Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• preeegunta, alguien ya tiene a skids? (el verde) opiniones osbre el? |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #242• Escrito originalmente por TECMAN1 preeegunta, alguien ya tiene a skids? (el verde) opiniones osbre el? yo ya lo tengo y no esta nada mal, de un 10 le doy un 8 si lo quieres comprar compralo, esta bueno lo q me falta es muflad. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #243• jjejeje yo ya tengo al fin a sideswipe..el prime lo compro hasta el 8 de junio..... u,u que es cuando me pagan mi cundinita ;3..... me gusto mucho la figura, tiene bien la pintura y si se sostiene bien...lo plasticoso pues tan sencillo pasar un pincel en el pecho y en sus muslos :P....ahora solo me queda ravage y prime...pero como no eh visto a ravage aun no me preocupo.... por cierto saben que busque por todo mazatlan en wallmarts, comercial mexicanas, sorianas, casa ley, samborns, liverpool, sin mucho existo ;_; solo en fabricas de francia encontre el unico sideswipe ...no puede ser fui la unica que alcanzo...al rato subo las pics,,,no mas me las pasan |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #244• Escrito originalmente por kai_ska-p me gusto mucho la figura, tiene bien la pintura y si se sostiene bien...lo plasticoso pues tan sencillo pasar un pincel en el pecho y en sus muslos Entonces el mío es el ñunico malo de toda la producción mundial de Sideswipe... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por Sutasukurimu Entonces el mío es el ñunico malo de toda la producción mundial de Sideswipe... jejejjee al parecer si, o esperabas algo mas ;D de calidad |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #246• Para el que le interese, ya está el Devastator legend para preordenar en HLJ junto con más de la 2ª ola de la peli (como el camión de helados). Yo no he ordenado ninguno porque los precios son los mismos que los de aquí, pero además hay que añadirles el envío |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #247• Pues yo espero que se venda el Devastator Legend en todo el mundo, solo es cosa de paciencia... Y en otras cosas, en un panel de la Botcon ya mostraron a Leader Class Starscream, pero en los paneles no se permiten cámras, así que no hay imagenes, pero por lo pronto aquíestá la nota, junto con otras noticias. Cita: 6. Leader class Starscream ... complete with hands! Gatling guns on his forearms w/ speech and TF sound, plus mech alive. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #248• ya quiero ese optimus prime, pero es un precio absurdo T^T, y mi papa me debe 800 pesos ¬¬, vere ssi me paga almenos 300 para poder comprarme el optimus en mi cumpleaños y tratar de ahorrar otros mil para invertir en mi laptop ( o en jetfire para convinarlo ^_^) recomiendo a todos los mexicanos darse una vuelta por un happy toys, gracias a que ya no esta con grupo chedraui traen mas juguetes hasbro que antes, antess siempre me iba a soriana, hora prefiero happy toys PD:mi recomendacon es basado en lo que pasa aqui en veracruz, no se si en otros estados sea igual [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #250• aca los precios de los rotf espero y creo que estarán a 15.95$, porke los premiums estaban a 15.95 y los animateds a 14.95. aca no me quejo, siempre he sabido que aca ahorrar par un Tf es como vender un metacarpio de las manos =P legends: 5.95, deluxes 15.95, voyagers 29.95, leaders 59.95, supreme 72.95 y el utlimate bumblebee a 125.95 lo que quiero por ahora son los dos legends combinables (optimus y jetfire) y de deluxe skidz, bumblebee, soundwave y rampage. sideswipe lo gaurdaré para una buena ocasion. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #251• Estas dos figuras son parte de la oleada 3 de figuras Voyager de Revenge of the Fallen. Imágenes oficiales. Megatron Voyager Mixmaster Voyager Las dos me gustan bastante. Visto en: TFW2005.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #252• Estos Transformers en modo robot cada día me parecen más parecidos a los Beast Machines tan criticados en su época por lo distinto de sus diseños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Mixmaster me parece un desastre en colores, y el rostro me resulta muy raro, no en diseño sino en expresión, parece más mustio que otra cosa. Megatron no está mal, es decente en comparación con el referente original. Personalmente no me gusta porque no me gusta el diseño, pero creo que han hecho un buen trabajo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #254• mixmaster tiene un buen diseño....pero los colores no me gustan en su modo robot...Hey se me hace mejor este megaton que la version leader!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #255• Más imágenes oficiales de figuras de Revenge of the Fallen. En este caso figuras Deluxe de la oleada 3. Cannon Bumblebee Interrogator Barricade Ravage Mudflap Visto en: TFW2005.com |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #256• D:; El bumblebee misilito no se ve tan pussle como el deluxe....pero como me comprare el de la alianza humana 8) paso los dos por igual. pero Ravage!!!!!!!!!!!!!! dioxxxxxxxxx....ese si lo quiero!!!...mudflap feo feo, v3v da pena ajena.. feas piernas, ahora si esta mejor el tostador....sobre el barricade ni opino jajaja mejor le hubiesen puesto luces a la sirena!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• Voyager Megatron se ve algo mejor pero igual no cumple, lo dejaré pasar olímpicamente...y vaya, como que queda mucho espacio dentro de la caja donde está Mixmaster eh, el molde se me es indifirente, algo completamente diferente a todas las otras series Transformers pero buff no me causa ningún sentimiento. De momento, mis must have, son Leader Optimus Prime y Voyager Starscream, esperando que la versión Leader de este último sea mucho mejor. Esperaré a ver los comentarios de los poseedores del set de Devastator para decidirme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #258• ese bumblebee parece fast action battler con el pecho tan falso que tiene....prefiero el de la primera ola. barricade paso olimpicamente de el, estoy re feliz con el premium. mudflap, lo consigo para hacer par con skidz...pero no deja de ser algo bueno...supongo. Ravage cae porke cae!!!!!!adoro esa panterita x3 mixmaster tiene algo....no se....me llama...pero lo ignoro xD megatron....como recien salido del mar....me gusta. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #259• Megatron Voyager cae, auqnue esa decisión ya la había tomado hace tiempo jejee... Me molestó la vez pasada que sus figuras fueran tan terribles, y mis Decepticons se quedaron sin líder (aunque ahí lo suplió Starscream, y no va a ser) Como el nuevo Leader tampoco me gusta mucho, pues el Voyager es la solución. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #260• Mix Master tiene cara de General Grievous. Yo paso de todos los Constructicons esperando la versión donde si se unan como corresponde. (así como va Hasbro "esperare sentado" como dice el dicho) Mudflap podría haber sido hasta simpático pero con las piernas unidas ninguna gracia, eso es algo que no se puede aceptar a estas alturas. Bumblebee ojos saltones horrible, me quedo con el de la primera peli que era muy superior. Barricade más de lo mismo, mejor le hubiesen puesto sus armas de bolas con púas. Ravage hasta ahora lo veo muy distanciado del que aparece en el film me esperaré a verlo en acción. ---Lástima que los diseños de los juguetes sean tan bajos, creo que me esperare a Starscream Leader class y a ver que tal los Human Alliance, hasta ahora los Legends son los que me parecen más simpáticos incluido Jetfire. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |