Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #181• Me he enamorado de Bumblebee HA, uffffffff. Éste junto con Primer lider caen fijo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Sin palabras HA Bumblebee es notorio, mi unica queca son los ñoños misiles pero viendo todo lo demás, se puede asar ese detalle y esta imagen es simplemente genial: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184• Escrito originalmente por mdverde Más imágenes del paquete de Skids Human Alliance con Mikaela. Parece que también incluye la figura de Arcee Deluxe. Parece que estas figuras van a ser de lo mejor de la línea Revenge of the Fallen. Esperemos que saquen más figuras de Human Alliance. Visto en: TFW2005.com Después de Starscream este es el primero que me interesa tener je, je. El empaque muy bonito con Megan Fox por todos lados y además dos Transformers, infaltable. Me alegra que por fin haya dado su lugar a los Electrodomesticons ¿te acuerdas Deszaras?, hace como 10 año vimos unos electrodométicos que se transformaban y se unian en un getalt, había incluso un refligerador y esta tostadora de pan junto a los demás artículos de cocina me parecen excelentes ja, ja algo cómico y entretenido. Lástima que los Human Alliance solo se den para los autos de marca y no de para hacer a los aviones y los Constructicons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #185• Pues Bee se ve un pokito MUY GRANDE, no creeis?? kizá k sobre pase a un BT/AT, para mi es muy rande, para mi. Por que ya roza como el tamaño de las copias o de los Road Bots. Pero vamos, todo es tenerlo en la mano y verlo. No descarto nada. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Hombre, a mí personalmente el tamaño me echa totalmente para atrás, en esta peli estoy más inclinado a comprar legends que 'binaltechs'. Pero por un buen Bonecrusher voyager y otro buen Starscream leader me salto esa norma mía gustosamente... |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #187• yo ya tengo al optimus leader mola un montonazo!!!el unico pero manos no articuladas y brazos con poca movilidad, pero el modelado es genial, por cierto os acordais la diferencia del de takara con el de hasbro? los ganchos al lado de los hombros que en el de hasbro eran rojos y takara plateados, pues en el de hasbro al final son tambien plateados , saludos!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #188•• ¿Cual es la figura de acción y cual es el diseño CGI? si es que quedaron igualitos...
Tal vez pase como con Leader Optimus Prime y para la próxima entrega la figura sí sea idéntica! Por cierto me recordó mucho el estilo Gundam. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #189• Quiza Prime quedo bien solito, pero en la fusion no les fuer tan bien, como se dice aqui en Chile, es lo que hay. Los HA es lo mejor que han hecho despues de Prime. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #190• prime la verdad que es brutal, ya lo he transformado un par de veces, y creo que no hay nada mas complejo en ninguna linea, muy muy bueno |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #191• me lleva D=, solo tengo para optimus prime, y la convinacin me parece bastante identica D=, ya que, m conformare con prime y los lgends, tratare de acer un custom muaja, are que se baje la nariz, ok lo acepto, no lo are
[[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Montón de imágenes oficiales, quizá nada nuevo pero sí en buen tamaño: Robot Replicas, oleadas 1 y 2: Gravity Bots: Fast Action Battlers (oleadas 1 y 2): Legends: Scouts: Deluxe (oleada 2): Voyagers: |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• De los Scouts hay varios con buena pinta. Que mal que a Deepcharge no le hayan echo mejor las piernas, si no lo hubieran echo tan shelformer de esa parte habría sido una figura decente. El avion no esta mal. La moto me sigue gustando desde que la ví. De los voyagers me interesa el Ratchet por que no tengo el otro, aunque no me gustan mucho los nuevos colores. El Starscream mejoró mucho... y que rayos, pero The Fallen ya no me parece tan feo, me la estaría pensando cuando lo vea en vivo y en directo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #194• Joder, los human alliance, tienen un huevo de detalle, ¿cuánto cuestan? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #195• CARAJJJJ.. tengo q compra a skids para tener a la linda de ARCEE ,, mierd esoy muy enojada ,, no quiero tener a ese remedo d mounstro con los diente por fuera .....T_T............ porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq........ byeeeeeeee...muahahahahaha........ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #196• Tranquila Arcee, no creo que solo así la vendan. Lo más probable es que también la vendan por separado. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #197• de verdad .. es posible q lvendan separada, y no con skids, q biennnnnnnnnnnnnnn...... porq comprar a ese ingendro se va muha plata mia ... solo a las ARCEE las comprare , y si es posible compro los otros q vea comveniente ..para mi bolcillo....... bye.muahahahahaha....... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #198• |
raurquiz Alternator / Binaltech | #199• Ohh mas repintados y los cambian de bando raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #200• Devastator Legends confirmado, lo kiero |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |