Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #201• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cual es la figura de acción y cual es el diseño CGI? si es que quedaron igualitos...
Tal vez pase como con Leader Optimus Prime y para la próxima entrega la figura sí sea idéntica! Por cierto me recordó mucho el estilo Gundam. Me disculpan pero hay que decirlo como se debe, esas figuras fusionadas son una VERDADERA K.K. por no decir algo peor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #202• estara wapo ver un robot replica,pero bien exo!!!!!. del jet prime este,esa si k m la compraba ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #203•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cual es la figura de acción y cual es el diseño CGI? si es que quedaron igualitos...
Tal vez pase como con Leader Optimus Prime y para la próxima entrega la figura sí sea idéntica! Por cierto me recordó mucho el estilo Gundam. Me disculpan pero hay que decirlo como se debe, esas figuras fusionadas son una VERDADERA K.K. por no decir algo peor. EDITADO y de la que es verde.sin ofender amigos no hablo asi siempre.Ahora encerio esa combiancion estaba facil,era cosa de hacer a Jetfire un poco mas hueco para que encajen las piezas en Optimus.Lo unico dificil de adaptar eran las piernas.La unica fucion desente que e visto ,en juguete,fue la de la serie energon cuando se mezclaba con omega supreme.Omega prime creo que era ese. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• Pasando del marginal lenguaje de algunos...la combinación ciertamente deja mucho que desear, y yo esperando algo como God Fire Convoy....esperemos que para la proxima entrega se haga más parecido a la película y bueno, mejor así, ya que puedo ahorrar para figuras de Mazinger y Myth Cloth |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #205• Ejector: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #206• pongamos la de devastator de este lado tambien: damas y caballeros, al ver los legends constructicons vayan preparando manitos porke SON SEPARADOS Y HAY QUE CAZARLOS RAPIDO!!!!!! genial.....con solo verlos todos, espero tener una buena cantidad......caen porke quiero a devastator....y este me mola más que un ladrilo cuadrupedo de 100 dolares que ni modo robotico por separado posee.....siempre dije que los legends llegarian tan alto como los leaders.... a este devastator...le doy tamaño voyager.....o ultra.......porke estos constructicons casi ni caben en la cajetita de los legends.... oh joder cuando llegarán!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #207• Ejector muy simpático es probable que lo agregue a mi lista. Ahora viendo a Devastator mejor debo reconocer que incluso mejor que la versión grande, lastima que solo los vendan por separado, si viniesen todos juntos caerían seguros. Porque demolishor/scavenger esta bastante agraciado para se un leyend igual que scraper. PD:edite lo de arriba en realidad era muy ordinario,no lo borre porque seria poco hombre no dar la cara por un comentario. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #208• Desde Argentina les traigo los chocolatines que ya estan a la venta con relacion a transformers 2, pueden ver que tiene una direccion de internet para bajarte el album y pegar los sticker, la verdad el chocolate no es muy rico pero los stiker estan de pelos !!!!. Por el momento es lo unico que llego de la segunda pelicula, juguetes todavia nada. Un abrazo para todos los transformers del mundo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #209• No entiendo la imagen del Devastator Legend, ¿quiere decir que también se va a vender en Estados Unidos, es decir en el mundo?, con eso que viene la caja en ingles, aunque según he visto en japón conservaron los nombres occidentales para los Transformers de la película, no? Que mono el tostador, es cara de loco me está convenciendo... (mmm, chocolate...) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• Ojalá se les ocurra hacer un paquete completo de los Constructicons Legends, porque va a ser una frustración gigante para la gente si les termina faltando un componente. Yo no estoy dispuesto a matarme buscando cada uno de ellos pero supongo que mucha gente sí jajaja, ahora si los veo a todos en un solo paquete podría pensar en comprarlos. En TFW2005 están poniendo fotos de Botcon, y en este link está todo lo referido a ROTF. Hay varias fotos de los nuevos juguetes, y algunas aclaran dudas. Parece que el tamaño combinado de Skids y Mudflap en camión heladero va a ser Deluxe, Y me parece entneder que Arcee SI se ofrecerá por separado del Skids Human Alliance, porque le ponen un precio (13 o 14 dolares creo) a ella sola. http://www.tfw2005.com/transformers[....]s/Botcon-2009/Dealer-RoomSetup/Â Â (son varias páginas de fotos ampliables) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #211• Escrito originalmente por Nobiemon En TFW2005 están poniendo fotos de Botcon, y en este link está todo lo referido a ROTF... Está mal el link, yo encontré este: http://www.tfw2005.com/transformers[....]/events/Botcon-2009/Hasbro+Display/ |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #212• hoy ya hice mis primeras compras, ya tengo en mis manos a optimus leader,megatron leader,sidewipe,bumblebee,sideways,demolishor este ultimo me encanto. iba a comprar a starscream pero voy a esperar el leader aparte ya no tenia mas plata y estaba rampage pero bueno sera otro dia q los compre. ahora tengo un gran problema el espacio ya casi no tengo, pero ya vere q hago. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por Sutasukurimu Está mal el link, yo encontré este: http://www.tfw2005.com/transformers[....]/events/Botcon-2009/Hasbro+Display/ Ah gracias, no sé por qué salió mal el mío. Por lo pronto, les cuento que ya tengo en mis manos el Starscream Voyager, y es absolutamente alucinante, voy a hacer un review este fin de semana, y con fotos, en cuanto me sea posible... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #214• Y siguen los repintados.... En la Botcon, mostraronrepintados de las figuras Ultra de Universe, Powerglide, Onslaught y Silverbolt sin mayores detalles, pero como fueron exhibidos junto con las otras figuras de Revenge of the Fallen, pareciera que serán incluidos bajo esta línea. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Estaré esperando la review de Nobiemon para despejarme unas dudas del Stascream No esta nada mal el repintado de Silverbolt, me recuerda un tanto a los jets de cobra por el color. El repaint de Onslagth quedó feo, lastima por que me interesaría tenerlo ya que el normal no se vioó por estos lares. Powerglide será feo con los colores que le pongan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #216•• Escrito originalmente por mdverde Ese Onslaught parece una ranita ... no será una versión vehicular de Spittor? *** A propósito, en Tformers.com están poniendo también fotos de Botcon. En su galería del Devastator grande, puede verse que, además de ser igual de poco impresionante que siempre , tiene una segunda bio en el costado de su caja, que traduzco porque bueno, tengo tiempo: http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]c=DSC03998.JPG&dispsize=800&start=0 "Constructicon Devastator se llama así por los brutales y destructivos vientos que azotan alrededor del ecuador de Cybertron. Es poderoso más allá de los límites de un chasis robótico normal. Más bien, él es una fuerza de la naturaleza - inevitable, indetenible e indestructible. El destruye todo a su paso, al igual que los vientos con que comparte el nombre. La Tierra nunca ha experimentado una fuerza destructiva tan singular como Constructicon Devastator. Donde él camine, el frágil mundo de los humanos temblará y será barrido hasta sus mismísimos cimientos" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• ¿Por qué no hacemos una porra sobre qué nombres tendrán los nuevos repintados de Silverbolt, Onslaught y Powerglide? Yo apuesto por: Onslaught = Mega-Octane Silverbolt = Air Raid Powerglide = el mismo nombre + algún adjetivo (Battle Powerglide o algo más rebuscado) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #218• Escrito originalmente por malm_1981 Onslaught = Mega-Octane Solo que este repintado es un Autobot... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #219• Pues hoy fue la presentación oficial de las figuras en México, hicieron algún evento en algunos Wal Mart, pero un asco total, porque las promociones solo eran para críos y ni una foto me dejaron tomar... Total, compré a Sidswipe, y en mi opinión es un fiasco, si nadie se me adelanta haré una review en breve, por lo pronto adelanto que la figura tiene un pésimo control de calidad, es decir, hay mejor KO que la figura que compré, es decir, pésima pintura, inestable, plasticoso, ligerísimo y algo pequeño... Pero también tengo Legends a Optimus y Jetfire, y vaya que le han echado ganas a esta línea, gran detalle y buenos terminados, transformaciones algo más complejas, simplemente recomedables (con lo que adoro a estos pequeñajos) Pero, vaya, creo que hay varias exclusivas y cosillas que saldrán en breve y prefiero gastar mi pasta en ello que en esta línea, declaro no comprar deluxe hasta que estén a mitad de precio, y así todavía lo pensaría... En fin, aquí una lista de las próximas figuras para el 2010, visto aqui Cita: ------------------------------------------------------------ ¡Vaya! a esperar el Human Alliance Barricade , y ese Dirige me llama, ¿cómo lo harán? P.D. gracias por las fotos de los repintados Mdverde |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #220•• En Tformers.com, desde el panel de Botcon, reportan una mirada al 2010 para la línea ROTF:
Edit: Miércoles, Sutasukurimu se me adelantó por minutos! De todas maneras traduciré lo que pone en su post para no sentir que escribí por las puras jajajaja (además la info se complementa): ROTF LEGENDS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |