Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #141• este devastor saldra ala venta la semana q viene aqui en usa? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #142• me lleva, me confunden estos de JaZvr0 @_@ primero dicen que son seis contructicons, luego dicen que son 7 con uno mas llamado overload, sale un juguete que lo confirma, y vuelven a decir que son seis!!!!!!!!!!!! @_@ esta bien,solo por esos no me comprare los legends, ya me convencieron en mejor comprar a jetfire, la convinacion no es muy complicada pero siento que si esta bien pensada, namas habra que ver el CGI vvaya,asi que devastator si piensa XD, yo queria solo rugidos y gritos, o el clasico "me devastetor" (para los que no entendieron es que esta ml escrito XD), o algo asi, pero mas idiota otra cosa, las escalas no coinciden, long haul es imposible que sea un camion de carga "mega" puede que sea grande pero no "mega", rampage esta del tamaño de bumblebee, si fuera un mega buldozer seria del tamaño de megatron, scraper y higtower no ay problemma,no hemos visto en comparacion, ahora mixmaster, no ay reevolvedoras tan grandes para que quepa dentro y de pie un transformer, me vuelven a confundir, abra que ver bien, JaZvr0 me ha vuelto a confundir @_@ se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #143• La escala estaba claro que iba a dar assssssssco........ y "Jaitogüer"... es una grua enorrrrrrme neng... tampoco lleva una buena escala. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Pero vamos, estamos hablando de Transformers, si se respetara una escala pues se rompería la tradición Transformers. jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #145• Touchè A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #146• ya salieron en mexico los jugutes de revenge of the fallen, con la caja traducida y todo, no me pude comprar nada pues no llevaba dinero, pero el precio es mucho mas alto por la subida del dolar, el leader subio asta 980 pesos me tendre que conformar con optimus, pero vere, puede que me lo regalen y asi me compro a jetfire a, y puede que devastator legend, y rampage, pero ya vere que ago se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Los HA se ven muy bien, me sorprende de Hasbro, me pregunto que tendrán de malo, espero impaciente las reviews. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #148• me gustan los HA pq son casi alternators en su tamaño y detalle. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por mdverde Long Haul es demasiado amargado para ser un soldado efectivo él mismo. A pesar de que es parte de uno de los escuadrones decepticons más destructivos y terroríficos de todos los tiempos, a menudo es tratado como poco más que "el transportista de carga". Otros decepticons tiran su equipo en su vagón sin pensarlo, y le ordenan llevarlo por ellos. En lugar de confrontarlos, él se queja privadamente, se detiene y destruye todo lo que le han encargado. Ja, ja a ver si de una buena vez dejan de encargarle llevar cosas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150• Cita Creo que hubiese preferido una grúa del tipo que aparece en Terminator 3, y está claro que el carrito rojo que va en el cuerpo es hasta ahora el Constructicon más extraño y del que menos noticias hemos tenido. El repintado de Scorponock no pasa de ser solo un repintado muy feo, si quiero el de Beast Wars mejor conseguir el original, Grindor al parecer es el mismo helicóptero que Blackout pero pintado de la marina de USA, aunque yo creo que el cambio de nombre es solo una estrategia para venderlo otra vez. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #151• SNeo Scavenger va bajo Mixmaxter al reves, es como el torso de Devastator, pero en todo caso lo prefiero solitario que a este semirobot Yo me pille al scorponok original de la 1a pelicula el año pasado. Vere si compro el 2o. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #152•• Scans de la revista japonesa Figure King, dedicada a las tres grandes pelis de SF de la temporada: Star Trek, Terminator y TF2: http://www.tfw2005.com/transformers[....]rmers-revenge-of-the-fallen-167696/ Hay como 15 imágenes, les pongo una muestra: El Devastator Legends se ve todavía mejor ahora, y la verdad es que Los Robot Replicas también se ven fantásticos, una mejora inmensa con respecto a los anteriores. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Y de esa imagen quienes son los unicos que no han sido reeditados? que felicidad, todavia no lo puedo creer. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154• Escrito originalmente por raurquiz SNeo Scavenger va bajo Mixmaxter al reves, es como el torso de Devastator, pero en todo caso lo prefiero solitario que a este semirobot Yo me pille al scorponok original de la 1a pelicula el año pasado. Vere si compro el 2o. Cuando digo carrito rojo me refiero al que está a la izquierda de Mix Master de la última foto que pusieron, Scavenger se bien donde va y claro no le voy a decir "carrito rojo" a una pala mecánica je, je. Por cierto sigo con mi campaña de: ¡NO A LOS REPINTADOS INVENTADOS! y ya verán a estos Constructicons de verde neon en un tiempo no muy lejano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #155• wiiiiiiiiii al fin han llegado a mexico!!!! pero no pueden venderlas hasta el 30 de mayo >,>.. por lo pronto aparte ya mi sideswipe :P a ver que otras cosas vienen en los cartones a no puedo esperar ojala un devastador o megatron =3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #156•• Imágenes al fin sin emborronar de Skids y Mikaela Human Alliance: http://www.tfw2005.com/transformers[....]with-mikaela-banes-pictures-167698/ Bio: "A Autobot Skids le gusta considerarse bastante capaz, pero lo cierto es que Mikaela es mejor conductora que él. Con ella tras el volante, y con él concentrándose en exprimir hasta la última gota de energía de su motor, hasta los Decepticons más rápidos y poderosos tiene problemas para seguirles el paso". Cada vez pintan mejor estas figuras, hasta me parece que este Skids es mejor que el Deluxe que tiene un "kibble" extraño en las piernas. Este se ve más limpio y además, parece que estará en escala (al menos aproximada) con las motos Deluxe, porque Mikaela puede montar sobre Arcee. No estoy muy seguro de si tenga sentido que ella dispare esa ametralladora pero podría ser gracioso tener una Mikaelita en miniatura. Edit2: Parece que Arcee viene también en este set, aunque no se la mencione en la bio. Su nombre está en el frente de la caja también, y en la imagen de la espalda de la caja no dice que se venda por separado. Así que es algo que agradecer si vienen los tres juntos. No estoy seguro de si es la misma Arcee Deluxe que vimos hace unas semanas. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Como comentaba, se speraba que Skids mejorara muchísimo debido a la mejor escala de la línea HA, la cual a mi entender merece ser comprada toda, de lo mejor de la peli junto con el Leader Optimus Prime que está a años luz del molde usado en la primera peli. Ansioso de ver para cuando la reedición de G1 Devastator!!!!! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #158• skids buenisimo, esperemos que los colores y material le acompañen, para mi, compra obligada. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #160•• Escrito originalmente por Nobiemon Edit2: Parece que Arcee viene también en este set, aunque no se la mencione en la bio. Su nombre está en el frente de la caja también, y en la imagen de la espalda de la caja no dice que se venda por separado. Así que es algo que agradecer si vienen los tres juntos. No estoy seguro de si es la misma Arcee Deluxe que vimos hace unas semanas. La verdad no creo que venga Arcee incluida, claramente dice "Additional figures sold seperately". Ya vi el frente de la caja y parece que sí incluye a Arcee! Actualización: En ACToys.net han publicado imágenes claras y completas de las figuras tamaño Legends (EZ en Japón) de los Constructicons de Revenge of the Fallen. Las figuras se combinan en Devastator. Pero todavía no se han anunciado para el mercado americano, aunque lo más probable es que sí salgan. Visto en: TFW2005.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |