Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Vaya, al final era eso lo que queriamos, que en la película se utilizara la formula de Alternators y estos HA parecieran ser más solidos que los Alternators, cuyo plástico era muy delicado y los Binaltech eran un fraude, costaban el doble y la cantidad de metal era insignificante generalmente, todavía recuerdo lo que me pude molestar con Tracks, me pregunto donde habrá parado....vamos a ver. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por jazz504 miren el tamaño de bumblebee human alliance, es un poco grande creo q me lo voy a comprar y no al deluxe. De ahi me llevo el optimus, el sideways, el bumblebee, el comic n_n y el cañon O.o para mi el deluxe esta bien....mi sueldo no da para tanto ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #104• Es la caja donde viene todo eso, que es un kit de prensa, paquetes que suelen entregar a los diversos medios de prensa para que hagan reportajes de sus productos. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #105• aqui tenemos el ex blackout, y ahora en transformers 2 como grindor
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Ahora resulta que el Blackout de los trailers se renombró a Grindor o es su hermano gemelo La combi OP con Jetfire, pues algo flojucha, pero no me molesta que no se desarme pa eso, al menos eso aparenta, como Wing Saber Cybertronprefiero en ahorrar pa lo último de Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #107•• Vaya pues esta línea cada vez se va haciendo más floja para los coleccionistas, yo no se pero lo q me llama más es el Leader Optimus Prime, cuidado y termina siendo la única figura que compre, aunque por mi espiritu completista tal vez pueda comprar al dichoso jetfire tan solo para poner la combinación al lado del grandioso Omega Prime. :P |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por jazz504 aqui tenemos el ex blackout, y ahora en transformers 2 como grindor
EN MI LISTA! es que, los nuevos colores se me hacen más agradables, además nunca consegui el primer blackout, solo el legend ._. el nombre para mi no importa, si en la pelicula lo llaman blackout, para mi es blackout, y si lo llaman grindor, será blackout o grindor genial!!!! scorponok color beast wars!!!!!!!!que mejor pack viene!!!!!!!! O.o creo que nadie habia posteado esto: Scorponok Beast Wars!!!!! intentaré conseguir el color original antesque traigan este insecto...sino...cae y lo repinto variante el voyager???? ahora menos me compro a mixmaster si traen este variante a panama, lo marcarán como leader "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #109• me agrada bastante la nueva versión de blackout... pensaba conseguir el primero pero este no esta nada mal y como dice el chico mas arriba el nombre es lo de menos, también prefiero los nuevos colores de scorponok, por lo menos para mi esto es mejor... ojala ratchet hubiera quedado mejorado con sus nuevos colores como este... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #110• le han cambiado la cabeza??? puchas ._. si, esta mejor esta nueva version lastima que sigue siendo maldito voyager |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Y a mi ese Scorponock me recordaba a Black Zarak hehe como se nota la brecha generacional en ocasiones. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #112• A Blackout aparte del nombre le han cambiado la cara... ¿no nos sorprenderán y Megatron será Galvatron? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #113• por lo menos al mini scorponok lo pintaron mejor que el primero =P otra ventaja. me vino a la mente que mejor scorponok color negro esta mejor que el gris. la cabeza remoldeada??? la veo igual, aunque le veo varios cambios, como la coronilla de la cabeza y la boca. uhm, mi lista de ROTF (de los mejorcitos) por ahora va asi: Deluxe: - Sideswipe - Sidesways - Rampage - Bumblebee (el preview, el canon blast lo veo flojo) Voyagers: Grindor (o Blackout o como sea!!) Megatron n_n Ratchet (no tengo el prmero) Ironhide (no tengo el primero) Starscream Long Haul Leader: Optimus Prime......EL UNICO!!! Legends: sin duda....todos!!!!!!!!!!!!!!!!!(sacando a ss que el mio esta modificado) "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #114• Nuevo comercial de juguetes de la línea ROTF Parece recrear esa escena en la que están de dentro de una construcción que tiene pinta de bodega: http://www.hasbro.com/monkeybartv/d[....]ainment/Videos/VideoSelect&aid=4139 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Alguien puede traducir la bio? Long Haul es demasiado amargado para ser un soldado efectivo él mismo. A pesar de que es parte de uno de los escuadrones decepticons más destructivos y terroríficos de todos los tiempos, a menudo es tratado como poco más que "el transportista de carga". Otros decepticons tiran su equipo en su vagón sin pensarlo, y le ordenan llevarlo por ellos. En lugar de confrontarlos, él se queja privadamente, se detiene y destruye todo lo que le han encargado. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Esa figura está genial! Curiosidades: Toda el personaje se centra en su "gran capacidad de carga" y el diseño de la figura en su modo alterno lo menos que le permite es eso. Con éste ya son dos Constructicons empacados en su modo bot. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Lo que me molesta un poco de estas nuevas fotos de LongHaul es que parece que no tiene mejor manera de acomodar las ruedas sobre su espalda. En el modelo 3D se ve que están mucho más asentadas sobre los hombros, y de hecho la versión FAB es más fiel en eses sentido. Por otro lado, se lo sigue viendo medio flaco y alargado, pero según vi en un foro en inglés, parece que las piernas no deberían estar estiradas completamente, sino dobladas un poco a lo Starscream. La doble articulación de las rodillas de hecho debe permitir eso. De todas maneras me parece muy buena figura en sus detalles, como los pistones de los brazos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #120• ¿Dead End o Detour? Lo lógico sería que esta se llame Detour para dejarle el Dead End al repintado de Sideways. ¿Qué pasa Hasbro? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |