Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #301•• Je, je que buena foto, a ver si se animan y ponen fotos de las tiendas (así de paso quedan de recuerdo en este sitial je, je) Aquí les dejo dos que saque del supermercado Jumbo y que había puesto en el tema de juguetes transformers en Chile. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Ay que bonitos están esos stand en Chile! una pena que en Venezuela ni de lejos se vea algo así. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #304• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Neo no se ve algun leader por allí?? Los Leader class de momento solo los he visto en la tienda de Mr.Bison y en la tienda de la teniente Ripley, saludos. Si veo alguna otra cosa llamativa por allí voy a tratar de sacarle una foto y compartirla con ustedes (si no hay guardias cerca que me regañen o me quiten la cámara je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #305• este,le saque foto pero solo al porter de optimus si voy a otra tienda despues le saco fotos [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por StarscreamNEO Je, je que buena foto, a ver si se animan y ponen fotos de las tiendas (así de paso quedan de recuerdo en este sitial je, je) Aquí les dejo dos que saque del supermercado Jumbo y que había puesto en el tema de juguetes transformers en Chile. aqui y con suerte hay un parapente con todos los transformers (vere si subo la foto mas tarde), pero eso si se ve genial xD y de paso.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Creo que estas tres cosas son el colmo. Aquí es donde el agua se sale del vaso, que se supone que es eso? Transformers más bizarros nunca antes se habían hecho, y en el peor sentido de la palabra, las figuras por si solas ni siquiera se pueden sostener, requieren de esa base. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #308• Pero Arcee y Chromia se combinan o no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #309• Sip, con una tercera motocicleta que aún no se ha visto, pero podría ser un repintado de alguna de estas dos. Definitivamente el modo combinado tendrá que ser impresionante para poder pasar por alto los deficientes modos "robot" individuales. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #310• No entiendo muy bien como justificar que alguno de los miembros no se pueda convertir por si solo en el camión de helados, sin embargo la idea del modo alterno combiner me agrada, me hace gracia. Lo que no me hace gracia y por el contrario me revienta, es la cara de "#$% que tienen estos personajes, ojalá que algún Decepticon les de unos buenos golpes para que espavilen. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #311• ...y no hablemos de la calidad. Parecen de peor plastico q la arcee de la 1º peli ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #312• Yo me quedo con la Arcee 2007, era mucho mejor su diseño que estas cosas pq su cuerpo es ahi no mas, y al parecer la fusion fue una mula. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #313• A esa la tengo yo junto con los Alternators, no veais lo bien que queda, sobretodo por que la escala es casi perfecta, en modo robot más que nada, probarlo y vereis (ya que con los de la movie no pega ni con mocos). En cuanto a estas........ uqe jodidas con de ver. ..la repera....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #314• bueno aqui el area correspondiente a transformers de "Jugueton" (y es la que mas tiene en comparacion con las otras)....disculpen la calidad Escrito originalmente por mdverde Sip, con una tercera motocicleta que aún no se ha visto, pero podría ser un repintado de alguna de estas dos. Definitivamente el modo combinado tendrá que ser impresionante para poder pasar por alto los deficientes modos "robot" individuales. de hecho no es un repitando segun se puede ver en: y se supone que asi se ven fusionadas: y finalmente: dah icecream trak: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #315• hay dios...crei que habia visto lo peor...me equiboque y dos veces...cuando iba decir que arcee era horrorosa...les ganaron los heladitos....o mas bien a nosotros nos dejan helados con esta basura de jugetes que estan sacando....muy mal. y asi quieren vender??? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #316•• Que weas más feas. Ese camión de helados... deben ser los rostros mas estrafalarios jamas echos, han logrado que se vean terriblemente feos y estúpidos a la vez, estan mal echos con toda intención. Tampoco entiendo cual es la idea de no ponerles pies a las motos... habrá que ver como justifican tanta barbaridad en la peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #317•• En el "papel" el combiner no se ve tan mal (si es que realmente se ve así, si se fijan la parte azul y purpura están invertidas con respecto a la imagen anterior) otro cantar puede llegar a ser la figura: Otro cantar parece ser la figura... Esas ruedas con esa base no se ven nada bien. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #318• aunque parece que todo apunta a que si(por eso la base de arcee es mas grande y su cadera tiene tanta articulación),espero que eso sea un fan art porque vamos.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #319• LO del camnion de helados esta bien hasta que se le ven las caras a Mudflap y Skids. Lo de las motos sin cometarios pq al parecer son un fiasco. Pero como di diseñaron motos tan buenas cmo TFA Prowl y TFA Olislick y me salen con estas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #320• definitavamente el dibujo es fan art pero los juguetes ,por dios que feos. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |