Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #283• Hola, yo tengo una duda acerca de las waves u oleadas de figuras; cada cuánto tiempo suelen salir???? una ola en cada mes, o menos?? o quizá va para largo???? Lo digo porque en España se venden los de la Wave 1; y me gustaría saber para cuándo novedades; lo digo más que nada por Jetfire, Skywarp y alguno más. Ya que estamos, otra curiosidad; se supone quetodas las figuras anunciadas son personajes que salen en el videojuego, o peli (sin modo robot), algo así como los Allspark de la primera peli??? Ains, tengo mono de más. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #284•• Ahí va, foto de mi nana en la exposición en el centro comercial GranTuria, en el Carrefouargfshs...... mucho leader, poco voyager y algo de Deluxe, y no me esperaba que Soundwave fuera un Deluxe, vaya mierdecilla de tamaño señores. A, sí...... todo "3 pavos" más barato que en el Toys!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #285•• Kommmscmooo??? como k 3 euros mas barato? a cuanto satan los deluxe? y de donde eres komsco?si me deces Malaga Jaen, alucino. aghh... en Valencia?? k lejisimos, pues vaya, yo ilusionao. Pero esto dices k es en el carrefour?? y estara igual en todos?? en el toys de aki estan los deluxe a 16 euros, vpyager 24 yleader a 45... como tan por alli?? creo k voy a esperar a k salgan en la competencia, pero si estan bien en el carrefour, me voy volao para alla!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #286• pos me he pillado a jetfire legends...y muy entretenido el anciano...ahora me falta optimus y tengo combiner :P agh....los deluxes subieron 3 dolares..ahora estan a 18.95......joer, espero que valgan la pena, solo vi a bumblebee, soundwave, sideways, sideswipe y breakaway. lo siguiente puede dolerle a los que les guste el jetfire leader.... EL LEGEND CLASS ES MUCHO MÁS MOVIE-ACCURATE QUE EL LEADER!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por 80sMegaprime Kommmscmooo??? como k 3 euros mas barato? a cuanto satan los deluxe? y de donde eres komsco?si me deces Malaga Jaen, alucino. aghh... en Valencia?? k lejisimos, pues vaya, yo ilusionao. Pero esto dices k es en el carrefour?? y estara igual en todos?? en el toys de aki estan los deluxe a 16 euros, vpyager 24 yleader a 45... como tan por alli?? creo k voy a esperar a k salgan en la competencia, pero si estan bien en el carrefour, me voy volao para alla!!! No te acuerdas de mí tío... de las JDT? Sí hombre, me estuve despidiendo de tí y de usuario registrado en el parking, estavais dentro de tu coche. 42 pavos los Leader (seamos concretos, 42'95, ya no son 3 pavos, pero vamos, que si compras entre todo lo que pilles que serán al final más de siete figuras te has venido a ahorrar una figura Deluxe o una Voyager seguro), 14 y algo los Deluxe (ya no son los 16'95 de Toys de Valencia), y los Voyager, la verdad tenían muy poco, pero rondaban los 22 y algo. No pierdas el tiempo el Lunes y ves p'allá tío, a ver que teneis. Éste año no creo que hagan muchas reajas de precios hasta que se agoten las existencias, están saliendo a capazos, la gente los compra bastante, hay gran merchandasing por el Carrefourgfsh y todos pican, han aprovechado y hasta han puesto en el stand este que veis arriba, los restos que quedaron de la Movie 1, la que sale con la pegatina del sorteo de los videojuegos, los Cyberslamers esos, los Stompins..... todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #288• joder q stand mas wapo se montaron los del Carre con los cutres q suelen para estas cosas! Oye tocayo!muy grande y wapa se esta poniento tu niña! enhorabuena!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289•• Hombre, teniendo como tienen a Hasbro Iberia a una raya divisoria de pueblo ya era hora que hicieran algo así, Hasbro está en Quart de Poblet, y el C.C. GranTuria en Xirivella, dos pueblos pegados casi, se juntan con los polígonos, y en cuanto a la niña... ya ha crecido sí... ahora ya no para de pedir, ha dado la vara con el juego de marron de la "cuatro" hasta que lo ha conseguido, si íbamos a comprar ella soltaba: -¿.... y compramos el juego de Marron...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #290• Como no se me apetece abrir otro tema,y total son juguetes y de ROTF....pues lo pondre aqui LLegan a burguer king los nuevos juguetes de la peli exclusivos .Todavia no se han puesto,pero me ha dicho un amigo que trabaja en uno de ellos,que llegaron las cajas antesdeayer y que parece tienen mejor pinta que los kekos de la peli anterior Segun me ha dicho,hay uno (el unico que ha visto) de un optimus con alas y me pregunto si optimus tiene alas en la segunda peli...le dije que si..que ahora opty toma red bull en vez de energon..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #291• deluxe jolt Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• Que cosa más fea, ya me preocupa de sobremanera que los must have de esta línea se cuentan con una mano. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #293• Bueno, francamente para ser un personaje que va a salir en la película, podrían haberle hecho figuras mucho mejores. Este Deluxe y el FAB son impresentables. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #294• Sí.. me recuerda a ARMADA cosa mala xddxdxdxddxddxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #295•• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por 80sMegaprime Kommmscmooo??? como k 3 euros mas barato? a cuanto satan los deluxe? y de donde eres komsco?si me deces Malaga Jaen, alucino. aghh... en Valencia?? k lejisimos, pues vaya, yo ilusionao. Pero esto dices k es en el carrefour?? y estara igual en todos?? en el toys de aki estan los deluxe a 16 euros, vpyager 24 yleader a 45... como tan por alli?? creo k voy a esperar a k salgan en la competencia, pero si estan bien en el carrefour, me voy volao para alla!!! No te acuerdas de mí tío... de las JDT? Sí hombre, me estuve despidiendo de tí y de usuario registrado en el parking, estavais dentro de tu coche. 42 pavos los Leader (seamos concretos, 42'95, ya no son 3 pavos, pero vamos, que si compras entre todo lo que pilles que serán al final más de siete figuras te has venido a ahorrar una figura Deluxe o una Voyager seguro), 14 y algo los Deluxe (ya no son los 16'95 de Toys de Valencia), y los Voyager, la verdad tenían muy poco, pero rondaban los 22 y algo. No pierdas el tiempo el Lunes y ves p'allá tío, a ver que teneis. Éste año no creo que hagan muchas reajas de precios hasta que se agoten las existencias, están saliendo a capazos, la gente los compra bastante, hay gran merchandasing por el Carrefourgfsh y todos pican, han aprovechado y hasta han puesto en el stand este que veis arriba, los restos que quedaron de la Movie 1, la que sale con la pegatina del sorteo de los videojuegos, los Cyberslamers esos, los Stompins..... todo. La madre k me trajo tio, jajaja... mira k soy melón... Si no recuerdo ni a la gente por su nombre, pues imagina con los nicks... Me alegro de saber k eres tu joerr... mira k me caiste bien... No puedo evitar decir las verdades a montones... jejeje.. nos falto dormir en el parking a los 3, jajaja... casi lo cierran con nosotros dentro... ... vas a ir al estreno?? si vas allí nos veremos, k este año voy fijo... Y muchas gracias por el aviso, menos mal k aun no habia comprado ni uno, el ultimo dia estuve a puntito de llevarme 3, y me mordí la mano... Pero mañana,,, uuuuhhh, mañanaaaa.... Jejeje... un saludeteee... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por komsco Sí.. me recuerda a ARMADA cosa mala xddxdxdxddxddxdxd de hecho mas que a toda la serie..pareciera sacado de la serie...horroroso!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• los colores molan,pero lo estoy viendo ya como un ladrillaco mas que el hot shot de armada(es broma.por lo menos este tio tendra 9 puntos de articulacion a simple vista) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #298• Jolt pasa como auto, pero como robot ahi no mas, tiene cara de Pokemon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #299• no me he podido comprar ni un solo juguete, soy pobre y de familia numerosa XD he notado que los deluxe preview son mas baratos que los normales y los fast accion batlers ¡SON MAS CAROS! O_o,como demonios es eso posible!!!!!! la mayor diferencia fue en los leader que pasaron de 658 a 978 pesos!!!!, lo deluxe no tienen mucha diferencia quiero ver si en otros lugares los venden mas baratos,quiero ese optimus para mi cumpleaños, si (cumplo el 13 de junio,si,este sabado) se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por komsco Ahí va, foto de mi nana en la exposición en el centro comercial GranTuria, en el Carrefouargfshs...... mucho leader, poco voyager y algo de Deluxe, y no me esperaba que Soundwave fuera un Deluxe, vaya mierdecilla de tamaño señores. A, sí...... todo "3 pavos" más barato que en el Toys!!!!! Me encanta la foto!!jaja.que mona tu niña!!la tienes que tener fritita !!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |