con todas las serie no se porque. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Guillo-tin -jetfire. Como siempre ningún autobot, me pasa con todas las serie no se porque. jetfire es autobot en la pelicula... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #73• Jetfire me gusta cada vez mas... xo esa fusion... mmmm... muy poco original. El concepto es el mismo que el de OP+Sonic Bomber en TF Cybertron. Deberian haber buscado algo más en plan SuperLink... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Bueno, yo también me esperaba para la combinación algo en plan desmembramos a Jetfire y las partes se la colocamos a Prime....pero vamos, con Omega Prime lograron una hermosa figura, para mi el mejor "Prime" allá afuera. Viendo como ha quedado de genial Leader Optimus Prime y la chorrera de años que han pasado desde Omega Prime, es sumamente decepcionante esta combinación. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #75• Jetfire me gusta, prime me gusta, la fusion, debe estar mal hecha xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #76• De hecho no... En el link que puso Six Quint Prime (http://www.tfw2005.com/transformers[....]g-optimus-prime-flight-mode-167580/) aparece el instructivo (http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=18719) y ahí se puede ver que es la transformación oficial... Lo que es más díficil es negar la realidad es decir, al figura no innova mucho... Pero lo tuyo es sarcasmo, o no? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• por lo k puedo ver en la fusion...las piernas de jetfire se fusionan directamente con las de prime...asi k por ese metodo las piernas de prime no se podran mover no?? pfff la verdad que por separado los dos son muy bonitos y en conjunto no estan tan mal,pero lo d las piernas si no s pueden mover vaya xafon...a sperar a verlos en el cine fusionados...no entiendo,supong k el camion sera bastante mas pekeño k ese avionaco no??? ---EVOLUTION!!--- |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• La combinación a nivel de las piernas no llega a las rodillas, sino debajo de éstas, así que la movilidad no parece ser afectada. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #79• No se que pensar de esta noticia... me parece que es una decisión poco acertada por el personaje tan feo que escogieron, aunque habrá que ver que tal está la figurita de Mikaela, ¡fetichistas! Visto aqui Cita: New ROTF Human Alliance Set Revealed! Skids and Mikaela!Sunday, May 17th, 2009 10:26PM CDTSeibertron member Nemesis-Prime found this listing on Amazon.com. No pictures yet, but this is the 3rd Human alliance set. Skids and Mikaela: Amazon Link Según recuerdo iban a ser tres los Human Aliance... lastima que dejen a los Decepticons fuera de esta línea, aunque claro, ellos no se andan con alianzas humanas, ¿con quién podrían hacerlas?, ¿Talibanes o pandilleros? Al menos podría salir la pretender (si es que es cierta su existencia) con algún auto Decepticon... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #80• increible que entre antes skids que optimus prime pero bueno ellos sabran lo que hacen |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |