Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #341• o rayosssssssssssssss...... porqqq... el destino es cruel conmigo , por q a la ARCEE se ve tan feaaaaa,, y espero q en la peli ROTF se vea mucho mejor , no comoen el juguete ni en el comix......T-T.... o si no llorare,, no me importa aun asi lo comprare a las ARCEE ....t sere feliz XDDDDDDDDDD..... ATTE: Arcee parece una sirena bot.........XD BYE.......MUAHAHAHAHA... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #342• Al menos la TFA Arcee es mucho mejor que estas 3. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #343• incluso el scout knock out esta mucho mejor y es una moto igual |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #344• |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #346• Pues sí, no pintan mal los HA pero tampoco es para lanzar muchos cohetes y los humanos están como desubicados en los modos bot, al menos el caso de Sideswipe pasa mejor. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #347• Bueno, era cuestión de tiempo a que aparecieras los Constructicons de Revenge of the Fallen pintados similares a los G1. El primero que ha salido es Mixmaster. También les dejo esta imagen de Arcee en su empaque. Visto en: TFW2005.com |
raurquiz Alternator / Binaltech | #348• Bueno van a seguir saliendo repintados G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por mdverde Qué asco..... es que entre las nuevas figuras ya no me entra que los pinten con los antiguos colores, pienso que cada generación con lo suyo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• pues yo soy de los que el omenaje a g1 esta bien pero mix con esos colores no me gusta. It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #352• Ooooooooooooohhhhm, el repintado es tradición de jazvrola Arcee se ve rara, a esperar la tercera moto y la combi, si no busco las del 2007 y ya HA Sideswipe nada mal. el carro de helados bien locoy el color blanco se ve mejor que el plástico solopero esas caras Jolt deluxe tiene buenos colores, pero en general no dan ganas de tenerlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #353• Digo yo........ ¿no serán Skids y Mudflap que primero son el camioncillo de los helados y les dicen los demás Autobots que sean más discretos y se transformen en vehículos por separado? Al igual que Bumblebee cambia de modelo en la primera, éstos también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #354• Escrito originalmente por komsco Digo yo........ ¿no serán Skids y Mudflap que primero son el camioncillo de los helados y les dicen los demás Autobots que sean más discretos y se transformen en vehículos por separado?(...) Pues no me extrañaría No es muy discreto que una fila de niños vayan siguiendoles todo el rato en plan de: "Dame uno de fresa!!! A mi de chocolate!!!!! A mi ponme en un cono una bola de cada saboooooor!!!" xDDD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #355• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por mdverde Bueno, era cuestión de tiempo a que aparecieras los Constructicons de Revenge of the Fallen pintados similares a los G1. El primero que ha salido es Mixmaster. Yo creo que si desde el principio hubieran sacado a los tf con colores g1 (Ironhide rojo, Ratchet blanco...) lo hubieramos flipao. Por que bublebee y prime SI respetan los colores? Pues lo mismo deberian haberhecho con todos, no? Qué asco..... es que entre las nuevas figuras ya no me entra que los pinten con los antiguos colores, pienso que cada generación con lo suyo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #356• Arcee, Chromia...¿y la otra?Elita 1? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por Ernestotaku Arcee, Chromia...¿y la otra?Elita 1? yo creo que elita 1 sera la fusion de las 3 la tercera moto podria ser moonracer |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Moonracer siempre me sonó a nombre de Transformers con un modo altenro en forma de moto, no se porq...creo que ésto será lo único que me gustará de la combinación de las tres motos, porq todo pinta a que el engendro que van a formar va a ser de antología....ya veremos n q termina ésto. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #359• jajajajajajajajajajaja Miedo les debe de dar a hasbro mostrarnos cual es la tercera moto y la combinacion jejejeje.....debe de ser el engendro mas grande hecho en la historia transformeril....y mira que ha visto muchas cagadas en su historia.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #360• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER jajajajajajajajajajaja Miedo les debe de dar a hasbro mostrarnos cual es la tercera moto y la combinacion jejejeje.....debe de ser el engendro mas grande hecho en la historia transformeril....y mira que ha visto muchas cagadas en su historia.... Calla, calla, que mientras haya moldes hay esperanza XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |