Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #261• Confirmado, Devastator algo más de 100 €(pongamos 120) y saldrá en septiembre, Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #263• joder, la de pasta q me voy a ahorrar este año. Personalmente me gusta MAS el Megatron Voyager q el Leader....ese cae seguro. Pero el resto, joooooder. Menos Jetfire Leader y alguno por ahi perdido...son todos una mierda!! y eso q de la 1º peli me compre todo o casi todo... d coña vamos... y mientras no salga un devastator como el de lejends pero en version deluxe o asi, mis euritos para este figura se quedaran en casa.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #264• Yo viendo el panorama voy a completar Classics y Animated... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #265• Imágenes oficiales de la oleada 3 de figuras de clase Scout de Revenge of the Fallen. Dune Runner Reverb Scalpel Visto en: TFW2005.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #266• El Megatron Voyager cae seguro es muy superior al otro,Mixmaster lo tengo en un 50 y 50,el único leader que me interesa es Jetfire que cae seguro ,soundwave y sideswipe, que me empezó a gustar. Pero el resto lo voy a dejar para animated y el starscream universe. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #267• Imágenes oficiales de Stratosphere, parte de la oleada 3 de figuras Voyager de Revenge of the Fallen. Visto en: TFW2005.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• Yo por mi parte creo que a parte de los Constructicons poco más voy a pillar. Pero desde luego el Devastator ese gigantesco se va a quedar en las vitrinas como no baje mucho de precio, eso lo tengo claro... Hoy he pillado a Demolishor y a Rampage (fotos y comentarios luego en la sección de colecciones...) y he preordenado el Devastator Legend en HLJ, siete figuras transformables y combinables, a un precio muy lógico, que más os voy a contar. Creo que con las versiones Legend y Deluxe va que chuta. Las demás figuras, bueno, alguna me llama la atención, pero la verdad, prefiero gastaarme el dinero en completar antes otras colecciones, ya me gasté un buen dinero en figuras de la otra peli, y están muertas de risa, que ni las miro vamos. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Stratosphere esta bien en modo alterno. El robot no esta tan mal considerando la línea... Al telescopio le faltaron dos patitas mas y hubiese sido de mi total agrado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• Stratosphere me agrada, un diseño irreverente, tanto en molde como en colores. Confirmación absoluta de que no se ha incluido la pequeña nave como arma, sino un pequeño Prime que poco pinta...tiene su gracia q pueda ser transportado por Stratosphere pero hubiese preferido un mejor diseño para el pequeño Prime. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #271• pues si.. que les hubiera quedado mejor meter a un prime legends... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #272• Tripredacus ese es un Microscopio De esos tres no salva ninguno lo mejor que he visto sin duda es el duendecillo Tostador je, je. Stratosphere es bonito pero, en fin estoy muy decepcionado de ver que la calidad y acabado de las figuras dista mucho de lo que podemos ver en las fotos o en las propias cajas de las figuras, a mí me parece una estafa por que no venden lo que están ofreciendo y eso sin mencionar el elevado precio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #273• Aquí les dejo las imágenes oficiales de Hasbro de Bumblebee Human Alliance. Se ve genial está figura y va a ser adquisición obligada para mi colección. Definitivamente me parece de lo mejor de la línea de la película. Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #274• ALERTA: En Seibertron acaban de publicar que estan poniendo figuras de la pelicula 2007 en cajas de ROTF, ya hay fotos de Optimus Prime 2007 en caja de ROTF, obviamente estan al mismo precios de las ROTF, han pillado Starscream y otras mas, bueno como aqui publicaron que vieron a Voyager Prime colores G1, bueno ese es edicion 2008. Avisen lo que ven en sus paises, bueno algunos encontraran los que les falten raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #275• Bueno, lo que pasa es que la gente compra los nuevos RotF y luego los devuelve con las figuras de la peli pasada adentro y se dejan los nuevos... Qué pillines... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #276• Esa practica es vieja en USA, recuerdo la foto de un megazord dentro de la caja de un Metroplex Cybertron y como en todo el mundo las devoluciones son un cacho ni las revisan. Ahora los leader Primes tan clavados pa hacer esto. |
Mini-con | |
leoprime Mini-con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por leoprime alquien sabe en que oleada sale el jetfire leader no es en la segunda =)....y chales con los estafadores!!!!!!.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• Ciertamente se ve genial el HA BB, mi única réplica son los misiles que pareciera que cada vez los diseñan más ñoños. Como comentan lo del cambio de figuras valiendose de la garantía es característico de USA, particularmente nunca lo entendí ya que en mi país no existen tales políticas de garantía, aparentemente son diferentes, en USA se puede regresar algo que compraste antes de una cantidad X de días tan solo por decir que no te gusta? es decir no porq el objeto esté roto de fábrica sino porq simplemente antes de la cantidad X de días cambiaste de opinión. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #280• imagenes de Blaze Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |