Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #361• Lo único que veo yo es lo de siempre, la escala, se supone que juntas deben de ser de un tamaño más o menos como Ironhide, y en juguete parecerán Optimus Leader de tamaño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #362• Hasbro ha empezado a distribuir las imágenes oficiales de la figura Long Haul Voyager de Revenge of the Fallen. Me parece que es una de las mejores figuras de la película. ¿Qué les parece? Visto en: TF2005.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Como comentaba con los miembros del 2005, a mi también me parece de las mejores figuras, sin embargo tiene sus buenos "peros". Como ese tamaño backpack, mucho más grande que el torso. El torso es muy pequeño para el tamaño de los miembros, ni que hablar del backpack. El modo alterno a penas deja espacio para carga y se supone que esta capacidad es el punto central del personaje. Un pedazo de shellformer. Dentro de los esperpentos vistos en ROTF es de los que mejor se ven. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #365• jajajjajaja..........eh ahi el 2do mejor voyager del 2009 hasta ahorita...y pues la verdad lo de su espalda, pues da lastima una ostra mas a la lista.... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #366• de long haul la "mochila" es su problema, parece de esos que tienes que aporyarlo por algo para que quede parado.. me asusta esta arcee prefiero la anterior, chromia me es interesante aunque obliga a la compra las demas motos xD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #367• Llegan imágenes de los empaques de los gemelos Skids y Mudflap, en su forma de camión de helados, y de Dead End Deluxe, repintado de Sideways con nueva cabeza. Se confirma que los gemelos se venderán como 1 deluxe. Visto en: TFW2005.com |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Escrito originalmente por mdverde Llegan imágenes de los empaques de los gemelos Skids y Mudflap, en su forma de camión de helados, y de Dead End Deluxe, repintado de Sideways con nueva cabeza. Se confirma que los gemelos se venderán como 1 deluxe. Visto en: TFW2005.com yo quiero el camioncito de helados!!!! It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #370• mmmmmmmmmmmmm, helados waaaaaaaaaaaaaa XD que cosas saca hasbro,pero almenos a mis compañeros les esta gustando jeje alfin obtuve mi optimus leader,es el mejor de toda la linea,los sonidos son geniales,al principio la transformacion puede ser estresante,despues es algo facil,es mas facil de carro a robot que en viseversa tiene un mech alive que no abia notado,en los brazos al rotar,rota un engrane mi unica queja es que las espadas se atoran con es torso,y estan miy largas,asi que para poner los brazos rectos se los tango que atorar en las tapitas me dan ganas de comprar a los twins,pwro ahorrare para jetfire,si no... a los legends =D [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• Long Haul el mejor de los constructicons sin duda, y no me dan ganas de comprarlo. Esta línea vale callampa, depderá mucho de las ofertas y mi estado de animo para ver si adquiero algunos que no sea el lider Prime y el voyager Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• gente una cosa,me acvab d comprar a sidways deluxe...os a pasado k parece k tnga algunas juntas a punto de partrirse o algunas articulaciones k parecen medio rotas?? sigo todo parece poke no se rompen pero nse me extrña...os ha pasado? es x devolverlo o no...:S ---EVOLUTION!!--- |
raurquiz Alternator / Binaltech | #375• Como camion se ve rebien, pero en robot guatea, los diseños son muy extraños, ademas q no se fusionan raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #376•• Escrito originalmente por Rapper_prime gente una cosa,me acvab d comprar a sidways deluxe...os a pasado k parece k tnga algunas juntas a punto de partrirse o algunas articulaciones k parecen medio rotas?? sigo todo parece poke no se rompen pero nse me extrña...os ha pasado? es x devolverlo o no...:S Le podrás tomar unas fotos? Para ver mejor a que te refieres, es muy grave eso. Recordemos que "el papel" aguanta todo... Como comentaba, cantaba mucho que la imagen anteriormente mostrada (abajo, izquierda) no era la tercera moto debido a los pinchos que tiene en los hombros y que son exactamente iguales a la inversión de los pinchos que se muestran en la imagen de la supuesta fusión (abajo,, derecha).
Como recordatorio, la fusión fue cancelada en la peli, pero las figuras todavía tienen esa capacidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #377• ¿Y por qué la cancelan? Joer, que los combiners venden cmo churros, a mí por lo menos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Protoforma Transformer | |
Lihkhan Protoforma Transformer | #379• Ola, y como se llamaban las tres motos???Arcee i kien mas?? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #380• Hola Likhan. Hasta el momento se sabe el nombre de dos motos: Chromia y Arcee. Oye, ¡lee las normas del foro si es que piensas quedarte!, lo más urgente es tu firma, es enorme, no debería pasar de los cientoypico pixeles de alto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |